Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intermitente trasero
#1
Alguien tiene por ahí guardado un intermitente trasero que le sobre para una 550? Se me cayó la moto y aparte de haberse llenado filtro y carburadores de aceite (esto es la primera vez que me pasa) necesito un intermitente nuevo... Estalló como un huevo.

Salud!
Responder Arriba
#2
Entero?
Creo que tengo algun cristal...


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Yo tengo de la 1100 que cambien porque se habia agrietado el brazo. El huevo y crista estan perfectos. Si te vale, tengo dos...

[Imagen: REbrviW.jpg]

[Imagen: EBDQiCm.jpg]

Esta sucio, pero la optica y el huevo estan bien. De todas maneras, se pueden conseguir. Delante le puse el año pasado uno original y este año le he puesto los dos de atras (no originales) por el mismo precio que me costo uno solo. Los ves y no notas la diferencia. Por lo menos yo no fui capaz de diferenciarlos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Son estos, Paco?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=...2450261812

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
No es de esa pagina concretamente, pero se ven iguales. Son de Vicma. No pongo el enlace porque no puedo acceder a la pagina ahora mismo, pero Vicma es un fabricante/importador de piezas accesorios para motos de aqui de Murcia.

www.vicma.es
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Ok. Los espejos de Vicma los tengo yo tambien.
Estoy buscando intermitentes para tener dos colines quita y pon.
Está bien saberlo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Hola, Mil gracias a los dos! Pues yo creo que con el 'huevo' y 'cristal' me vale. El soporte de plástico se salvó. Tengo que revisar que aún sea posible el ensamblaje. Eso no verifiqué si se había roto... En kawasaki aquí en Madrid me cobran cuarenta y tantos euros por la pieza original...

Yon, me gusta esa idea de los dos colines de quita y pon... Yo ahora mismo llevo el colín de una 750 adaptado y no me acaba de convencer. Creo que voy a sacar el roto que tengo de 550 y le voy a hacer unas adaptaciones... Cuando tenga tiempo...

Saludos!!
Responder Arriba
#8
Te sirve? Mandame tus señas por privado y me debes una birra

[Imagen: 6ce33b492aa7a508374245440c824ae2.jpg]


(09-26-2019, 01:30 PM)ulises escribió: Hola, Mil gracias a los dos! Pues yo creo que con el 'huevo' y 'cristal' me vale. El soporte de plástico se salvó. Tengo que revisar que aún sea posible el ensamblaje. Eso no verifiqué si se había roto... En kawasaki aquí en Madrid me cobran cuarenta y tantos euros por la pieza original...

Yon, me gusta esa idea de los dos colines de quita y pon... Yo ahora mismo llevo el colín de una 750 adaptado y no me acaba de convencer. Creo que voy a sacar el roto que tengo de 550 y le voy a hacer unas adaptaciones... Cuando tenga tiempo...

Saludos!!

Yo tengo el original para la ITV y uno recortado para el terraceo y postureo nuestro de cada dia pero es un rollo el quita y pon no solo de colín sino de placa, intermitentes, catadioptrico... por eso lo acabaré duplicando todo y me ahorraré tornillajes
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Qué vago te vas haciendo con la edad vaquero ! lol
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
Sí, cada vez chirrío más... Ya te tocará, ya.

Sad Sad

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Yongüein, te lo agradezco en el alma pero aún me faltaría el 'huevo'! Sad
Responder Arriba
#12
Bueno, algo ya tienes. Y yo tengo 3 de sobra así que cualquier cosa me avisas.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Te vale el de la 1100?
Si te vale, pasame la direccion y te lo envio.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
Hola Paco, mil gracias, a ver si me las arreglo para enviarte un privado!
Abrazo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)