Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una de cascos
#51
Te puedo decir.. que yo tengo dos cascos del Lidl, uno abatible y otro tipo de verano, y la verdad, por relacin precio calidad, no tengo queja.

Aunque el uso que les doy es mayoritariamente por la city, si tuviera que realizar a diario trayectos por carretera me hara con uno de mas calidad.
Responder Arriba
#52
Bien, Xabier, lo tendr muy presente. En el Alcampo tambin tienen un casco marca Shiro, me suena a galleta pero no tiene mala pinta. 40?.
Responder Arriba
#53
Se fabrican en espaa, yo me compr uno en la tienda y me cost 60 chapes, a pesar del precio el acabado y confort es bastante mas que aceptable
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#54
Frank escribió:Se fabrican en espaa, yo me compr uno en la tienda y me cost 60 chapes, a pesar del precio el acabado y confort es bastante mas que aceptable


Espero que hayan mejorado con ek tiempo, tengo yo uno de hace 10 aos, que no era bueno ni cuando era nuevo, se empaaba casi sin ponerlo...eso si, ya tenia el interior desmontable, vala muy bien para la RMX 50 que tena por aquellas pocas, eso si, fue subirme a la Zephyr, pasar de 100...y dar la vuelta para ponerme otro.
Responder Arriba
#55
en cuanto a tallas, ojo, que varan segn marcas

como es posible que un talla S de hebo me quede GRANDE?
si yo soy talla M
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#56
normalmente a la letra no hay que hacerle caso, sino al numero que lleva al lado que es el perimetro craneal, que en las S v entorno al cincuentaypocos hasta las tallas L "mentes privilegiadas" que van hasta el sesentaymuchos

Las letras son mas menos, lo que manda es que la parte superior del craneo quede totalmente asentada, o sea que el casco no te quede demasiado comodo y luego cuando caigas en barrena claves la coronilla holgadamente en el cenit del foam, al grano, se tiene que clavar repartido, de lo contrario percutes exactamente con la parte mas fragil de la cabeza.

Aparte de eso la sensacin de llevar los mentones "enlatados" es buena ya que eso ayuda a uniformar el reparto de un choque entre la parte superior y la inferior, por eso no me gustan los jets por que protegen poco mas que si llevaras una boina de yeso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#57
hoy he me he probado el cromwell en un outlet
lstima que no haba mi talla
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#58
Este para los que buscan mxima seguridad en un casco abierto. Estticamente es un horror, lo s, pero el grosor de la pantalla impresiona.

[Imagen: uA41A.jpg]
Responder Arriba
#59
que me lo quitan de las manos

http://www.motorraiz.com/bieffe-sintek-d...-6389.html


OOoooooiiiiii
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
Juer!! esta reventado el precio, realmente es para aprovechar la oferta.
Responder Arriba
#61
http://www.motorraiz.com/zona-outlet-cas...5_177.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#62
Un casco que me gusta de Arai y al precio mas barato que encontr...

http://www.ebay.es/itm/230947066458?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_3951wt_932
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)