Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
In the middle of anywhere
#1
El domingo en un intento desesperado de evasion, de redescubrir mi conexion con el mundo y cambiar humo rancio por aire fresco salte directo de la cama a la moto y fije la brujula con rumbo a una premisa: ver un amanecer lo mas " in the middle of anywhere" que fuera posible en los escasos 40 minutos que me daba de tregua la llegada del amanecer.

Los medios no fueron de manual, pero el cronometro mandaba en esta ocasion.... fueron 30km de autopista cortando como cuchillo la densa nuebla que me envolvia como el edredon del que acababa de escapar en casa, me empapo hasta la medula....aun asi no consiguio sembrar en mi la duda, confio tanto en la tenue luz de su faro redondo como en mi pericia.

Llegue con tiempo al paramo elegido "La Vega de Carmona", recupere algunas ramas y hojas secas que encontre bajo unos frondosos eucliptos y me prepare una pequeña hoguera para secar al menos mis guantes y mi orgullo de motorista oxidado.

Mientras se avivaba el fuego me di cuenta de que mi C1 ,como por su propia naturaleza caprichosa ,ya parecia haber encontrado su pose, orientando su mejor perfil de costado hacia el este y con su mirada perdida hacia el sinuso camino que se abria hacia el sur.

El sol parecio sentir celos, quiso ser mas caprichoso que ella y la densa bruma y las nubes bajas cerraron como un pesado telon el espectaculo para el que habiamos pagado nuestro derecho a entrada a cambio de autopista y niebla ; en esta ocasion el espectaculo del amanecer fue un show privado que solo los que estan alli arriba pudieron ver entre bambalinas.

Hay estabamos ella y yo, empapados dentro de una pequeña fogata que no calentaba , lo mas lejos posible..."in the middle of anywhere"


[Imagen: 5192bfc70564566ef05548b9f1d35c03.jpg][Imagen: d895d9d7f27404adb643f609e01f6783.jpg]

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Que ganas me han entrado de salir a rutear con la zephyr!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#3
Enorme!! Qué gran relato y que bien te expresas! Y lo mejor, tener sensibilidad para disfrutar de esos pequeños momentos que hacen que la vida tenga sentido. Qué ganas de salir a rutear con la zephyr!
Responder Arriba
#4
Estupenda crónica, que ganas de rodar sin lluvia me han entrado...
Responder Arriba
#5
Ja, ja, ja... domingo por la mañana... tú has hecho arroz, pillín

Angel Angel Angel Angel

(Y ya en clave más privada, a ver si hacemos honor al nombre del grupo wasap sureño... para los que no lo saben... "Zephyr Sur, a ver si nos vemos"

Curiosamente, yo he visto amanecer en Sevilla con la Zephyr (y otras) montones de veces
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
(01-30-2019, 09:59 PM)Yongüein escribió: Ja, ja, ja... domingo por la mañana... tú has hecho arroz, pillín

Angel Angel Angel Angel

(Y ya en clave más privada, a ver si hacemos honor al nombre del grupo wasap sureño... para los que no lo saben... "Zephyr Sur, a ver si nos vemos"

Curiosamente, yo he visto amanecer en Sevilla con la Zephyr (y otras) montones de veces
No Jinete....El arroz con lagartos lo hice el sabado....para 30!...adjunto documento grafico...y del estupendo fino de acompañamiento

Ya te digo Pedro que me pudo el mono a la razon, ... Me encantaria poder volver a subir el puerto de las palomas contigo[Imagen: b26735e9187af4469bf7db177903cdae.jpg][Imagen: fa54a154fb3c43c566010620cbd3ec4c.jpg]

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Que buen relato, si que dan ganas de pillar la Zephyr, quien pudiera... Vaya tiempo disfrutáis por el sur!
Responder Arriba
#8
...Bonito relato y magnífico verbo, AGP, invita a salir a rodar sin rumbo fijo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)