Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
grifo de gasolina
#1
donde compro un grifo de gasolina para la 750??? 
cada vez cuando quito el deposito de cualquier 750, pierde gasolina el grifo. tiene que ser una enfermedad cronica. estoy muy pero muy decepcionado de las toricas que venden en plan sustitucion o kit de reparacion, porque son demasido finas (la toricas, son milimetros) y a la hora de montar el deposito, se llenan los carburadores de cojo....es con gasofa. manipulamos los carburadores, pero al final es el grifo que en normal, o reserva, no cierra. cambio la membrana...nada, cambio el  Shy la goma que llamamos smiley....nada. al final cambiamos la torica, y tampoco. asi que el grifo no es, son las juntas/toricas que no cierran. 
la Z 900 cerro y basta. estas maquinas modernas no van....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
(02-17-2019, 05:10 PM)ralf escribió: donde compro un grifo de gasolina para la 750??? 
cada vez cuando quito el deposito de cualquier 750, pierde gasolina el grifo. tiene que ser una enfermedad cronica. estoy muy pero muy decepcionado de las toricas que venden en plan sustitucion o kit de reparacion, porque son demasido finas (la toricas, son milimetros) y a la hora de montar el deposito, se llenan los carburadores de cojo....es con gasofa. manipulamos los carburadores, pero al final es el grifo que en normal, o reserva, no cierra. cambio la membrana...nada, cambio el  Shy la goma que llamamos smiley....nada. al final cambiamos la torica, y tampoco. asi que el grifo no es, son las juntas/toricas que no cierran. 
la Z 900 cerro y basta. estas maquinas modernas no van....
Yo cuando alguna moto necesita reparación del grifo gasolina la marca de recambios tourmax me a dado resultado es marca japonesa si no me equivoco

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Ralf, yo también le puse la de tourmax y sin problemas, pongo la referencia...
Saludos [Imagen: e7a5bba88374c462d5eb838476429dcf.jpg]
Responder Arriba
#4
Po yo pille una de una suzuki marauder de un despiece que es igual, hay mas, son mas nuevas y valen menos,

Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)