Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os sobra a alguno 3 x 92160 ?
#1
Buenas señores , al ir ha cambiar el disco de freno trasero me he encontrado con los amortiguadores de transmisión rotos y el rodamiento con la mitad de las bolas, ...pa matarse!

La pieza en cuestión es la de las fotos

Si alguno las tenéis de desmonte en buen estado pues prefiero pillarla a alguno de vosotros antes que fuera del grupo

Saludos[Imagen: e7f125a5a37bfb542809f2edb276043c.jpg][Imagen: 7912128693635a59834851d2726e0e7e.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Son los famosos "quesitos" creo que Z750 Rocker los cambió hace poco, a ver si el puede aconsejarle.
Suerte.
Responder Arriba
#3
Gracias Compañero!, Rebuscando por el foro he visto que son compatibles con otros modelos más a tiro y hay sí que hay posibilidades de encontrarlo a un precio más razonable

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Yo los tengo en el garaje... El problema que tengo todo repartido en tres garajes distintos y no se en cuál jaja y estoy vaciando el grande que me dejaron y estoy buscando otro y liada traslado.una pena te los dejaría a buen precio .según acabe los pondré en venta por foro yo no los necesito para que alguien los aproveche.
Suerte en encontrarlos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Mira unos de zzr600 son los más fáciles encontrar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
(01-10-2020, 01:56 PM)Victor z1 escribió: Yo los tengo en el garaje... El problema que tengo todo repartido en tres garajes distintos y no se en cuál jaja y estoy vaciando el grande que me dejaron y estoy buscando otro y liada traslado.una pena te los dejaría a buen precio .según acabe los pondré en venta por foro yo no los necesito para que alguien los aproveche.
Suerte en encontrarlos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Mira unos de zzr600 son los más fáciles encontrar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Gracias Víctor , he encontrado unos que tienen muy buena pinta, el lunes cuando me lleguen lo sabré.
Hoy viendo con el mecánico el rodamiento me he quedado frío, estaba destrozado las bolas se habían literalmente fundido y aplastado.
Sólo quedaban 2 vivas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Cuidado al montar la rueda, a veces se montan mal los casquillos (en posición incorrecta) y el casquillo que apoya sobre el rodamiento del embrague de la transmisión, va al revés y apoya en la pista y te cargas el rodamiento (en 5000 km, experiencia propia) así que vigila bien esto cuando vuelvas a montar.
Responder Arriba
#7
Cambia todos los rodamientos sino en dos días estás igual

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)