Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenador Qobix QX-700
#1
Buenos dias,

A raiz de un comentario de Alberto en el grupo de wasap he estado mirando en internet este ordenador para la moto. Tiene muy buena pinta. Cierto que nuestras motos son sobrias en cuanto a informacion, algo que siempre me ha preocupado es la temperatura de motor y la autonomia, y este equipo parece que lo tiene bastante bien solucionado. Además de mucha mas informacion.

http://www.qobix.com/

Es un poco tocho y no le queda muy bien a nuestra maquinas, pero encima del manillar, sobre los 4 tornillos que lo sujetan, creo que se podría hacer algun tipo de soporte que, por un lado, queda muy visible al usuario, pero que desde fuera de la moto, casi ni se ve. No distorsiona la imagen de nuestra moto vista de frente. Los "huevos" de los relojes lo tapan y queda visible practicamente solo al que está encima de la moto.

Alguien tiene algo puesto similar? Os gustan este tipo de cacharros?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Yo sí lo pongo me ostio, por mirarlo digo...
Responder Arriba
#3
No sabía ni que esos cacharros existiesen pero creo que puestos a poner cosas que le queden mal a la moto pero que sean utiles, antes le pongo baul, mampara, puños calefactables y mantita. Vamos ... que ni patrás, jeje...  Big Grin Big Grin

Viendo lo que ofrece y si lo que más te preocupa es la temperatura del motor, has valorado este tipo de tapones? https://es.aliexpress.com/item/328422961...b201603_55
Creo que esa tempratura es lo único importante que no tienes ya en la moto. Hay más cosas que puedes tener a través de algunas aplicaciones para movil, el cual se podría integrar bastante mejor y lo puedes quitar.

Otra opción sería quitar los relojes de la Zephyr y poner uno digital como los que meten en algunas preparaciones. Los hay de distintos tipos y sería cuestión de buscar aunque el cableado puede ser algo engorroso.
https://es.aliexpress.com/item/329711954...b201603_55

ZephyrV
Responder Arriba
#4
si no valen para la zephyr, ademas 2.00 euros? que mierda tiene que ser eso. lo de la foto de aliexpress es un chiste, si la kawa no tiene agujero para este chisme. si lo pones, rompes el embrague.
si alguien quita los relojes de la zephyr y pone lo digital, aviseme que le pago el precio del digital por su viejos relojes.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Ya me parece feo ver la zephyr que Mob con el movil sobresaliendo...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
...No me gusta nada, la verdad, no te digo que para una moto moderna no este mal, o una enduro, o una trail, pero yo no se lo pondría a la zephyr; y de acuerdo contigo completamente, Grac... Soy más de "rutómetro" estilo Jaime_jks, jejeje...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)