Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2019 MUTXAMEL X ZEHPYRADA FOTOS E HISTORIAS
Las gemelas se encontraron...

[Imagen: 8PNxQ5r.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Video 




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
Te lo has currado, Ralf, y mereces que se te diga y reconozca en público por más evidente que sea para todos.

En alguna conversación que tuvimos este año te vi algo perdido al principio pero has superado todos los problemas y pasado la prueba con nota. Si es la mejor Zephyrada hasta la fecha o la segunda o la octava me da igual. Sólo los que han organizado una saben lo que cuesta y simplemente por eso merecen el aplauso del resto de los que vamos a mesa puesta. Además, no sé, pero me da la impresión de que te puede incluso haber costado dinero. La nevera siempre con suministros; la comida buena; el número de asistentes que no cubrió el mínimo que habías contratado; la gente que hace 510 kilómetros para beber de gorra con nuestro dinero; las cocineras, parrilleros y la cantante en directo... todo eso cuesta.

Peron te tengo que censurar que de los cinco premios uno estaba amañado desde el principio y la prueba es que ese no entró en las mismas deliberaciones que los demás para elegir al ganador y las cuales yo tomé parte. Muchas gracias por lo que me toca pero te digo que el cariño (ni los malos sentimientos) no lo justifica todo. Y ya puedes ir eliminando esa categoría porque con amaño o sin él la pienso ganar siempre!!


Felicidades por lo que has reunido alrededor de ti y tu garaje. No he tratado a todos por igual pero un abrazo a cada uno de ellos. Como estoy pensando jubilarme en la Costa Blanca quizás llegué el momento en que sea uno del equipo aunque lo mismo los días de curso de pulido haga pellas.


Si mi moto aguanta nos veremos en Burgos. No le tengo yo ganas a esa zona ni nada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Este ha sido mi primer año y os aseguro que no será el último, ya estoy pensando en el próximo… Ha sido un placer conoceros a todos y compartir con vosotros este fin de semana.

Agradecer a Ralf el currazo de organización, pone el listón alto aunque si los próximos eventos se superan serán la ostia!!

También quería agradecer a Jose (MOB) su paciencia por acompañarnos (Paloma y a mí) el largo trayecto hasta la gasolinera hasta que pudo rescatarnos una grúa, al menos a mí ese trayecto se me hizo infinito, sin su empujón no hubiera arrancado. Por cierto, finalmente fue la batería.

Por poner alguna pega, podría decir que se me hizo muy corto y pasó muy rápido, al igual que quedarme tirado sin batería este fin de semana. De todos los fines de semana que tiene el año, tenía que ser este??
Responder Arriba
Este es un trocito del paseo que nos dimos por la tarde, algunos tenemos mucho vicio!

En cabeza Rubalkjet metiendo ritmo:



Gracias Pedro por sacarnos de paseo por una ruta tan chula! beso
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
(06-18-2019, 10:34 AM)Grac escribió: Este es un trocito del paseo que nos dimos por la tarde, algunos tenemos mucho vicio!

En cabeza Rubalkjet metiendo ritmo:



Gracias Pedro por sacarnos de paseo por una ruta tan chula! beso


Que guapo el Vídeoy más con la referencia de los Km. . Por cierto, enviarme algún vídeo para poder hacer un montaje de todos. Os pido algo de Time para hacerlo. Me indicáis un Dropbox o de donde lo pueda bajar. Mi Mail es : lna71@hotmail.es.
Saludos a tod@s y Gasssss desde el Levante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Gracias a todos por brindarme la oportunidad de tomar parte en la zephyrada. Fue una experiencia inolvidable, aunq llegando tan tarde se me hizo demasiado corta. Tendriamos q hacer minimo 4 al año. Ralph se lo curro a conciencia. Yo las haria de 3 dias minimo. In abrazo para todos!!

Por cierto, despues del trofeo la valentina esta muy muy orgullosa, y yo también, para mi dienpre fue la mas bonita, pero q lo fuera para gente como vosotros me hace muchisima ilusion. Gracias
Responder Arriba
El domingo temí kabensotz por tu integridad física al quedarte solo, vestido con una toalla, recién salido de la pisci y con la dueña rondando por ahí... parece que tenía peligro y al ver tanto motorista parece quería "soltar frenos" a la entrada de la chicane, pero veo que has sobrevivido, me alegro, ya nos darás detalles en la quedada 2020 XDDD
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Jajajaja, por lo visto yo no daba el perfil griego como alguno con moto naranja....
Responder Arriba
(06-18-2019, 11:37 AM)kabensotz!! escribió: Gracias a todos por brindarme la oportunidad de tomar parte en la zephyrada. Fue una experiencia inolvidable, aunq llegando tan tarde se me hizo demasiado corta. Tendriamos q hacer minimo 4 al año. Ralph se lo curro a conciencia. Yo las haria de 3 dias minimo. In abrazo para todos!!

Por cierto, despues del trofeo la valentina esta muy muy orgullosa, y yo también, para mi dienpre fue la mas bonita, pero q lo fuera para gente como vosotros me hace muchisima ilusion. Gracias
Te llevaste el pulitzer no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
Lo del perfil "GRIEGO" creo que iba con 2as para saber quién chupaba la tapa del yogurt...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Hola chicos. Ante todo, gracias a Ralf y a sus colaboradores por la organización, el sitio que eligió y todo lo que conlleva montar un evento de estas características. Todo fue perfecto y llegar a mesa puesta no le da opción a nadie a quejarse de nada, como puede ser mi caso. Edu, gracias por venir y poner un poco de sentido común entre estos locos de los hierros antiguos.
Ya estamos en casa, ya pasó la Zephyrada' 19. Ahora, cuando tengamos un momento de calma, si la rutina del día a día nos agobia, podemos cerrar los ojos y volver a ver esas imágenes que hemos vivido durante esos tres días atípicamente maravillosos donde parece reinar una especie de caos ordenado.
El viaje de ida, con Desi de guía -como no podía ser de otro modo- fue una buena experiencia, aunque, ya sabéis lo de ir controlando el sol y la sombra que proyecta para tener una ligera idea de la vuelta que íbamos a dar para hacer un viaje desde Barcelona hasta Teruel. En esta ocasión salí de casa a las 7.00 para encontrarme con Joan y Merçé en Begues, a unos 20 minutos de mi casa, luego, 25 minutos más tarde nos encontraríamos con Desi y sobre las 12.00 con Óscar en Monreal del Campo.
Tengo que decir que me despisté con la hora de reunirnos y llegué 30 minutos más tarde. Y lo peor es que, como siempre que preparo una salida, la moto estaba cargada y a punto la noche anterior, yo me desperté a las 5 y estuve haciendo tiempo por mi casa, mientras Joan y Merçé esperaban en la carretera. Imperdonable!!
La sincronización con Óscar fue de precisión suiza: llegamos a la gasolinera al mismo tiempo. Una vez las cuatro motos juntas Desi nos llevó por una carretera impresionante, parando en la entrada al parque del Alto Tajo,donde hicimos una foto idéntica a la que captó Carlos en su vuelta a Asturias. Otro tramo espectacular lo disfrutamos rodando en un valle con el Turia paralelo en una larga zona de curvas, con corzo incluido, que se le cruzó a Joan.
Y por fin llegamos a Teruel donde nos encontramos primero con Luis y luego con Dani. Ducha, cena y a dormir para estar a punto para el día siguiente que amaneció lloviendo. Afortunadamente la lluvia desapareció y el frío de Teruel también a medida que nos acercábamos a la costa. El calor a la llegada a Mutxamel nos recalentó dentro del casco y pasamos del frío del interior al calor de la costa en menos de 5 horas. Acalorado, sediento, cansado, llegamos a Bon Any y allí estaba Ralf dándonos la bienvenida con cervezas, muchas cervezas en la mano, pero entonces, en un momento dado que no puedo precisar, la descubrí, y ya solo tuve ojos para ella que se mostraba seductora, atrayente, irresistible. Me despojé del barbour, de los pantalones, la camiseta, y me lancé a su regazo.... que fría estaba el agua de la piscina por Dios!!!
Pues eso chicos, muy contento de volver a vernos, de compartir con vosotros este fin de semana y bravo por Ralf. Hasta pronto y un recuerdo especial y mis mejores deseos para Paco López al que echamos de menos.
Responder Arriba
El año que viene mas lejos.
P. D. Que no me entere yo que esos culitos pasan hambre... de kilometros.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Buenas amigos, la seguís liando parda cada año Smile Smile  , os sigo desde la distancia y tengo que decir que me dais mucha envidia, de la buena claro.

Nos vemos   ZephyrV  .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
No os creáis que todos disfrutan de las Zephyradas. Hay quien sufre y mucho. Tanto que hasta se olvida de comer.

¡Qué penita, por Dios!

[Imagen: 8278424d51bc74b41adc52771fccd674.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Puedes estar orgulloso de tu quedada Ralf, exito total.

Se dice siempre pero yo esta vez si repetiria.

P. D. A peticion popular hare hueco para el vacuometro en las alforjas, no hace milagros... Pero hace piña.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ha sido un buen chute para que nos volvamos a enganchar al foro.
No han pasado ni 3 días y ya tengo ganas de que llegue la otoñal!
Que grandes sois, y que poco nos vemos amigos míos!
Responder Arriba
Ay tu mascota Pedro... Ahora toca compensar su fidelidad.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Hemos disfrutado como enanos.
Gran sitio, mejor organización, buena compañía, excelentes rutas antes, durante y después.
Que gustirrinín viendo las fotos.
1400 km de puro espíritu moteril.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
La de los molinos generadores es especial, lastima del bar Tote.
Supongo qye el tramo tras pasar Cofrentes de la fuente de La Chirrichana tmb os gustó mucho.
Por si sirve para levantar el ánimo de Jandro, mira este video de un 4 veces campeón del mundo de F1, para mi el mejor de su era...
https://www.instagram.com/p/BsED6AyIq0j/...YsVs_8asgI
Espero que estés tú y tu bicha al 110% para este verano por la meseta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...jajaja, que todas las caidas sean como la mía, gracias amigo, dolorido, pero muy feliz por haberos visto a todos un año más...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Una lástima que sea un tarugo informatico, por que me encantaría hacer un montaje de fotos slideshow con este tema

https://www.youtube.com/watch?v=a_l2Nk2q1vg

...porque al final estas quedadas siempre me hacen sonreir.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Buenas tardes compañeros! En primer lugar es justo dar las gracias a Ralf por la organización del evento, por estar pendiente de todo y por la calidad de lo que allí había. Un 11! Debes de tener buena mano Ralf, porque la pareja de amigos que se acercaron a visitarnos estaban alucinando porque eran de la zona y no se imaginaban que hubiera un sitio así y menos que lo alquilasen..me quedé con ganas de ver el garaje de Campello,pero otra vez será.

En mi caso el viaje comenzó el lunes de la semana anterior con escala en Madrid, para seguir el martes rumbo a valencia. La primera parte del viaje fue divertida, por esas carreteras de la España vacía, entre campos de cereal y esas rectas de Fuentesaúco en las que la zephyr se apoltronaba a velocidades que mejor conviene no mentar aquí. Es en esas circunstancias cuando venían a mi mente los fotogramas de mad max 1,las carreteras sin final, los cambios de rasante, los campos cercados por alambre de espino y los cuentarrevoluciones buscando la línea roja…
En Madrid la zephyr tocó por primera vez el centro de la ciudad (por lo menos conmigo) fue un placer disfrutar del paseo de la castellana de noche rodando junto a un amigo en su bmw 800 GT; para uno que es de un pueblo muy pequeño la gran ciudad tiene esa capacidad de atracción que se agudiza cuando cae la noche, se diluye el tráfico y las luces de los edificios se reflejan en el tanque de la moto mientras se surcan las grandes avenidas sintiendo el ronroneo del motor a través de la mano izquierda que descansa en el depósito. Castellana, nuevos ministerios, Colón,Alcalá, Juan Bravo…
El martes por la tarde, partí hacia valencia dejando atrás la gran ciudad. Me planteé una ruta alternativa a la autovía, y en un primer momento la hice, siguiendo las indicaciones de google maps evitando autovías, durante bastantes kilómetros atravesé pueblos de la mancha como Morata de Tajuña y Tomelloso, pueblos que olían a ajo, porque estamos en temporada de recolección y carreteras saturadas de camiones que me tocó adelantar haciendo excursiones excesivamente duraderas al carril izquierdo. Cuando estaba a 190 km de Valencia decidí tomar la A3 para avanzar más rápidamente pero a los pocos km el cuerpo se harta de estar a velocidad sostenida en la misma posición y busco cualquier excusa para desviarme y parar. En un área de servicio, mientras me tomo un café, observo a la zephyr en la distancia, cargada con todo mi equipaje, y viene a mi mente ese sentimiento de felicidad, de libertad, de lo bonito que es ser feliz con tan poco. Mientras me distraigo en mis pensamientos me doy cuenta que varias de las personas que entran en la cafetería miran embobados esa estampa, la estampa de la moto descansando en medio del viaje. La estampa de la libertad. Y una sonrisa se dibuja en mi cara, es una sonrisa de satisfacción y de orgullo por poder ser yo el protagonista de la historia que quiero vivir.
En valencia la zephyr me llevó por las mismas carreteras que recorría en los 80 en una silla roja en el asiento trasero de un Renault 5 gtl. Visité los lugares de mi infancia, recordé los olores, y las sensaciones, me reuní con mi familia y disfruté del Mediterráneo de la Albufera del Palmar y el Saler. El miércoles por la tarde recibí la llamada de Vespasito que me invitaba a tomar algo. En una terraza de Campanar, ante unas cervezas estuvimos Jero Jorge y yo rememorando antiguas batallas de los momentos vividos a lomos de nuestros queridos fierros y nuevamente una sonrisa se volvío a dibujar en mi cara, otra vez la sonrisa de la libertad, de las relaciones auténticas, de los momentos felices y únicos.
Después de unos días en los que se mezclaron recuerdos y vivencias nuevas, llegaba el momento de ponerse en marcha, de partir rumbo a Mutxamel para cumplir el propósito del viaje, desde aquí quiero agradecer a Jero y a su chica el detallazo de llevar mi equipaje y así poder disfrutar de la ruta al 100%. Nos encontramos con Rocker y su poderosa 760 en la rotonda próxima a la ciudad de las artes y las ciencias, el pobre llevaba ya un rato esperando. La ruta que había preparado fue simplemente perfecta, desde el recibimiento que nos ofreció Xátiva con sus calles custodiadas por frondosos árboles y el castillo en lo alto, pasando por la venta donde paramos a almorzar y al vernos con cara de saber lo que es bueno nos ofrecieron una honda CB 350 impoluta, hasta la curvas y buen asfalto de los distintos puertos que atravesamos… hasta una pintada de “Chemtrails no!” Nos encontramos en el quitamiedos!!
A unos 40 km de Mutxamel y estando respostando en una gasolinera, Rocker me comentó que como no cuidara a la zephyr ella se rebelará…pues dicho y hecho, la susodicha se dio por aludida y para hacerse notar, no se le ocurrió otra cosa que partir el cable del cuenta Km. Si es que quien no quiera ver que estas motos tienen alma, tiene un problema.

Ya lo que pasó en Mutxamel es historia, con la Z 900 lisérgica de Thomson, La Z900 RS fichada en exclusiva para la ocasión, la histórica CB 750, la desconocida Yamaha XS 750, y toda esa retaíla de zephyres venidas desde todos los puntos de España, que sin duda han dado color a la zona.
Vienen a mi mente recuerdos del desayuno frente al mar en Villajoyosa, de la foto en la que casi no había espacio para tanta zephyr junta, de ver el skyline de Benidorm al fondo para recordarnos de donde venimos y gracias a quien estamos aquí.. de la ruta y el paseíto que nos dimos el bueno de Leo y yo, seguidos por el buen hacer y la cordura de Andreu, de la escalofriante sensación de ver a Agaricus en el suelo (y la sensación de entrañable compañerismo prestándome sus herramientas para apretar la p*%$% media luna del colector, gracias Alejandro, eres una persona de las que de verdad merecen la pena, el año que viene en Burgos entiendo que te veremos en pleno esplendor. Y de tantos otros que me ayudaron, como por ejemplo Roes, que con precisión de cirujano, acertó al momento con el fallo ), de la tertulia con las eminencias Ramón y Carlos sobre motos,aviones y la vida, y a la que después se unieron las otras eminencias Juan y Andreu para hablar de barcos, del paseo al atardecer con Pedro y los madrileños por la carrasqueta (Rubén sabes que donde estés tu, allí iré yo), de la paella y el churraco y esas conversaciones que surgen del Armagnac y el Pacharán (Edu eres una leyenda cabrón!) y como no de los baños en la piscina nada más levantarme.. Gracias a todos por compartir esta pasión! Quiero hacer una mención especial al amigo Sueco a Pedro y a Ralf y su hermano (perdonad si me dejo a alguien) porque estuvieron siempre al pie del cañón recogiendo y limpiando todo, especialmente el domingo por la mañana.
Queda mencionar la otra parte de la quedada, que en el caso de los “gallegos viajeros” como dice Pedro y con 1000 km por delante en mi caso ( unos 100 más en el caso de Chema y Juan) es como un spin off. La jornada del domingo pasamos 12horas sobre la moto, recorriendo lugares por los que no había pasado en mi vida (la carretera entre Toledo y Ávila pasando por San Martín de Valdeiglesias es un espectáculo), llegando a las puertas de Salamanca sobre las 22.00h (como dice Chema, la hora de la que no nos podemos librar de llegar) La llegada al hostal fue impresionante, estaba todo el pueblo en la terraza del bar y tenían una juerga impresionante, los niños miraban a esos locos de las motos como si fuéramos unos extraterrestres, y los mayores se interesaban por las motos y el camino que habíamos recorrido.

Quedaba por fin la última etapa, la de la llegada a casa, la que afrontas con esa mezcla de melancolía y ganas de bajarte de la moto para sentarte y descansar, mientras con una sonrisa tonta en la boca vienen recuerdos recientes de tantas buenos momentos vividos junto a esta panda de locos que formamos la familia Zephyr. Un abrazo muy grande a todos!!
Responder Arriba
Emocionante como siempre, Luís.

Y repetir que eres un espectáculo en la carretera. Una estrella pero fugaz que no puedo seguir.

Puntualizo: desde Nuño os apodo "Los gallegos tragamillas"

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
(06-20-2019, 12:22 PM)rubalkjet escribió: Buenas tardes compañeros! En primer lugar es justo dar las gracias a Ralf por la organización del evento, por estar pendiente de todo y por la calidad de lo que allí había. Un 11! Debes de tener buena mano Ralf, porque la pareja de amigos que se acercaron a visitarnos estaban alucinando porque eran de la zona y no se imaginaban que hubiera un sitio así y menos que lo alquilasen..me quedé con ganas de ver el garaje de Campello,pero otra vez será.

En mi caso el viaje comenzó el lunes de la semana anterior con escala en Madrid, para seguir el martes rumbo a valencia. La primera parte del viaje fue divertida, por esas carreteras de la España vacía, entre campos de cereal y esas rectas de Fuentesaúco en las que la zephyr se apoltronaba a velocidades que mejor conviene no mentar aquí. Es en esas circunstancias cuando venían a mi mente los fotogramas de mad max 1,las carreteras sin final, los cambios de rasante, los campos cercados por alambre de espino y los cuentarrevoluciones buscando la línea roja…
En Madrid la zephyr tocó por primera vez el centro de la ciudad (por lo menos conmigo) fue un placer disfrutar del paseo de la castellana de noche rodando junto a un amigo en su bmw 800 GT; para uno que es de un pueblo muy pequeño la gran ciudad tiene esa capacidad de atracción que se agudiza cuando cae la noche, se diluye el tráfico y las luces de los edificios se reflejan en el tanque de la moto mientras se surcan las grandes avenidas sintiendo el ronroneo del motor a través de la mano izquierda que descansa en el depósito. Castellana, nuevos ministerios, Colón,Alcalá, Juan Bravo…
El martes por la tarde, partí hacia valencia dejando atrás la gran ciudad. Me planteé una ruta alternativa a la autovía, y en un primer momento la hice, siguiendo las indicaciones de google maps evitando autovías, durante bastantes kilómetros atravesé pueblos de la mancha como Morata de Tajuña y Tomelloso, pueblos que olían a ajo, porque estamos en temporada de recolección y carreteras saturadas de camiones que me tocó adelantar haciendo excursiones excesivamente duraderas al carril izquierdo. Cuando estaba a 190 km de Valencia decidí tomar la A3 para avanzar más rápidamente pero a los pocos km el cuerpo se harta de estar a velocidad sostenida en la misma posición y busco cualquier excusa para desviarme y parar. En un área de servicio, mientras me tomo un café, observo a la zephyr en la distancia, cargada con todo mi equipaje, y viene a mi mente ese sentimiento de felicidad, de libertad, de lo bonito que es ser feliz con tan poco. Mientras me distraigo en mis pensamientos me doy cuenta que varias de las personas que entran en la cafetería miran embobados esa estampa, la estampa de la moto descansando en medio del viaje. La estampa de la libertad. Y una sonrisa se dibuja en mi cara, es una sonrisa de satisfacción y de orgullo por poder ser yo el protagonista de la historia que quiero vivir.
En valencia la zephyr me llevó por las mismas carreteras que recorría en los 80 en una silla roja en el asiento trasero de un Renault 5 gtl. Visité los lugares de mi infancia, recordé los olores, y las sensaciones, me reuní con mi familia y disfruté del Mediterráneo de la Albufera del Palmar y el Saler. El miércoles por la tarde recibí la llamada de Vespasito que me invitaba a tomar algo. En una terraza de Campanar, ante unas cervezas estuvimos Jero Jorge y yo rememorando antiguas batallas de los momentos vividos a lomos de nuestros queridos fierros y nuevamente una sonrisa se volvío a dibujar en mi cara, otra vez la sonrisa de la libertad, de las relaciones auténticas, de los momentos felices y únicos.
Después de unos días en los que se mezclaron recuerdos y vivencias nuevas, llegaba el momento de ponerse en marcha, de partir rumbo a Mutxamel para cumplir el propósito del viaje, desde aquí quiero agradecer a Jero y a su chica el detallazo de llevar mi equipaje y así poder disfrutar de la ruta al 100%. Nos encontramos con Rocker y su poderosa 760 en la rotonda próxima a la ciudad de las artes y las ciencias, el pobre llevaba ya un rato esperando. La ruta que había preparado fue simplemente perfecta, desde el recibimiento que nos ofreció Xátiva con sus calles custodiadas por frondosos árboles y el castillo en lo alto, pasando por la venta donde paramos a almorzar y al vernos con cara de saber lo que es bueno nos ofrecieron una honda CB 350 impoluta, hasta la curvas y buen asfalto de los distintos puertos que atravesamos… hasta una pintada de “Chemtrails no!” Nos encontramos en el quitamiedos!!
A unos 40 km de Mutxamel y estando respostando en una gasolinera, Rocker me comentó que como no cuidara a la zephyr ella se rebelará…pues dicho y hecho, la susodicha se dio por aludida y para hacerse notar, no se le ocurrió otra cosa que partir el cable del cuenta Km. Si es que quien no quiera ver que estas motos tienen alma, tiene un problema.

Ya lo que pasó en Mutxamel es historia, con la Z 900 lisérgica de Thomson, La Z900 RS fichada en exclusiva para la ocasión, la histórica CB 750, la desconocida Yamaha XS 750, y toda esa retaíla de zephyres venidas desde todos los puntos de España, que sin duda han dado color a la zona.
Vienen a mi mente recuerdos del desayuno frente al mar en Villajoyosa, de la foto en la que casi no había espacio para tanta zephyr junta, de ver el skyline de Benidorm al fondo para recordarnos de donde venimos y gracias a quien estamos aquí.. de la ruta y el paseíto que nos dimos el bueno de Leo y yo, seguidos por el buen hacer y la cordura de Andreu, de la escalofriante sensación de ver a Agaricus en el suelo (y la sensación de entrañable compañerismo prestándome sus herramientas para apretar la p*%$% media luna del colector, gracias Alejandro, eres una persona de las que de verdad merecen la pena, el año que viene en Burgos entiendo que te veremos en pleno esplendor. Y de tantos otros que me ayudaron, como por ejemplo Roes, que con precisión de cirujano, acertó al momento con el fallo ), de la tertulia con las eminencias Ramón y Carlos sobre motos,aviones y la vida, y a la que después se unieron las otras eminencias Juan y Andreu para hablar de barcos, del paseo al atardecer con Pedro y los madrileños por la carrasqueta (Rubén sabes que donde estés tu, allí iré yo), de la paella y el churraco y esas conversaciones que surgen del Armagnac y el Pacharán (Edu eres una leyenda cabrón!) y como no de los baños en la piscina nada más levantarme.. Gracias a todos por compartir esta pasión! Quiero hacer una mención especial al amigo Sueco a Pedro y a Ralf y su hermano (perdonad si me dejo a alguien) porque estuvieron siempre al pie del cañón recogiendo y limpiando todo, especialmente el domingo por la mañana.
Queda mencionar la otra parte de la quedada, que en el caso de los “gallegos viajeros” como dice Pedro y con 1000 km por delante en mi caso ( unos 100 más en el caso de Chema y Juan) es como un spin off. La jornada del domingo pasamos 12horas sobre la moto, recorriendo lugares por los que no había pasado en mi vida (la carretera entre Toledo y Ávila pasando por San Martín de Valdeiglesias es un espectáculo), llegando a las puertas de Salamanca sobre las 22.00h (como dice Chema, la hora de la que no nos podemos librar de llegar) La llegada al hostal fue impresionante, estaba todo el pueblo en la terraza del bar y tenían una juerga impresionante, los niños miraban a esos locos de las motos como si fuéramos unos extraterrestres, y los mayores se interesaban por las motos y el camino que habíamos recorrido.

Quedaba por fin la última etapa, la de la llegada a casa, la que afrontas con esa mezcla de melancolía y ganas de bajarte de la moto para sentarte y descansar, mientras con una sonrisa tonta en la boca vienen recuerdos recientes de tantas buenos momentos vividos junto a esta panda de locos que formamos la familia Zephyr. Un abrazo muy grande a todos!!


Joder Luis, se me saltan las lágrimas de leer ese pedazo de artículo.
Por que podría ser una narración de alguien que recorre, encima de su Moto estos parajes que tenemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)