Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada durante el cerezo en flor
#1
Propongo una quedada para la prxima temporada de floracin del cerezo en El Valle del Jerte en Cceres. Es impresionante ver en el citado valle la floracin de 150000. Si habis ledo bien millon imedio de cerezos. Carreteras de curvas en muy buen estado. Muchsimos sitios de inters, etc.

[Imagen: cerezoenflor.jpg]

Uploaded with ImageShack.us



[Imagen: 21plazamayordegarrovil.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_eek.gif] espectacular milord, seguiremos el hilo
Responder Arriba
#3


La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Donde es la segunda foto?, la de la plaza
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Ya tena noticias de este lugar y de los cerezos...
Un sitio precioso y tranquilo.
Parece una buen idea si coincide con Semana Santa, aunque me parece que el ao que viene es en Marzo, demasiado pronto para la floracin quizs...
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Donde es la segunda foto?, la de la plaza


Jejejeje, la segunda foto (la de la plaza es de mi pueblo) Garrovillas de Alcontar

Un lugar muy bonito, adems de haber sido plat de cine en imnumerables ocasiones.

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Pues que pueblo tan bonito tienes.

Ahora, antes de ver el vdeo te pregunto:

Esa torre semisumergida me suena, es el pantano de Alcntara?

Me habr hecho la Ruta de la Plata 50 veces
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Las ruinas que salen hacia el final, Trmulus, las llama el historiador, son unas que se ven desde la misma nacional, en una amplia vaguada que parece el lecho seco de un ro o una cola de embalse, junto al nacimiento de una carretera secundaria que no recuerdo hacia dnde va?

En ellas me he encaramado ms de una vez mientras a comerme un bocadillo mientras mis perros hacan de las suyas y la benemrita no me quitaba ojo

Igual que Proust deca que "la vida slo es bella vista de lejos", Espaa es hermosa a condicin de que se la vea desde lejos... desde lejos de las autopistas, me refiero
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
milordZ escribió:[Imagen: 21plazamayordegarrovil.jpg]


Mucho espacio y poca gente. Slo Australia es tan perfecta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:Pues que pueblo tan bonito tienes.

Ahora, antes de ver el vdeo te pregunto:

Esa torre semisumergida me suena, es el pantano de Alcntara?

Me habr hecho la Ruta de la Plata 50 veces


Si ests en lo cierto, esa torre es la torre de Floripes, y las ruinas en la que te has comido el bocata es el puente Mantible. Por desgracia Trmulus se encuentra sumergido en el pantano de Alcntara y no se ve. Por cierto la carretera que comentas lleva hasta Coria.

Aparte de este lugar hay muchsimos ms de gran inters turstico en la zona.


¡Extremadura, la gran desconocida! Cuando se pregunta por la provincia que ms arboles tiene, enseguida pensamos en la zona norte, y resulta que es Cceres.
[Imagen: mantible.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
muevo esto arriba para promover la zona a la candidatura de la kedada 2014

[Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
Me gusta releer hilos viejos y que de vez en cuando se refloten. ste en particular tiene un par de buenas entradas que no hubiera podido encontrar porque las haca en la presentacin de MilordZ.



juan escribió:muevo esto arriba para promover la zona a la candidatura de la kedada 2014

[Imagen: icon_arrow.gif]



Me apunto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Me gustara visitar el Valle del Jerte pero en Abril.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)