Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KAWRASAKI II
#26
Enhorabuena Yongüein por la compra.

Tomar esta desición te habrá costado muchísimo pues todos sabemos el cariño que le tienes a tu primera Zephyr que te ha acompañado durante tantos años.

En las foto que están las dos juntas, no hay color. Seguro que disfrutarás tanto o más que con la primera.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#27
Enhorabuena Yon!!! Que te de tantas alegrias como la primera. Con 50.000km, es un juguete.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
Papa Noel se ha adelantado en Algeciras con la Kabrasaki II !!!

Yo la verdad, si esto fuese como cuando compras la lavadora o la nevera, que se llevan la vieja cuando traen la nueva, me encadenaba a mi 750 cual manifestante.
Lo hablábamos hace unos días en otro hilo, enamorados estamos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#29
No tengo nada decidido. Me daría mucho sentimiento deshacerme de mi Kawra.
A ver que me dicen en la ITV. La idea de Mob, me da que pensar. La verdad es que a mí me gusta más la mía (la primera, digo): las llantas pintadas, el manillar ancho, las pegatinas, sus arañazos...

Bueno, gracias por vuestras ideas y feliz Nochebuena a todos. A los presentes y los ausentes, que ya son legión.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Un transplante de corazón...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#31
Enhorabuena por tu nueva compañera de aventuras. Con calma, y sin prisa ninguna, ya verás como las complementas mutuamente. Aún en el caso de que te quedes íntegramente con la nueva, estoy convencido de que, para alguien tan sentimental como nosotros, alguna o varias piezas de la primera, se irán a la nueva para que su espíritu y todo lo que significa, te siga acompañando.
Responder Arriba
#32
Jooo, enhorabuena Yon! Seguro que encuentras la manera de tener moto nueva manteniendo algo de la esencia de la auténtica kawra.
Responder Arriba
#33
(12-25-2019, 04:34 PM)skr escribió: Jooo, enhorabuena Yon! Seguro que encuentras la manera de tener moto nueva manteniendo algo de la esencia de la auténtica kawra.
Esa es la idea

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Good Lastima la cabrasaki 1, habiendo envejecido juntos será duro, pero q mejor para superar una ruptura no deseada, q una más joven y bien mantenida...
Responder Arriba
#35
Dirk, o Roes, creo que es el que me regalo este parche que luzco en mi chupa[Imagen: 59b6019f4f30701ba2c21b5eb5206453.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#36
...¡larga vida a la kabrasaki!...
...Estoy con Mob, aprovecha lo que necesites o te guste de la kabra para transplantar en la nueva, y a tirar millas. Poder tener otra moto para piezas/repuestos es una gozada...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#37
Enhorabuena por la compra!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#38
oleeeeee

Enhorabuena, me alegro mucho.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#39
Enhorabuena Yon! Eres un afortunado por disponer de una moto en 2020 en ese estado! Te dará muchas alegrías y las botas más limpias!
Responder Arriba
#40
Bueno, lo primero agradeceros vuestro interés y comentarios.

Luego, y después de pensármelo mucho y no sin ciertas dudas, con bastante pena y alguna lagrimilla virtual, decir que ambas, la Kawra y la germana han entrado en la Cúpula del Trueno... "Dos entran, uno sale" (Mad Max III).

Una para rendir su último viaje y otra para salir rejuvenecida y emprender muchos viajes más mientras mi cuerpo aguante (el suyo espero, ahora sí, que me entierre a mí).

Podría haber intentado matricular la nueva... Bufffff!



Y luego qué? Dar de baja la Kawra y seguir con la nuevs? No, no. Eso sería como cambiar de moto y para eso buscaría otra cosa, no sé ultimamente me gustan las Royal Enfield de 650, las Triumph Street Twin...

Podría mantener las dos pero, aparte de que no tengo sitio, seguro que al final sólo cogería una.

Por eso, y antes de coger cariño a la nueva (apenas he hecho 150 kilómetros), he llevado ambas al taller para que la Kawra salga con motor, carburadores y amortiguadores nuevos y mi coche con repuestos y piezas para los restos.

Dos entran, una sale.

[Imagen: SfXQWz6.jpg]
[Imagen: NSun6Fo.jpg?1]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
A por ellooooo !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#42
Motor fuera

[Imagen: 2786d9659aa50d2d729bc42e93c7ed04.jpg][Imagen: e6c2139c98b8b4e5df8db8732cf292c7.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
Entonces entiendo que te quedas con la autentica kawra, con un trasplante de corazón, hígado y páncreas de una jovencita

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#44
Exactamente, Oskar.

Lo de la matrícula es porque el móvil no me deja cargar fotos editadas. En el PC ya lo corregí.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
Que buena cosa esta, espero que la disfrutes muchos muchos años
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#46
Motor montado y funcionando

[Imagen: a5d20c0f0ba19c593aeadcaeb39b847d.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
Lo tuyo es pasión por tu kawa.

Disfrútala así muchos años más.

Un abrazote Yon!!
Responder Arriba
#48
...Va a ser eterna la Kawra, jejeje...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#49
Me hubiera gustado hacer el cambio a los 200 mil pero ya era una conducción muy penosa. En cuanto el motor se calentaba y no bajaba de revoluciones cuando debía me obligaba a frenar a destiempo y entrar a curva muy torpemente. En autovia o carretera de 80/100 no te enterabas pero a menor velocidad y curvas lentas era una cuestion más de voluntad y costumbre que de disfrute.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
...Pues ahora tendrás sensaciones completamente diferentes...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)