Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Cazadora Cuero Best...
#1
...Pues eso, que he "agrandado" y me queda prieta, y como de momento no tengo intención de "empequeñecer", la pongo a la venta, marca Best, talla 54 (aprox una L) forro interior desmontable y protección en espalda, 50 eurillos. ¡Aprovechad y os la llevo a Muchamiel!...
[Imagen: 011e4fb2f6b41d291f872f30da7f2fa8.jpg]
[Imagen: 0b4b99fe6e4ff3c58cdb3665b2bcd5c2.jpg][Imagen: 821fa617feb9a4ed86cb2c2436d421b1.jpg]

...¡Ah! Se me olvidaba, aparte, tengo un mono de agua negro talla XL que regalo al primero que lo pida (tiene un "bujero en una de las piernas a la altura de la caña de la bota, el culpable, el escape caliente)...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
y apuntar que los parches de oro van incluido en el precio, verdad? jjjjuuuuuuuuuuuuuuuu
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
A mi me interesa la chupa, ¡con lo parches claro ! Wink Wink Wink Wink
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#4
...Vendida, camino de Galicia...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Graciassssssssssss Cool
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#6
Pues ya está la chupa en el box y además venía acompañada de regalitossssssssss Smile Smile Smile 
Muchas gracias Alejandro Cool Cool Cool Cool 


[Imagen: 2vb3qtj.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)