Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar y pintar pinzas de freno.
#76
(01-12-2020, 04:59 PM)Victor z1 escribió: Es un gris antracita pero un poco menos metalizado sería ideal. Me gusta

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Pues lo he visto en vivo Víctor y la foto engaña.
Muy logrado.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#77
...la verdad que si, es clavado al original...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#78
Debe ser el flash que saca brillos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#79
Quiero ver latiguillo trasero 2.0 montado...


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#80
...Si si si el Viernes sin falta, el Jefe estaba de vacaciones, y el oficial, de baja médica, pero el viernes abrimos el taller de nuevo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#81
Me piden de jefatura del partido el impreso 23/1 de conformidad con las leyes ambientales dictadas por el ministro de turno.
En caso contrario, se embarga moto

¿ Qué hacemos Aga ? ¿ La tiramos al punto limpio ?

Por cierto, trae la baja médica el viernes
O te descontamos los días.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#82
(01-29-2020, 01:31 AM)jaime_jks escribió: Me piden de jefatura del partido el impreso 23/1 de conformidad con las leyes ambientales dictadas por el ministro de turno.
En caso contrario, se embarga moto

¿ Qué hacemos Aga ? ¿ La tiramos al punto limpio ?

Por cierto, trae la baja médica el viernes
O te descontamos los días.


(01-29-2020, 12:09 AM)Agáricus escribió: ...Si si si el Viernes sin falta, el Jefe estaba de vacaciones, y el oficial, de baja médica, pero el viernes abrimos el taller de nuevo...

Vamos a tener que abrir una sucursal en Galicia.
Responder Arriba
#83
A tiro de AVE !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#84
...Ultima fase, montaje pinza trasera y sustitución del latiguillo trasero por uno metálico...

[Imagen: a6c74b0bd4d19272a4c7d8a8dfce834a.jpg][Imagen: d7cd9917c06fb7266bee61834f7579af.jpg][Imagen: cbf35e5399faf959ee9d31158d009162.jpg][Imagen: db6c173416b0564ee75e28b98ef434ed.jpg][Imagen: 26409ac4e40a73e1fd82d4b3919ffa5b.jpg]

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#85
Se notará diferencia con reparación pinza

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#86
...Se nota un montón, Victor, el freno trasero es otro, ahora frena, jejejeje (...gracias por lo que te toca...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#87
Dónde has comprado el latiguillo? En mi zephyr es una de las tareas pendientes, de atrás frena más bien poco...
Responder Arriba
#88
...Bittor, me lo hizo un amigo, pero yo creo que en cualquier taller de motos que se precie te lo deberían hacer; ojo, importante coger bien la medida de longitud (45 cm de punta a punta incluìdos extremos metálicos)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#89
Buenas!!! Los saludo desde Argentina nuevamente.

Bueno, estaba buscando hilos sobre calipers de freno y reparaciones, y me he encontrado con este que me representa totalmente!
Como a Llorenç, a mí también se me cubrió un caliper delantero de líquido de suspensión. Es que el barral derecho estaba explotado, tanto que al sacarle lo que le quedaba de líquido, solo había 100cc de los 500cc que lleva según especificaciones!

Siguiendo con el tema frenos: aquí en mi país está bastante difícil conseguir los kits de reparación para este tipo de pinzas, entonces acudo a ustedes, tal vez alguien me pueda facilitar o al menos decirme de dónde sacar la medida de los o-rings de goma internos de los calipers? De esa manera podría ver si las gomitas de las pinzas de alguna otra moto es compatible con la mía.

Muchas gracias de antemano, buen fin de semana!!!
Responder Arriba
#90
...Facu, yo compré ya los quits de reparación completos específicos para Zephyr 750 en Mohicans, (no son baratos).

[Imagen: 46763f527da85450afae1e60d42aa463.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)