Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Engrasador automático
#1
Buenas,

El otro día monté en una Fazer un engrasador automático como el indicado a continuación.
La verdad es que, aunque no me gustan las pijadas, me pareció interesante por lo de olvidarse de engrasar cadena pero el precio ya no tanto... Aunque bien pensado si alargas digamos un 30% la duración del kit de transmisión como que se amortiza.
http://kbvps.scottoiler.com/article/zeph...d-750.html

¿ Alguno tiene experiencia con esto ?

Slds

Y aquí las versiones "do it yourself"

y
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Yo no tengo experiencia pero siempre he estado tentado, si no fuera por los €. Por lo que he leído por ahí, te olvidas de estar engrasando, de llevar el spray en los viajes y alargas un montonazo la vida del kit. Si tuviese la 550, sin caballete, ni me lo pensaba.

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Hay que inventar la bayeta automática para las llantas de radios... Con esa aceitera se quedará más negra que el humo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
(10-13-2018, 06:00 PM)zephyr750rocker escribió: Hay que inventar la bayeta automática para las llantas de radios... Con esa aceitera se quedará más negra que el humo
Andreu está en ello. De momento anda liado con el calcetín viejo semiautónomo a brazo desnudo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Lo analógico falla menos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Yo npi, pero según he leído, si el goteo está bien graduado dicen que manchan menos que el spray y el aceite mas fácil de limpiar

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Eso creo yo skr.
Para mi el tema es montarlo bien de manera que no se mueva o haya que volver a «centrarlo» cada vez que cambies de goma o de cadena
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
La verdad es que no sabía por donde meter esto:

https://www.todocircuito.com/noticias/24...odico.html

Interesante, no? Será verdad?
Responder Arriba
#9
...Pues otra buena idea ¿noo?, habría que ver la duración de la cadena, y en cuanto el coste adicional de instalarla si no viene de serie, no me parece alto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Pues la verdad es que la llanta trasera lo agradeceria porque esta siempre llena de grasa de la cadena.

La otra es comprarme una S 1000 XR que ya la lleva y me tiene enamorado.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#11
Vamos para atras... Mi kawa tenía de serie engrasador cadena automático...


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#12
Yo tengo el mismo instalado el a Caponord 1000  y que quereis que os diga...si andas muchisimo lo rentabilizas y llevas la cadena siempre engrasada.Pero para motos que le haces pocos miles al año...como el engrasar la cadena a mano nada.
Es como las de 2t....con engrase separado...nada como ese momento graduando con el mezclador o con el botecito en la gasolinera...un ritual placentero.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)