Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XI zephyrada 2022 encuesta, la deseada...
#51
Un consejo respecto del hilo "Información XI Zephyrada"

La información práctica (fechas, precios, lugar, menús, que llevar y que no ¿ Toallas ?) la pondría al principio del hilo, dejando para el final la info turística.

Qué sino la gente se cansa de leer y no da con la información imprescindible... Y pregunta...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#52
...Todo se andará, Jaime, gracias por tu aporte, de momento, con saber fechas y lugar donde vamos, tenemos bastante, los detalles, mas adelante, cuando se vayan cerrando "parcelas", todavía tenemos mucho tiempo...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#53
Como veo que hay ciertas reticencias  Big Grin a poner en las camisetas Espinosa de los Monteros, pues nos ponemos Espinosa de los Moteros, toma ya  ZephyrV

Saludos
Responder Arriba
#54
Jajaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#55
¡ BUENA, JUAN!
Responder Arriba
#56
...Jajajaja, grande Juanito...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#57
Alguna novedad?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#58
Espinosa de los Monteros reprobado.
La Xl va a ser en Cabra, el pueblo de Carmen Calvo.
Y hay cuota de paridad: 50% mujeres.
A Pedro-Yonguein, Ralf, Agaricus y un servidor nos tocará pasar por quirófano para cumplir la cuota

Total, a nuestra edad con que nos dejen montar en Zephyr nos da igual carne que pescado.

A esos Zephyreros jóvenes y con hijos de baja edad les respetamos su integridad física, por el qué dirán y para que a sus mujeres no les entren dudas
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#59
...Pues no, sin muchas novedades, esperando que me den precios definitivos para el ejercicio 2020, ya os iré comentando sobre dinero de la reserva, cuanto y cuando; la ruta del sábado preparada, a falta de rematar algún pequeño detalle (almuerzo, ruta alternativa por si no acompañase la climatología); el diseño de las camisetas, en marcha... Seguimos trabajando en el evento...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#60
(11-28-2019, 05:18 PM)jaime_jks escribió: Y hay cuota de paridad: 50% mujeres.
A Pedro-Yonguein, Ralf, Agaricus y un servidor nos tocará pasar por quirófano para cumplir la cuota

Total, a nuestra edad con que nos dejen montar en Zephyr nos da igual carne que pescado.

Mi cafre favorito. Menos mal que te conozco





Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
Es de esperar que en esas fechas la climatología acompañe. Hay que convencer a los meteorologos de que sean buenos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#62
...o no, sasapa, hablamos del norte de Burgos e interior de Cantabria...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#63
Pues si hace frío habrá que pensar en 2 burros, que con uno no entramos en calor !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#64
...Jajajajajajajajajaja...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#65
Poco más de 6 meses... ya hay ganas de estar por Burgos, más cuando este año no fui a la otoñal y llevamos 5 semanas en Galiza sin ver el sol.... todos los días con el traje chorreando. Como dice un buen amigo, aquí la lluvia es arte, claro que vivir todos los días en una galería de arte...
Responder Arriba
#66
Y yo con el velero a la intemperie en Puebla...
A ver si me achican el agua
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#67
Pues anda que yo que me perdí nacional, otoñal y no se cuantas mas. Este año esto en blanco. Y encima, Burgos, que me encanta. Y tiene que ser una gozada ir en moto, joder, babeando nada mas de pensarlo...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#68
Pues preparad moto de nieve por si acaso.

Espinosa de los Monteros en Junio

[Imagen: 63b22c6bca64eac3f7e33e8c2b0d9f20_720x560.jpg]
Responder Arriba
#69
Anda ya, mentireiro !
No me lo creo !
Paco, te habrás perdido unas pocas, pero pasamos unos días de PM en Medinaceli y alrededores
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#70
(12-03-2019, 07:00 PM)jaime_jks escribió: Anda ya, mentireiro !
No me lo creo !
Paco, te habrás perdido unas pocas, pero pasamos unos días de PM en Medinaceli y alrededores

Vale, puede que esa foto no sea en pleno verano, pero mira como se pone Espinosa de los Monteros en invierno

[Imagen: 31eb6708b65015c00a019b9310b81833o.jpg]
Responder Arriba
#71
Tienes razon Jaime. En Medinaceli lo pasamos bien. Pero me supo a poco...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#72
paco, como te conoces ya un poco la zona de Medinaceli...que tal si nos vemos ahi el jueves por la tarde y nos reunimos en la plaza? salimos de alicante sobre las 15 horas y llegaremos sobre las 21.00 o un poco antes, justo para tomar el aperitivo...y viernes a la kedada...donde habeis dormido?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#73
Ralf, estuvimos en el Hostal Bavieca. Muy recomendable. Aquellos dias tenía el restaurante cerrado, porque era justo despues de las vacaciones, pero en el pueblo había otros sitios donde nos servimos bastante bien.

Me parece buena idea. Nos podemos ver allí. Como siempre, yo saldría por la mañana temprano y para media tarde estaria por allí.

https://bavieca.net/
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#74
ABIERTO PERIODO DE RESERVAS XI ZEPHYRADA
instrucciones en #4 en el hilo de información (pinchar el enlace)    Información XI Zephyrada
[Imagen: 35ab568b8eb8a335f55200a1f7f3ddc9.jpg]

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#75
Bueno señores otro que se apunta pero en esta ocasión tendréis que conformaros solo mi presencia  Big Grin  para mujer e hijos ya es poco lejos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)