Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soportes alforjas
#26
Pues las cajas de municin tienen que ser buenas maletas para el diario.

que medidas tienen?

[Imagen: 0069.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
zephyr750rocker escribió:A falta de agujeros para colocar donde van los ganchos de pulpos y aligerar pues pesa 1250 gr.

[Imagen: soportealforjas005.jpg]



Yo te recomendara poner en el borde de la chapa un burlete de goma.

Siendo una superficie cortante es un poco peligrosa para ti o para otra persona en caso de caida o golpe, ten en cuenta que en un momento dado puede actuar como si fuera una gran cuchilla a cada lado de la moto.

[Imagen: 219_dsc05075.jpg]
Responder Arriba
#28
milordZ escribió:Pues las cajas de municin tienen que ser buenas maletas para el diario.

que medidas tienen?

[Imagen: 0069.gif]


Las medidas varan. Es cosa de buscar.
La ma es mas pequea que la de la foto y tiene las paredes lisas. Mide aproximadamente 28x14x20. El cierre es muy parecido si no igual. ¡No veas el mordisco que mete el cierre!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Pero tienen que ser fuertes, y siempre mas bonitas que las fabricadas a mano.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#30
[quote="ricardino13
Yo te recomendara poner en el borde de la chapa un burlete de goma.
[/quote]
Gracias por el consejo, ya lo tena en mente por que adems de peligroso en cada, cortaran las alforjas. :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
foto montadas:
[Imagen: soportesalforjas001.jpg]

Los soportes a pelo:
[Imagen: soportesalforjas004.jpg]

[Imagen: soportesalforjas005.jpg]

[Imagen: soportesalforjas006.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
ricardino13 escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo te recomendara poner en el borde de la chapa un burlete de goma.

Siendo una superficie cortante es un poco peligrosa para ti o para otra persona en caso de caida o golpe, ten en cuenta que en un momento dado puede actuar como si fuera una gran cuchilla a cada lado de la moto.

[Imagen: 219_dsc05075.jpg]


He localizado un perfil de PVC negro que de momento es lo nico que puedo colocar maana a cortar y pegar como en el PC

P.D. Eso que muestras en goma o espuma???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
a falta de hacerle los taladros para anclaje de pulpos de la bolsa sobresilln y de las propias alforjas esto va as:
[Imagen: soportealforjas001.jpg]

Por la cara interior que no falte pegamento por que no se va a ver...
[Imagen: soportealforjas003.jpg]

por la cara exterior un hilo o cordn lo mas perfecto posible...
[Imagen: soportealforjas002i.jpg]

Y detalle de la goma utilizada...
[Imagen: soportealforjas004.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Esto es un trabajo bien hecho... [Imagen: icon_surprised.gif]
Responder Arriba
#35
Tendra que haber puesto la cara que tiene el doble fileteado por fuera queda mas touring pero me he dado cuenta cuando llevaba la mitad de una... :?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
Muy bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Vas a quitar la silicoa sobrante?

Para evitar esto, se pone una cinta de plstico adhesiva a todo lo largo, con una pequea separacin, se espera 20 minutos y luego se quita. El resultado es perfecto (tal como se colocan las picas de los lavabos. o los espejos).

Hay que tener la precaucin de pasar con el dedo (mojado en jabn), a lo largo del cordn.
Responder Arriba
#38
Si vas a pintar la plancha galvanizada, recuerda imprimarla con imprimacin fosfocromatante o con imprimacin multiuso :wink:
Responder Arriba
#39
No es silicona Pau es cola trmica de esa de pistola caliente 8)
Hacen unas fotos montadas sobre la superpulida???? [Imagen: icon_eek.gif]
No me importa que se vea pues casi siempre que estn montadas irn encima las alforjas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
All van... :wink:
[Imagen: soportealforjas006.jpg]

[Imagen: soportealforjas007.jpg]

[Imagen: soportealforjas008.jpg]

[Imagen: soportealforjas009.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
Buen trabajo! :wink:
Responder Arriba
#42
Gracias!!! el caso es que en Leroy Merlin venden tubo macizo de aluminio a 2,80 euros el tramo de un metro con el que se podra hacer un soporte tubular mas ligero y vistoso que este... quiz en verano :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
Estupendo trabajo, sencillo y practico. Te ha quedado muy bien, y vale igual para la 550 y la 1100.
Responder Arriba
#44
.. la foto era solo por dar una imagen a la idea, Cunto te han costado ?
Responder Arriba
#45
ricardino13 escribió:.. la foto era solo por dar una imagen a la idea, Cunto te han costado ?

Pues solo he comprado la goma a 2,70 el metro, por dos metros = 5,40 euros.
Y las alforjas montadas en su soporte y sujetas con pulpo, pero se plantea un problema: con la funda de lluvia no se puede usar las argollas que tiene la alforja en el lateral por lo tanto se debe colocar un anclaje para el gancho que valga para seco (por la cara interior del soporte) y para mojado (abrazando la alforja por fuera contra el soporte).

[Imagen: soportealforjas003.jpg]

[Imagen: soportealforjas004.jpg]

[Imagen: soportealforjas005.jpg]

[Imagen: soportealforjas006.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
Pues mucho diseo pero has colocado las maletas-alforjas, al revs!
La parte estrecha va detrs y la ancha delante, para seguir con la lnea de los escapes (puesto que se pueden fundir con el calor).
Hala! A cambiarlas de sentido!
Responder Arriba
#47
Creo que as a simple vista no va a ser posible por que tocar en el intermitente, se hicieron a medida de artesana... pero les sobra espacio y seguro que no tocan los escapes.
Pero llevndolas as el reflectante de la bolsa trasera va hacia atrs...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
zephyr750rocker escribió:Creo que as a simple vista no va a ser posible por que tocar en el intermitente, se hicieron a medida de artesana... pero les sobra espacio y seguro que no tocan los escapes.
Pero llevndolas as el reflectante de la bolsa trasera va hacia atrs...


Que yo sepa, no hay reflectante, y si lo hubiere estara en la parte estrecha.
Prueba de girarlas y vers la diferencia...esttica.
Responder Arriba
#49
Me refiero a la bolsa sobresilln trasero que est montada en el mismo sentido y tiene un reflectante, se ve en las fotos casi nocturnas en las que se dispar el flash.
De todas formas esta maana ya he desmontado los soportes y como supuse anoche tropiezan con el intermitente y aunque al cambiar los soportes hiciera agujeros nuevos y no tocara el soporte si lo hara la bolsa as que se van de viaje as.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#50
He montado dos argollas mas para hacer el anclaje cuando llueva y tengan las fundas de plstico... lo tena pensado pero comprobando me he pasado toda la maana viendo y comparando las diferentes posibilidades... as queda, en posicin "cangrejera" es decir el culo "palante".
[Imagen: soportesalforjas007.jpg]

Creo que esta foto se ha girado y no s por qu?
[Imagen: soportesalforjas008.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Ya habes estirado el cuello, pues en esta descansais XD

[Imagen: soportesalforjas011.jpg]


[Imagen: soportesalforjas014.jpg]



Le toca una lavadita completa y aunque estn al revs lucen de PM... no?
[Imagen: soportesalforjas013.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)