Foro Kawasaki Zephyr



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zephyr Trocoto turbo FI
Es una cosa antigua de kawa en los 80
De las gpz 83 al 85 lo llevaban todas es sencillo a las Zephyr se podría poner estudiando esquema eléctrico un poco

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Cómo ves varios modelos lo llevaban [Imagen: 8d98201cdfe6554bc4719b840212dbbb.jpg]

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Otra cosa buena era el sistema de bombilla fundida te avisaba ina luz blanca en cuadro , por ejemplo las vn750 venían , en z1 a partir 74 ect había un sistema en varios modelos de kz que se fundía la bombilla trasera te avisaba en cuadro y funcionaba una más pequeña de reserva y no te quedabas sin luz atras.
Motos viejas dicen.... Más detalles sin tanta electrónica como las de ahora...

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Algunos modelos aparte de medir nivel ácido te avisaban si bajaba la densidad de ácido... Vamos te avisa vete cambiando la batería que en breve te quedas tirado...

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en los viajes de alemania a españa me bajo siempre el acido de la bateria y me costo tres viajes en prestar mas atencion al nivel de la bateria. pensaba que la culpa teni
a la temperatura elevada del pais en agosto....?
no llevaba ningun chivato y me quede tirado sin ninguna gota de liquido en la bateria. al final viajamos con medio litro de agua destilada y un pequeño tubo de goma en el equipaje.(z 900 en 1979)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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Las z900 kz950 y las 650 no venía sensor ácido batería si en las gpz550 vn750 y algunos modelos más . Las z kz900 tenían en cuadro revoluciones una luz roja que ponía stop lamp para bombilla fundida a partir del 74. Las más completas equipamiento de avisos eran las gpz550 gpz750 y algunos modelos más en el 84 por ejemplo gpz venían voltimetro ,nivel gasolina en pantalla LCD luces avería ect

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Mi primera kz400 venía con luz en piloto trasero y si se fundía la principal se encendía una pequeña de reserva y te avisaba en cuadro mandos

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Hoy e dispuesto un rato y ya e conformado como será la trasera.
Piloto z1 negro y como las z de los 70 pero ahumado , catadrioptico incorporado en mismo piloto.
Está homologado una cosa mas que callar a los pobres itv... Presentado para ya modificar y hacer anclajes definitivos.
Al final va con intermitentes z1 negros y tulipas blancas ya están diseñados soportes ahora a hacerlos.
[Imagen: ceaca66ef02518e1a55ad4bb3a87c160.jpg][Imagen: 652b2f8c32cf2fe792e615aa7868c5f6.jpg][Imagen: 1f70802b186d8fd45baa665f2e9a8c62.jpg]

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Ralf gasto de liquido batería normalmente fallo del sistema de carga de la moto como por ejemplo el regulador que al llegar mas voltaje calienta el liquido y se evapora , lo mas normal es en viajes largos donde es mas acusado por tiempo haciendo mas carga de la necesaria durante mucho tiempo continuo
[+] 2 usuarios agradece a Victor z1 por este mensaje
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