Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
llantas de radios (by JOROK)
#26
*por cierto, no sé si le pasa a todo el mundo, pero no puedo ver las fotos de este tema y de muchos otros que ya tiene algunos años
[/quote]

No puedo ayudarte en tu consulta pwero si puedo decirte que las fotos se han "perdido" por pasra a ser de pago el servidor me imagino.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#27
(04-04-2022, 10:40 PM)JOROK escribió: *por cierto, no sé si le pasa a todo el mundo, pero no puedo ver las fotos de este tema y de muchos otros que ya tiene algunos años

No puedo ayudarte en tu consulta pwero si puedo decirte que las fotos se han "perdido" por pasra a ser de pago el servidor me imagino.
[/quote]


Pues la verdad que es una faena el tema de las fotos

Respecto al tema llantas, a ver si algún gurú del tema me pueda echar un cable
Responder Arriba
#28
(04-16-2022, 06:30 AM)Vima escribió: Super recomiendo que revises primero que llantas quieres puesto que hay de muchas clases  Smile
Gracias
El caso es que he encontrado unas que me gustan, pero no sé si valdrán. Las medidas de los ejes son de 20 mm el trasero y 15 mm el delantero
Tendré que ver qué medidas tiene la Zephyr y si los discos encajarían bien
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)