Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XI zephyrada 2022 encuesta, la deseada...
...Cómo querais, aunque yo preferiría que compartierais experiencias y fotos del evento a través el foro, en el Hilo: "2022 ESPINOSA DLM XI ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS"

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
para esto tenemos el foro, mejor dejar aparte el wa, facebuk, etc
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Sobaos?
Pensaba que era patxaran
Responder Arriba
Este Desi, siempre pensando en mojar, jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(06-13-2022, 05:36 PM)Desi toledo escribió: Sobaos?
Pensaba que era patxaran

Después de dos años sin el ,debemos tocar a mucho más que una copita!!! Tongue Tongue
Responder Arriba
Hola Angelika y yo vamos de camino a Bilbao y luego a la reunión del viernes.

Unser restliche Weg[Imagen: d7e01965712e73a9f11cffb8b8888a99.jpg][Imagen: 4620350f3f65f9fdfeaabdb74613ee0d.jpg]

Gesendet von meinem SM-A715F mit Tapatalk
Responder Arriba
buen viaje los dos, y disfrutad del sur de francia, hay un buen vino blanco en bordeaux....jjjeeeee y tapas en san sebastian!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...Buen viaje, en breve nos vemos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pregunta: llevo cordura y paso calor o chaqueta perforada y me arriesgo a pasar frio en algun momento?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
Hola zagales.
Espero que lo paséis bien en Espinete del mostacho Cool
Leeré atentamente cada post
Ya un año aquí dar las gracias a todos por la acogida
La verdad es que acudir a la Zephyrada 2022 se me hace una hazaña demasiado grande para mi nivel de conducción  Big Grin 
Espero que en 2023 la cosa sea algo más al Sur y pueda caer con gusto al pilón Smile
Responder Arriba
Yo llevaría cordura, el bajón de temperaturas el domingo parece que va a ser importante...

[Imagen: 9cdcade0ebec5abb0b0b69657a9caf4b.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Perforada.
A 14 con una,sudadera un ratito....y ya esra
Que luego hay meseta...
Y la subida sera infernal
Responder Arriba
Perforada, un cortavientos, por si acaso y un chubasqueiro, por si acaso, por si acaso.
Responder Arriba
Jajaja yo estaba igual, con el qué me pongo? Y creo que tb perforada y un chubasquero por si refresca/llueve
Responder Arriba
Angekommen[Imagen: 1928e19f6bf2f32105fd2e04bac155cb.jpg]

Gesendet von meinem SM-A715F mit Tapatalk
Responder Arriba
Gracias por el recordatorio, que somos muy olvidadizos.
Responder Arriba
Entrando en modo atacao...

Que ganas de reencuentro joder!!
Responder Arriba
Joder, llevaba unos días de pm y otra vez la espalda dando por culo... Caguensos...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(06-14-2022, 01:49 PM)Roes escribió: Angekommen[Imagen: 1928e19f6bf2f32105fd2e04bac155cb.jpg]

Gesendet von meinem SM-A715F mit Tapatalk

...Dirk, me comentan desde el Albergue que por dos noches, puedes plantar la roulote en la zona de fuera del albergue, en el aparcamiento, donde dejaremos las motos. También hay en Espinosa una zona habilitada para roulotes y autocaravanas con tomas de agua y descarga de aguas sucias, gratis, estancia máxima 48h, está en la otra punta del pueblo junto al ferial, saliendo por la BU-570...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
sube que te llevo...sasapa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(06-15-2022, 11:51 AM)zephyr750rocker escribió: sube que te llevo...sasapa.
Jejeje, me lleva mi Zephyr que nos queremos mucho.
Tu que sales de Valencia, no se por donde iras, somos 3 de CS y vamos por Morella.
A las 7 en gasolinera bencinas del cuartel Tetuan 14.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
...RECORDATORIO...

...Queda muy poco para XI Zephyrada y me gustaría comentaros unas cosillas:

-.Recordad que en el bar del Albergue, no hay pago con tarjeta.
-.En Espinosa hay cajeros de La Caixa y del Santander.
-.La entrada al Albergue el Viernes, es a partir de las 17:00, por temas de limpieza.
-.Acordaos de traer toalla, no está incluida.
-.Recordad también que no estaremos solos, es un Albergue y habrá mas gente alojada.
-.La gente que se aloja por su cuenta, NO tiene incluido el desayuno, solo las dos cenas y la comida del sábado.
-.IMPORTANTE: el viernes por la tarde cuando lleguéis, llenad los depósitos para no perder tiempo el sábado cuando
  salgamos de ruta, hay gasolinera a la entrada de Espinosa.
-.El sábado habrá una ruta por la mañana (salimos a las 10:00 en punto, no demoraros, por favor, tenemos que estar
  de vuelta para comer a las 14:00) será casi toda por Cantabria (tocamos brevemente Euskadi), mucho puerto y
  mucha curva, pararemos para almorzar a mitad de ruta, serán 87 Km, y otra por la tarde, toda por Castilla-León, de
  92 km, recorriendo parajes míticos de esta zona de Merindades.
-.Los que os vayáis a quedar el domingo, decídmelo, para comunicarlo en el Albergue, habrá ruta de día entero y comeremos por ahí..
-.En el Albergue los horarios de las comidas son: desayuno 9:00, comida 14:00 y cenas 21:00, es un albergue, así que en este tema son estrictos.
-.Souvenirs que podéis llevaros: Sobaos (sobao castellano, que no cántabro) e Italianas (galletas de mantequilla casera), Morcilla de arroz (riquísimas),
 Queso y mantequilla artesanos (espectaculares), miel de brezo de la zona. 

Por último, daros las gracias a todos por vuestra cooperación y paciencia para que esto haya podido salir adelante, y sólo esperar que el tiempo nos acompañe (...que en eso no puedo intervenir...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(06-15-2022, 01:45 PM)Agáricus escribió: ...RECORDATORIO...

...Queda muy poco para XI Zephyrada y me gustaría comentaros unas cosillas:


Por último, daros las gracias a todos por vuestra cooperación y paciencia para que esto haya podido salir adelante, y sólo esperar que el tiempo nos acompañe (...que en eso no puedo intervenir...)...

Rezar a Santa Bárbara

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
...No soy de rezos, Santi, el Sábado por la tarde es posible que nos mojemos un poquito, por la mañana libramos, dan tormentas de 14:00 a 16:00 (...estamos comiendo...) y a partir de las 20:00 (...estamos de vuelta de la ruta de la tarde...). El Domingo, tormenta a partir de las 20:00 (esto en Espinosa). Con temperaturas, el Sábado 35/16 y el Domingo 27/13...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Estuve en la playa con fogata, chamán , música y esta me recordó el fin de anterior disfrútenla y evoquen la última y resto de quedadas
https://youtu.be/Pclv31cDTTc
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)