Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rotulador pintura
#1
Tengo algún pequeño punto de pintura saltado en el depósito.
Sabe alguien donde se pueden comprar los rotuladores de pintura para retocar?
Es para una 750 verde de 1993
Responder Arriba
#2
...Los "retoques" en pintura para la moto son difíciles de que queden bien del todo ,oldbiker, de encontrarlo tendrá que ser en una tienda de pinturas donde te sacan ellos el color que necesitas; yo llevaría la moto para sacar el color más parecido con paleta de colores. No sé si andas por Madrid, yo aqui conozco un par de sitios, ahora desconozco si podría ser en formato "rotulador"...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Gracias Agaricus, sería mejor un repintado pero solo son unos puntitos blancos y seguro que retocados en un verde similar quedaría mejor y más barato!
Pásame las tiendas, yo también vivo en Madrid
Responder Arriba
#4
...Pues te digo, en Prosperidad, Mavy Droguería Industrial Manuel Durán, calle Luis Cabrera, 57, fabricación de pinturas propia, aqui me sacaron el color de la Vespa y me hicieron un espray para retoques; y otro en zona Cuatro Caminos, Cepisa Bemcor, calle Bravo Murillo, 68...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)