Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una de cascos
#26
Bufffffffffff. al final vamos a parecer los de la guerra de las galaxias con tanta lucecita ........
Responder Arriba
#27
Si la gente respetara a los motoristas...
Lo que pasa es que hay tanto motorista imbcil, que los de los coches han cogido mana a todos por un igual.
Responder Arriba
#28
paumoto48 escribió:Si la gente respetara a los motoristas...
Lo que pasa es que hay tanto motorista imbcil, que los de los coches han cogido mana a todos por un igual.


Ecolicu.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#29
scarfiotti escribió:Y qu me decis del casco integral con visin trasera que ha salido al mercado? Lo ha probado alguien?


he estado mirando la web y hay mucha gente que le parece una gaita, yo creo que seria un buen invento siempre que tuvieras una escotilla para cerrarlo en cuanto se te pegue por detras el primer payaso con las luces mas altas o los antinieblas puestos cuando no toca
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Personalmente he usado siempre una AGV desde que tuve mi primera moto all por el ao '85 y actualmente llevo un AGV K4, creo que la relacin calidad precio es bastante proporcional....
[Imagen: 83996010.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#31
No conocia este hilo y sin duda me a ayudado un montn...

Juan, me he vuelto a probar el c3 vaya tela....pero joder!!! 500 eurazos son una barbaridad... pero he de decir que es una autentica pasada...si te lo llevas a la quedada 2012 no le pierdas ojo... [Imagen: icon_wink.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#32
pues schubert tiene tambin el J1. Es abierto y tiene un arco de seguridad en el mentn.

impresionante. Pero son unos 400 pavos [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#33
No esta nada mal el j1, pero me quedo con el c3 y ademas solo es 49? mas caro que el c3.

an as sigue es mucha pasta..
el armañac mata
Responder Arriba
#34
Hoy mis pupilas han enfocado al HJC FS 11, con Air Pump System, parece de coa pero es de verdad, me recuerdan a unas zapatillas que tenian ciertos personajillos de mi barrio, las reebook pumb, ya sabis eso de la lengueta que se hinchaba.

Tiene gafa interior, la pantalla es antivaho, con un peso de 1500gr, y su precio es de 230?...

el interior es desmontable para poder lavarlo y es bastante cmodo...

en fin, alguien sabe algo ms que deba saber de estos cascos.

gracias a todos..

por cierto, siendo del super foro zephyr, tenemos algn tipo de descuento en alguna tienda de motos? estara bien verdad?
el armañac mata
Responder Arriba
#35
Me esta gustando como proximo candidato a cubrir mi insigne cocorota, es este?

[Imagen: casco1b.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Ese es frank pero, en negro.

Aunque al ir a mirar en otra tienda, me he topado con el HJC RPHA-10 y me ha encantado, pero son 89? mas. El fs11 son 230? y este 319? es bastante diferencia...en fin el mundo de los cascos es infiniiiito...

sincereamente estoy muy jaarto! porque en gana alta solo tienes que mirar los colores que te gustan, en la baja el collarin que haga juego con la moto, pero en gama media!!!, tienes que mirar si son de fibra, que si las entradas de aire, el antivaho, el sonido, las almohadillas el inflador, el retrovisor interior la conexion a internet y el bluetuun, el enganche si es de doble D o cierre rpido y que es mejor, el peso 1500 o 1499gr, el interior, posibles recamibios mate, brillo o de varios colores...agggggg....creo que me voy a comprar el fs-10 en negro brillo y a tomar por el orto.
el armañac mata
Responder Arriba
#37
hablamos ahora de jets?



Gumo compraste al final?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#38
ahora estn de moda estos que no llevan ni visera. Como mucho visor solar

Yo no los veo tiles
[Imagen: Ijwf5.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#39
Ese casco para dar un paseo en una Chopper esta bien, para afrontar un viaje con una rutera, una full.
Responder Arriba
#40
yo estaba pensando en algo para hacer los recados por ciudad y dar algn paseo light

este molaaaa

[Imagen: vUI9k.jpg]

pero entre gastarse ms de 300 euros en algo as o comprar un hebo de segunda mano por 30 (opciones lmite por ambos lados) no s que hacer... supongo que algo intermedio...
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#41
Este ya es harina de otro costal.
Responder Arriba
#42
Ahora uso un Nitro modular. Tengo gafas.
He tenido NZI, 2 BMW system3 y Airoh modular.
En ciudad NZI trial.
En verano integral para evitar al fontanero del soplete....
Responder Arriba
#43
Uso modular desde siempre, y me atraen los jets para rodar despacito, pero mi gran pregunta, para los que usais jet, es. No os afecta el viento en el cuello? Mi garganta es muy delicada y llevo braga de cuello hasta en verano (finita, claro). Opiniones.
Responder Arriba
#44
fumedecarozo escribió:Uso modular desde siempre, y me atraen los jets para rodar despacito, pero mi gran pregunta, para los que usais jet, es. No os afecta el viento en el cuello? Mi garganta es muy delicada y llevo braga de cuello hasta en verano (finita, claro). Opiniones.


Utilizo jet para circular por ciudad y es incomodo, afecta al cuello, el aire en los ojos, etc, etc. menuda diferencia cuando utilizo el integral.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#45
aire en los ojos? tiene pantalla?... porque los hay con una pantalla que llega hasta la barbilla

(vese, por ejemplo, el arai de aqu un poco ms arriba)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#46
juan escribió:aire en los ojos? tiene pantalla?... porque los hay con una pantalla que llega hasta la barbilla

(vese, por ejemplo, el arai de aqu un poco ms arriba)


Que va no lleva pantalla tan solo una visera casi ridcula
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#47
ah bueno


(ese casco equivale casi a este [Imagen: dwarfman.gif] )
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#48
Juan, los de la pantalla hasta el cuello, por debajo de 80 km/h, que tal van en cuanto a aire en el cuello? imagino que en los ojos bien.
Responder Arriba
#49
pues la verdad es que no lo s. No los he probado.

Hoy me he probado el arai que sale ah arriba... pero marcaba 349 oros, y ¡era en un outlet!

tambin me prob algn agv jet y la verdad es que para tener eso casi mejor no gastar la pasta... costaban sobre 70-70 y pico
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#50
Pues viendo esos precios, sin saber como se comportan frente al viento, y lo poca cosa que son, esperar a la prxima oferta del Lidl, que andaban por 30?, si alguien no me dice lo contrario [Imagen: mad_6.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)