Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aforador 550
#1
Buenas, estoy liado con la vuelta a la vida de una Zephyr 550 y tras desmontar todo el depósito (que esta en bastante mal estado) una de las piezas que no parece que sea posible recuperar es el aforador y mi pregunta es la siguiente ¿solo hay posibilidad del original o hay alguno equivalente o algo mas barato? es que los precios que he localizado me parecen una pasada y si alguien lo ha comprado ¿podria decirme donde? 
Muchas gracias compañeros.

Os pongo alguna foto para que os hagáis una idea...[Imagen: 0dec0babace7f045bf92a1d77e53ee35.jpg][Imagen: 00ff2e2b0f4af17fbebce9b4736e62cc.jpg][Imagen: ae861b576ab6d5861674e46921920067.jpg]
Responder Arriba
#2
Buenas mochi en motoostion tienes uno de segunda mano en 12 €,si te hace falta ácido y acetona para limpiar el depósito y luego meterle epoxido ,me lo dices y te lo preparo.subes a murcia y te lo doy.un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
(04-17-2019, 09:47 AM)Colino escribió: Buenas mochi en motoostion tienes uno de segunda mano en 12 €,si te hace falta ácido y acetona para limpiar el depósito y luego meterle epoxido ,me lo dices y te lo preparo.subes a murcia y te lo doy.un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pone que no tienen en stock y con respecto a lo del deposito a ver si consigo mandarte un privado y nos ponemos en contacto
Responder Arriba
#4
Cómo salgo vacaciones hoy para dos semanas y media te lo preparo por si te hace falta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
que bien vives colina...si esta el aforador asi, como estara el deposito...brrrrrrr. terrorifico. animo con la restauracion.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
(04-17-2019, 03:36 PM)ralf escribió: que bien vives colina...si esta el aforador asi, como estara el deposito...brrrrrrr. terrorifico. animo con la restauracion.
Muy parecido, da casi miedo
Responder Arriba
#7
Comprueba el aforador de un Kawa vershys me parece q es igual ese mismo aforador lleva años Kawa montando en varios modelos. Si no encuentras me dices y miro en mi base datos q modelos les lleva

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Este es de Kawa versys[Imagen: 84ce786b8371a8d3f2e607207243aa8c.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#8
Muchas gracias Victor
Responder Arriba
#9
(04-22-2019, 02:04 PM)Mochi escribió: Muchas gracias Victor
Solucionastes? Te paso medidas del de vershys ?tengo uno en garaje.
Llevo días en dique seco por hombro podría mirar me acercen a garaje y te digo medidas y fotos para comparar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
(05-04-2019, 02:21 PM)Victor z1 escribió:
(04-22-2019, 02:04 PM)Mochi escribió: Muchas gracias Victor
Solucionastes? Te paso medidas del de vershys ?tengo uno en garaje.
Llevo días en dique seco por hombro podría mirar me acercen a garaje y te digo medidas y fotos para comparar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Hombre Victor, estando regular del hombro no quiero ocasionarte ningún inconveniente, pero si me das las medidas voy a golpe fijo y te lo agradecería bastante, porque tengo alguno localizado, pero me queda esa duda.
Responder Arriba
#11
Esperemos te valga estaba montado en versys 650[Imagen: c3c99e549065b843d6c8cb265482aa5a.jpg][Imagen: 7fa2f09ff4b4830571ebbe66615f4c5f.jpg][Imagen: 0dc3cd8ddb1922e33dcdbed9770c9879.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#12
Infinitas gracias Victor z1!!!!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)