Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar y pintar pinzas de freno.
#26
jaime, el vintage llegara pronto, un viaje al norte y veras el resultado. vintage, vaya moda de estos jovenes!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Buen trabajo. Hace tiempo que tengo pensado hacer el mantenimiento de los frenos pero nunca encuentro el momento.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
Aquí está esperando sus pinzas...[Imagen: 23b4337229bdc7cee15601286b94f7b3.jpg]

En Aravaca's Garaje[Imagen: 0698864ce9fa4b0d57fc6fe90adc9567.jpg]

Tenemos casi de todo

Aga, tranquilo, aquí siguen los trozos[Imagen: 480a0fa2c816470bc92bf95bfe8dac9d.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#29
...cierto, de todo menos una mesa de trabajo en condiciones, jajaja...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
[Imagen: 69de1ac7604371568b63f9bd13aa1f1c.jpg]

La clásica y la envidiosa[Imagen: 7c319c770dd6e590561a50cb1afa11d3.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#31
muy interesante la caja de la electricidad que se ve en la foto detras de la silla (o No Smile)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#32
Quien pillaria esos metros de garaje.... No mi miniatura garaje lleno a rebosar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#33
...ralf, el "jefe" me tiene currando en condiciones laborales y de seguridad completamente precarias, ni siquiera he recibido cesta de navidad...

...resultado mas que aceptable, aunque el color, uhmmm, un poco claro, no lo hemos clavado, "jefe" Jaime...

[Imagen: 0a1c4cd97e78a04de1a461c384da7e17.jpg]
[Imagen: 83461192189850ac703566de04c205ce.jpg]
[Imagen: 3d9b5a3cd2da722968e8728517836cd3.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#34
el color que? parece de un tanque de guerra, en aleman se llama esto nato-oliv o camoflaje.
me tiro Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
...No, no, jajaja, nada de verde nato, cosas de la fotografía, es un gris más claro que el de origen...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#36
Ese mazo de cables colgando de la pared son los cables de las 12 electroválvulas del programador de riego que había.

Hasta hace unos días, en el garaje había menos sitio por un depósito de 2000 litros para almacenar agua que se sacaba del pozo, antes de que se secase por el progreso de estar rodeado ahora de 14.000 pijos cuando a mis 14 años eso era todo campo...

Tras quitar el depósito se puede trabajar cómodamente sobre 2 motos en paralelo.

Alquiler de boxes.
Buena música garantizada.
El que la moto quede bien ya es cosa tuya

En mi antigua oficina había una Suzuki 500 antigua pintada de "verde NATO" (OTAN aquí).

Me sorprendía, hasta que hablé con el dueño, un portugués que trabajaba en Expal/Maxam (la antigua Santa Bárbara, explosivos) y comprendí, ya que me confesó que llevó la moto a pintar a la misma fábrica donde pintan el material de combate que esta empresa comercializa.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#37
...y bla, bla, bla, ¿a que estamos? ¿a setas o a Rolex? "Restaurar y pintar pinzas" el hilo es de Llorens...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#38
Se me ha ido la pinza  Tongue
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#39
Me vienes perfecto Agaricus, me llevas unas semanitas de adelanto,
Ya me diras q tal esa marca de pinturas.. La has elegido pq tenías referencias?
Estaba a punto de hacer un mecagüen y montarlas tal cual, pero me has animado S60

Cheer Se va a pinzas a tanques y a lo q surja,
Responder Arriba
#40
...Pues no, no tenía referencia de ninguna marca en concreto, es más, cuando he ido a pintar me he dado cuenta de que no es anticalórica, pero chico, me la juego, pone que es válida hasta 50 grados, así que "alea jacta est", la suerte está echada...
...Comprar buena pintura ANTICALÓRICA, tapar bien todos los agujeros (sobre todo la zona de cilindros donde se alojan los pistones). Por la parte de dentro, no es necesario que este perfectamente pintado, esmérarse sobre todo en la parte que se vé una vez montadas las pinzas en su sitio. Dar pasadas con el bote en posición lo mas vertical posible sin echar mucha pintura, de izquierda a derecha y de arriba abajo y dejar secar unos veinte minutos entre capa y capa. Si se ve que sale algún goterón por exceso de pintura, dejar secar bien, darle lija (600 por ejemplo) para quitar la gota, limpiar con un paño seco y volver a dar espray...
...(Seguramente todo esto tu ya lo sepas, Llorens, pero yo lo pongo por si le sirve a alguien)...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
...Continuamos para bingo...
...Una vez todo limpio y pintadito, montamos las pinzas...

[Imagen: f5132add595cdae0c8962f38bc133b19.jpg]
[Imagen: 2f42a4643b6d9ff26e978f9866e33ca5.jpg]
[Imagen: 55fb69754d9a78259c7bf2ce075740d9.jpg]
[Imagen: 0a7b4a6d0a8ee85e2c268f38f4965c49.jpg]

...Discos NG montados en la llanta que compré de segunda mano, "calzada" con neumático Michelín Pilot Road 2 (izq vieja, dcha nueva)...

[Imagen: 00ed82685249035e5324e2eb12940a85.jpg]

...y el "Jefe" currando un poquito que va siendo hora (el piti que no falte)...

[Imagen: 7db58350f86a508fb8f03da18b93bbc2.jpg]
[Imagen: 9b8ab2a739018c76e7681848f1e21019.jpg]

...y por último, ¡a purgar se ha dicho!. Importante verificar que no haya fugas...
...Las pruebas de frenado y rodar un poquito, lo dejamos para otro día que hoy llueve y está todo muy mojado...

[Imagen: 3fa8d8feb66fec013ad2ce0927f1dfbc.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#42
Había tanto aire en el circuito que pensé que tenía mis tripas (digestión de los callos) comunicadas con el circuito de frenos !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#43
...A la par en candidad de aire el circuito y tus tripas... Seguimos en condiciones pésimas de trabajo...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#44
tiene buena pinta todo eso, asi da gusto viajar. todo limpio y comprobado. el pitillo no puede faltar, ejjeeejejjje.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#45
Tengo que subcontratados para cosas así para adelantar jajajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#46
Han quedado muy bien con el gris panzer!! En cuanto cobre pillo los kits de reparación. Que tengo la moto a falta de frenos para poderla probar
Responder Arriba
#47
Nos falta ponerle la calcomanía de la esvastika !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#48
...Un pelín mas oscuro y metalizado no me hubiera importado. Voy a ver si lo encuentro para la pinza trasera mientras me llega el latiguillo metálico y haré unas pruebas de pintura...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#49
Pyro Feu Antracita 24952-6 Pintura térmica 900°c Aerosol 400ml, 400 ml https://www.amazon.es/dp/B00A5V0I9C/ref=....Db9EEWX7T
Responder Arriba
#50
Tiene buena pinta...
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)