Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soportes alforjas
#51
Es muy coqueta esta "bicha" cuando empiezas solo quiere fotos y no para de posar... haber quin le dice que no... XDD
[Imagen: soportesalforjas019.jpg]

[Imagen: soportesalforjas018.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#52
como puedes ver Pau hay espacio para que corra el aire entre la alforja y el escape :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#53
zephyr750rocker escribió:como puedes ver Pau hay espacio para que corra el aire entre la alforja y el escape :wink:


S, pero al revs! :wink:
Responder Arriba
#54
zephyr750rocker escribió:como puedes ver Pau hay espacio para que corra el aire entre la alforja y el escape :wink:


El hueco de entrada del flujo de aire es ms ancho que el espacio de salida. Esto ocasionar una zona de sobrepresin justo donde se liberan los gases de combustin: a la salida del escape.

Ms temperatura y ms presin de aire... yo hara alguna prueba antes.

Cuando hice el viaje largo, largo, con mis maletas de aluminio, en esa zona crtica el calor del escape traspas el aluminio y me fundi alguna cosilla plstica del equipaje y me tizn todo el fondo exterior de la maleta.

Cierto es que yo las llevaba ms pegadas al escape que t pero probablemente la cordura sea ms sensible al calor.

Ya nos contars.

pd: no confes demasiado en que vaya a hacer fresco. Cuando yo viaj por esos nortes tuve algn problema, circulando por ciudad, con el recalentamiento de algn macarrn. Lleva recambio. :wink:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#55
ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#56
Cierto es que debo hacer una prueba Yongein, esta tarde me voy de paseo.
Respecto a la entrada mayor que la salida, pese a no estar cerrado podra hacer efecto Venturi.
El aluminio tiene un coeficiente de transmisin trmica muy bueno, de ah que absorbiera el calor de los escapes... as calientas las latas de comida, no?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
zephyr750rocker escribió:... as calientas las latas de comida, no?


Que va, el canguro se come crudo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
Pues con el marsupio te puedes hacer una mochila o una capucha [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#59
zephyr750rocker escribió:Pues con el marsupio te puedes hacer una mochila o una capucha [Imagen: icon_lol.gif]


Medio preservativo y gracias.

...y deja de darme palique que estoy pintando la fachada y me van a dar las tantas [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#60
con dos o tres un saco de dormir... [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#61
Vengo de realizar una prueba con las alforjas extendidas y llenas para comprobar si se calentaban con los escapes... y ha sido satisfactoria.

[Imagen: soportesalforjas022.jpg]

[Imagen: soportesalforjas023.jpg]

Cabe un "webo" de cosas
[Imagen: soportesalforjas025.jpg]

Y con la correa de transporte las mantengo completamente subidas y mas que aseguradas, copiando la idea que tuvo Pau

[Imagen: soportesalforjas024.jpg] [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#62
Yo lo que no he entendido (no recuerdo si lo has explicado o no) es como evitars que las alforjas se levanten a alta velocidad. Van sujetas por abajo de alguna forma?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#63
Si que van sujetas por abajo, con el pulpo que pasa por las argollas que tienen las alforjas en los extremos por abajo y se sujetan los ganchos a estas fijaciones que le he puesto a los soportes, no se pueden levantar ni mover
En esta se ve la argolla de la alforja que nace donde acaba la letra GIVI
[Imagen: soportesalforjas011.jpg]

Por debajo o encima del los intermitentes se ve las argollas de los soportes donde se cogen los ganchos

[Imagen: soportesalforjas022.jpg]

[Imagen: soportesalforjas023.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#64
A ver si pones alguna foto de las alforjas y algn detalle...
Aqui no nos hemos enterado! :wink:
Responder Arriba
#65
Cuando la cargue colgar fotos, no entiendo que es lo que pide Pau.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#66
zephyr750rocker escribió:Cuando la cargue colgar fotos, no entiendo que es lo que pide Pau.


Pide alguna foto, que no has puesto ninguna [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Cuando la cargue colgar fotos, no entiendo que es lo que pide Pau.


Pide alguna foto, que no has puesto ninguna [Imagen: icon_lol.gif]


Est obsesionado....necesita un tratamiento....y colgar alguna foto de la moto. [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#68
Pues hasta el da 15 nada, que ya est todo el petate hecho... :x
ala a cascarla!! [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#69
Pero t no salas hoy para Zaragoza?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#70
Hoy no... MAANA!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#71
zephyr750rocker escribió:Un saludo a los maos, subo desde Valencia a Zaragoza el viernes 28 de mayo, como primera etapa de mi viaje al T.T. de Man junto a Oscar de Barcelona con el que encontrar la maana siguiente para llegar a Bilbao antes de las 11:30 para embarcar en Ferry hasta Portsmouth.


Buen viaje otra vez.

Llvate una buena tarjeta de memoria (y un bidn de pulimento [Imagen: icon_lol.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#72
Es capaz de llevarse la Krcher en un remolque...o en las alforjas, ahora que las ha puesto al revs...
Responder Arriba
#73
Hey, a ver si refrescamos este hilo que me interesa coger ideas tan estupendas como esta de las chapas

POr dios que sacrilegio,,, este tio lleva los intermitentes traseros de modelo diferente
[Imagen: Rjr8Ukpl.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#74
Refloto este hilo porque estoy pensando en hacer unos soportes para las alforjas. Por desgracias, no se puede ver ninguna de las fotografías anteriores del post.

Concretamente, Pau. Tu que tienes la misma moto y las mismas alforjas que tengo yo (creo). Dices que no llevas soporte para ellas. El año pasado, en el viaje a Saravillo, ha sido la unica vez que las he utilizado. Las llevé tambien sin soporte, con las cintas debajo del asiento quedan muy seguras y no se mueve absolutamente nada.

El problema está que cuando llegué a casa y las desmonté, me di cuenta que habían estado rozando en los amortiguadores. Lógicamente, están apoyadas a los amortiguadores, pero no me di cuenta que el amortiguador hace su función. El problema es que en la zona donde se apoyaban se ha ido la pintura del amortiguador y se ha rozado la alforja. El miedo es que se llegue a desgastar y agujerear del rozamiento.

En el amortiguador derecho, rozó en el muelle. En el amortiguador izquierdo, la botella del amortiguador sobresale un poquito y rozo en la botella, no en el muelle.

¿Te has dado cuenta en tu moto si tienes ese problema?

[Imagen: 9wPGYMh.jpg]

[Imagen: me7ucq2.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#75
Yo lo tengo más o menos igual Paco.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)