Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750 en venta en Madrid
#1
[Imagen: 2l9plwg.jpg]

Hola, últimamente solo la utilizaba para quedar a tomar unas cañas en el centro, pero gracias a la Sra. Alcaldesa, ya ni eso. Aquí la he anunciado con alguna foto más:
 
https://www.milanuncios.com/motos-de-car...899270.htm

Y aquí os la presenté, aun sin asiento tipo Z1: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4735

La moto va muy bien, acelera como una turbina, suave, manejable y dulce, ya sabeís. Tiene ITV hasta 2020.
 
En definitiva, que para tenerla parada y pagando garaje, mejor en otras manos (¡Intento convencerme a mi mismo!).

Un saludo
Responder Arriba
#2
Bonita moto Jorge,una pena los motivos de la venta pero cuando los políticos se meten por medio....¡se jodió!
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#3
Suerte con la venta Jorge, conociéndote, un poco,  seguro que la moto esta perfecta y el precio esta bien, la época del año no es la mejor para vender motos pero nunca se sabe. A mi con mi Zephyr me pasa algo parecido la saco cuatro veces al año.
Responder Arriba
#4
Vaya, que faena!
La verdad es que ganas me dan de poner en venta la mía para pillar la tuya...

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
...Una verdadera lástima, Kaezet, se ve impoluta, suerte con la venta...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Se me están poniendo los dientes largos.
Responder Arriba
#7
Pues a por ella, que vuela...

Una pena no haberte conocido aún estando aquí al lado, pero bueno, si te arrepientes aquí seguimos...

Suerte!!
Responder Arriba
#8
..A por ella Juan, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Me da mucha tristeza este hilo. Mucha rabia y mucho acojone.

Ya nos enseñarás el patinete
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Kaezet, y si en vez de al centro te vas de cañas a Miraflores ?
Cambias ciudad por campo, y sigues con zephyr
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
en milanuncios, segundamano, wallapop, hay 8!!!! zephyres de la 1100 en venta. es un record triste que tenemos, gracias a los politicos y la situacion economica de este pais. hay un 50% mas de inmobiliarias en alicante comparado con 2010. no hablo de las nuevas reglas de barcelona y madrid, pero me hace pensar bastante.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
That's life, adaptarnos o morir...
Malos tiempos para vender si el uso va a ser en ciudad...
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)