Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toberas admision
#1
Buenos días ,después de limpios y montados carburadores ,la moto se ahoga y revisando he visto unas rajas es las toberas,alguien ha comprado las que venden en aliexpress? Quisiera saber si valen, gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
las toberas se venden en www.louis.de o en kawasaki. si estan rayadas no significa que chupen aire. el interior esta reforzado por una aleacion. cuando aceleras puedes darle ahi con el espray de limpieza de frenos (vale 4 euros) y ver si cambia el sonido...probar y escuchar.
o traes el espray a la kedada y lo comprobamos insitu.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
RCLR, de Córdoba, no participa mucho en el foro pero montó las de Aliexpress. En princio OK
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Por si a alguien le hiciese falta las de AliExpress van al pelo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Buenas tardes, yo he comprado unas de AliExpress, 14 euracos, han venido muy rápido, 10 días, y la verdad han venido perfectas, no las he montado aún pero las he mirado a conciencia y están muy bien, calidad precio un 10, por si le vale a alguien, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)