Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
postkedada en la zona este
#1
a ver si alguien se apunta a una postkedada en la zona este. la fecha sera 4.5. y 6 de octubre o porahi. el sitio puede ser laguna de ruidera 


https://www.google.com/search?q=laguna+de+ruidera&rlz=1C1NDCM_deES813ES813&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=3TI-_mnZxxNMBM%253A%252CuFHjEoUgldNKsM%252C_&vet=1&usg=AI4_-kSiC7mCxx--9bNaFc6jizSprJqfyA&sa=X&ved=2ahUKEwj3nsPc8objAhVHAmMBHYgKC9UQ9QEwAHoECAMQBA#imgrc=OxMo7FB32F6a1M:&vet=1


es un sitio guapo y estuvimos una vez ahi en el hostal matias. concretamos fecha y participantes. la idea era acercarnos el viernes por la tarde, estar ahi sabado y volver domingo. si el tiempo acompana podemos hasta tomar un bano en las lagunas. se puede discutir llevar la pareja....
el hostal es barato y cada uno reserva por su cuenta. Cool
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
926 52 81 56 el telefono del hostal
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
que tramas? malandrín!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Llevar la pareja pata discutir, como que no.
Responder Arriba
#5
...Magnífica idea ralf, y estoy contigo, fume, jejeje, por eso me llevaré a Jaime, (...vamos, si él quiere, jajaja)...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
He trabajado unos festivos locales y me quedan dos días. 

En principio podría Ralf. Saldría el jueves para hacer unas mini vacaciones.

Yo estoy acostumbrado a ir dos en moto. Ya no se conducir sólo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Yo me apunto. Se van aclarando las cosas y espero que todo este ok para esas fechas. Si no hay contratiempos, contad conmigo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
el hostal matias no funciona, no se que pasa, pero no cogen el telefono, a la pagina en internet tampoco va. un espia de los meseteros habla de un camping ahi al lado que es grandote y de p.m.
asi que miramos para ya, aca, pa aha, yo que se, camping los batanes, chacha.

hay tiendas y casitas de madera, me parece, mirais y hablamos

y piscina tambien hay, que ultimamente el liston esta muy alto...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Está lejos del copón. Pero si hay que ir, se va.
Responder Arriba
#10
bastante centrico para la zona del este, desde alicante 400 km, desde valencia un pelin mas, y desde el sur 500 km. los meseteros no lo tienen lejos tampoco. vale, no siempre te toca al lado...para los novatos una ocasion probar sus zephyrs. en el camping hay tiendas, mobilhomes, casitas de madera, bungalows amplios, hasta una tienda en plan jeque, el famoso bungalow jaima.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
4 al 6 oct Los Batanes ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#12
Ralf, 400km desde Alicante??? Será ida y vuelta. 202km me sale a mi desde casa. A las lagunas de Ruidera ya he ido en la moto en un par de ocasiones y llego a la hora del almuerzo. Para mi esta estupendo, a tiro de piedra.

A parte de esto, como me perdi la Zephyrada, tengo autorizacion de la señora para hacer una rutilla ahora en septiembre. 2, 3 y 4 por si alguien se anima. Voy para Soria. De casa a Medinaceli, haciendo sede alli. El segundo día ruta por varios sitios que quiero pasar (Rello, Caracena, Calatañazor, Duruelo de la Sierra, Picos de Urbion, ), vuelta a Medinaceli y el tercer dia para casa. Por si alguien se anima.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Pues ya me apetecería bajar por ahí Paco, para entonces espero tener moto, lo malo que entre semana me parece que lo voy a tener complicado por currelo, tengo una entrega para el ayto. justo después y voy atrasado...si al final puedo te doy un toque

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Ufff, que apetecible Paco...

¿ Donde piensas dormir en Medinaceli ?
En Berlanga de Duero, el hotel Villa de Berlanga está de pm
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#15
paco, tenemos 400 km con nuestra ruta, depende como vas...
los alicantinos estan en trance por el calor, no vienen al garage si hace tanto calor, tampoco vienen si cae una gota de lluvia, me cagonto, pero la semana proxima haremos reunion a ver quien mas se apunta, pero 3 estan ya confirmados.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Jaime, me apetecia estar en el casco antiguo de Medinaceli y me he cogido una habitacion en el hostal Bavieca. Parece ser que tiene un buen restaurante y por las fotos tiene su encanto, en el casco antiguo del pueblo. Por lo que veo, el que tu me dices tiene muy buena pinta, pero ya he reservado. En otra ocasion, ya que esa zona me gusta bastante.

https://bavieca.net/

Ralf, pasame la ruta para las lagunas, que seguramente me voy con vosotros. A la vuelta ya haré el viaje directo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
https://www.google.de/maps/dir/El+Campel...578872!3e0

paco, la ruta reducida, porque queremos salir sobre las 16.00 horas y tardamos ca 4 a 5 horas, asi llegar sobre las 21.00 horas, con pausa y depositar mas 5 que 4 horas. no podemos correr que habran novatos...y gente que va mas tranquila.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Estupendo. Hay que tened en cuenta que para esas fechas anochece ya relativamente temprano (7:30-8 pm). Como pasais por Jumilla, yo os esperaré alli. Ya concretamos el lugar.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#19
Paco Lopez ,yo me apunto con tu ruta a Medinaceli.
Pásame tu WhatsApp.

Paco Lopez ,yo me apunto con tu ruta a Medinaceli.
Pásame tu WhatsApp.

Mi tfno 616756080
Responder Arriba
#20
¿ Sigue en pié Medinaceli del 2 al 4 ? Que me apunto....
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#21
reservado hoy para los alicantinos...
CAMPING LOS BATANES
Ctra. Lagunas de Ruidera, km 8
02611 Ossa de Montiel (ES)
Phone: +34 926699020
https://www.losbatanes.com

hay camping, varias casas prefabricadas, bungalows, etc con 2 personas cada uno en su dormitorio lo mas barato es 26 eu la noche.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
Ya lo siento pero compromisos familiares me impiden acudir a Ruidera.
Pasadlo bien !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#23
entonces al final, cuantos iran, tengo 2 bajas en alicante, no habra 4 personas para jugar a las cartas?

por lo menos?

he reservado ya un bungalito y me cobraron 40 leuronis, si voy, o no. cobrado esta

he cambiado el tornillo general de la salida del aceite, tambien se puede decir que lo he destrozado. tuve que sacar el carter entero, quitar los tubos de escape porsupuesto, quitar el aceite que tenia 200 kilometros, aarrrhhhh que desastre, asi que carter nuevo...junta nueva....tornillos allan....chic....aceite nueva....filtro nuevo....asi que ire a lagunas y si me toca ir a pie Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
Ralf, si tienes hueco, cuenta conmigo para el bungalito, que yo no he reservado todavía. Como siempre, lo dejo todo para ultima hora...

Ya me dices, si tengo yo que llamar o como lo hacemos.

Por cierto, cuantos somos de momento?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#25
paco, he reservado, pero no hay hueco, jejeje. al final el ultimo alicantino tambien tiene que reservar, pero al final iran sin como siempre. hemos hecho hoy una pequena vuelta por las cvs de alicante, 160 kilometros y ya no pierde aceite la grande, asi que gasssssss queda poco tiempo y muchas ganas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)