Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmontar asiento enganchado
#1
Compañeros del metal, alguien sabe como desmontar el asiento que no sea con la llave?

Fui a cargar la bateria de la moto para sacarla un rato despues de estos largos dias de "confinamiento perimetral" y resulta que el mecanismo que libera el asiento con la llave se ha debido de quedar enganchado y no se suelta. 

La llave gira un poco, pero no hasta el final del todo y no quiero forzarla por miedo a partirla, que es la unica que tengo. Mañana intentaré hacer una copia para insistir con el metodo de girar mas la llave, pero no quiero romper nada.

Tampoco veo la manera de llegar a la parte inferior desde la rueda. Tal cual estoy escribiendo se me ocurre que igual quitando las tapas laterales puedo acceder de alguna manera. No lo he probado. Lo acabo de pensar. Alguien ha tenido problema similar? Supongo que la forma de anclaje de la 1100 será muy similar a la 750. Supongo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
A mi me ocurrió lo mismo, prueba "golpeando" el asiento hacia adelante  a la vez que giras la llave si te ayuda alguien mejor y con paciencia sin forzar.
Responder Arriba
#3
Si, empuja el asiento hacia abajo y algo hacia adelante al mismo tiempo que giras la llave a mi me funciono.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Yo en la 750 lo abrí metiendo una especie de ganzua de alambre desde atrás, entre el asiento y el colín.
Hay que enganchar la pieza que coge el asiento y tirar para atrás.
Ahora pongo el esquema para que entiendas el mecanismo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
...Jaime la pastilla... Y el esquema... ¿Solucionado, Paco?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
No, todavia no está solucionado.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
(12-20-2020, 09:47 PM)jaime_jks escribió: Yo en la 750 lo abrí metiendo una especie de ganzua de alambre desde atrás, entre el asiento y el colín.
Hay que enganchar la pieza que coge el asiento y tirar para atrás.
Ahora pongo el esquema para que entiendas el mecanismo
Muy propio



Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)