Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 de Gas08
#1
Hola a todos, lamentándolo mucho y después de darle vueltas, voy a poner a la venta la moto.

Todos la conocéis más o menos ya que en Alicante cumpliría su tercera Zephyrada.

La moto es la de Bullete y le cambiamos el motor completo (pistones, segmentos, válvulas etc) en el taller de Ángel Díaz en Madrid, del que todos tenemos muy buenas referencias.

Le acabo de pasar la ITV y tiene 18000 km con el motor nuevo.

La he puesto a la venta por 2200 € en motos.net pero sin fotos ni mucho detalle porque quería comentarlo en el foro primero.

Si alguno está interesado que me pegue un toque.

Agustín.[Imagen: 87eebed9c77c28a361f9279181b10327.jpg][Imagen: b551c9a5c5af1af0f54ddd99d612ae10.jpg][Imagen: 1c5d13b78cb5390e1002c9c26254238a.jpg]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Ostras! pues que da mucha pena... Sad
Responder Arriba
#3
Vaya putada... y me temo que no será la última que obliguen a vender.
Ojalá te toque la lotería y puedas venir a Alicante en una Z 900 RS...
Suerte con la venta.
Responder Arriba
#4
Si ya lo has meditado mucho, suerte con la venta.
De todas maneras espero que aunque no tengas una Zephyr, no dejes de participar en el foro.
Te echaremos de menos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Que pena.

Estoy a otras cosas como algunos sabéis, el enduro me tiene atrapado, sino vete a saber...

Magnifica oportunidad de hacerse con un buen ejemplar y estrenar motor.


No dice nada el buen amigo del asiento, nuevo también.

Espero que vaya a buenas manos.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
Vaya faena Agustín!
Suerte con la venta, y espero verte igualmente en Muchamiel. 
Un abrazo!  Beer
Responder Arriba
#7
Vaya mazazo tio! la que están liando con esta ley absurda! Vente a Alicante con la bandit!
Responder Arriba
#8
...Mucha pena amigo, pero circunstancias mandan, sigue moteando por aqui y vente a Muchamiel con la "Susi" (...Bandit...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)