Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empieza la aventura
#26
jajajajaja, pero qué dices Morsa, si yo he tardado años en llegar a algo medio decente, y ahora estos días que echo las horas que puedo en el garaje. El que se ve que lleva buen ritmo es Luilli, no veas que cantidad de trabajo en poco tiempo. Yo solo para aprender a pulir me tomé mi tiempo, y luego comprar las cosas, y probar ...

Luilli, La tapa de embrague se ve ya pulido espejo, unas pasadas más y te digo la marca y modelo del coche que se refleja. Big Grin 

Estas tapas lucen muy bien pulidas, pero en cambio sin pulir me parecen de un color y tono horrible.

¡Ánimo!
Responder Arriba
#27
Buenas tardes chicos, la verdad que no lo llevo mal, ( lo de la moto ) lo de
estar encerrado lo llevo peor , la compré en diciembre, y empezé con ella a últimos de enero, cuando me ponga con el motor frenará el ritmo ( desmontaje, limpieza, pedir piezas etc ), con paciencia, pa lante jijiji, Morsa me parece que te entretienes mucho con el xurrasco del otro día, saludos chicos y a llevarlo lo mejor posible.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Por cierto Gandano, de lo del coche es un Duster jijiji, llevas razón, con el paso des tiempo cogen un color muy feo , yo después de pulir le aplicó barniz, no tengo ganas de estar siempre con el trapo , cuando las tenga pondré unas fotos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#28
Buenas noches chicos, que tal va el confinamiento?, espero que bien, bueno yo avanzando poco a poco, como comenté tengo ya barnizadas las tapas y la suspensión delantera, entre tanto voy trabajando en la carrocería, a ver si suben un poco las temperaturas para poder realizar un buen trabajo de pintura, saludos.

[Imagen: 9d9a18b198ab41315f985ef64cfa0c35.jpg][Imagen: 0c692d44b9bea18f8c7168ae38310953.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
Buenos días, ya tengo las llantas casi terminadas, la verdad que para mí gusto están quedando muy bien, ahora tengo que esperar unos días para que estén completamente secas para lijar y barnizar, avanzando.

[Imagen: 2d3ffff8a6b2df3ae6136ac6ee04492e.jpg]
[Imagen: 66eb79b573ab50c09b4f2d1c6116e699.jpg][Imagen: 5349468b0c2e6003bc8bf656d28dd9b9.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#30
Woooooooo......
¡Cómo va quedando eso! ¡Qué maravilla!
Anda que no debes estar disfrutandooooooo......

Icon_baba
Responder Arriba
#31
Ahora viene lo bueno, empieza el montaje , poco a poco, la verdad es que si que se disfruta.

[Imagen: ded54de8ae59421cad80489edde99928.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#32
Muy buena trabajo luilli.

Cuándo esté terminada será irreconocible.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#33
Buenas tardes, avanzando, aunque con esto del confinamiento como está todo cerrado me van faltando cosas pequeñas para ir avanzando ( aceite de suspensión, juntas de aluminio etc ), pero bueno se hará lo que se pueda.[Imagen: 2c3f6e95b84d05ce7d8fee2a42486f24.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#34
Hola Luilli. Menudo trabajo estás haciendo con la pintura y el pulido. La pintura es un mundo desconocido para mí, no tengo ninguna experiencia pintando. Las llantas y el basculante los pulí, el chasis lo llevé a pintar y supongo que cuando acabe el encierro buscaré a alguien que pinte el depósito y tapas. Para tu información, si no lo sabes, te diré que los recambios los puedes encontrar en varias tiendas en red, pero también en la misma Kawasaki oficial tienes todo el despiece con sus referencias y, a veces, algunos recambios si lo pides a través de un concesionario oficial el precio es más económico que en tiendas no oficiales porque te ahorras los portes. Otros recambios son más caros y hay que buscar opciones. En alguna ocasión he buscado la referencia del recambio en el catálogo oficia de Kawasaki, lo he puerto en el buscador de internet y he encuentrado varios fabricantes que los tenían (kit de suspensiones traseras, y horquillas, rodamientos, válvulas del motor, etc.)
Ya iremos hablando. Salut.
Responder Arriba
#35
Gracias tío, cuando empiece el melón ( motor ), lo probaré, estamos en contacto, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#36
Bueno chicos como lo prometido es deuda, ya tengo las llantas terminadas al 100x100, lacadas, neumáticos montados y equilibradas, listas para montar, a ver qué os parece , saludos.

[Imagen: fc87e10e03adbc7e435917b007acba12.jpg][Imagen: 701dd1101e760ce40ec8271de527b5b4.jpg][Imagen: ac6ec4acab368d5384dc08aa0c2b420f.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#37
En foto parece que han quedado muy bien. Buen trabajo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#38
Gran trabajo! Me gusta mucho el color de tus llantas!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
Buenos días, ya tengo toda la carrocería terminada, ha tenido mucho trabajo y más cuando no soy pintor, aunque creo que con ilusión sale todo.

[Imagen: 645527e6fb25afdffbe3fa713759cf6f.jpg]
[Imagen: 9f3fd1a82e50c860057107c75dee97be.jpg][Imagen: 9f419674dd37fd9f0705275180b77d8b.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No se que pasa, yo veo aquí las fotos como movidas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#40
y yoooo
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#41
A ver ahora

[Imagen: bd47512a2e2c6e5bd231b686bddb2d44.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#42
(04-27-2020, 04:45 PM)luilli escribió: A ver ahora[Imagen: bd47512a2e2c6e5bd231b686bddb2d44.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que chula! Me mola esa combinación de colores, muy original!

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Responder Arriba
#43
Pero sigue sin verse con nitidez   Dodgy Dodgy Dodgy
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#44
...La falta de nitidez es posible por baja resolución de la fotos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#45
No se es una pena, cuando hago las fotos salen bien, es al subirlas al foro, la moto la he pintado marfil y las rayas son negras y cobré igual que las llantas también pintadas, no encontré vinilos de esos colores y me decidí a pintarlas , son las primeras que hago y han quedado bastante bien, está todo terminado a falta del motor, la verdad que con esto del confinamiento me ha cundido bastante, contando con que empecé a últimos de febrero, el asiento va en marrón claro con la puntada en negro, al igual que los puños. Hoy he empezado ha desmontar el motor y la verdad que está muy bien para tener 98000 kilómetros, he sacado culata y cilindros que apenas tienen desgaste, con unos segmentos quedará bien, a ver qué me encuentro más abajo, es el primer motor de estos que toco , a ver qué tal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#46
Maestro!!!! Nada mas que eso: Maestro!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#47
Me gusta, otra Dama Blanca...
Ánimo que falta menos.
Responder Arriba
#48
Me quito el sombrero! Me encanta cómo va quedando todo.
Como consigues que no se te pegue todo el polvillo al pintar sin tener cabina? El cobre queda genial!
Responder Arriba
#49
Buenas tardes, creo que es cuestión de suerte, lo pinto todo en el campo donde tengo un porche de unos 24 metros cuadrados, pongo unos plásticos de estos que venden en las tiendas de bricolaje y riego el suelo, este tiempo es el mejor para este trabajo por qué aún no hay moscas que es a lo que más le temo, fui a cargar pintura en la pistola y cuando volví tenía tres mosquitos en el depósito, no veáis el cabreo que pille, lo quité con unas pinzas de las que utilizan nuestras chicas y cuando seco lo lije con lija de agua de 1200 y por suerte quedó perfecto para poner las pegatinas y barnizar, durante el barnizado no aterrizó nada jijiji, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#50
(05-03-2020, 04:45 PM)luilli escribió: Buenas tardes, creo que es cuestión de suerte, lo pinto todo en el campo donde tengo un porche de unos 24 metros cuadrados, pongo unos plásticos de estos que venden en las tiendas de bricolaje y riego el suelo, este tiempo es el mejor para este trabajo por qué aún no hay moscas que es a lo que más le temo, fui a cargar pintura en la pistola y cuando volví tenía tres mosquitos en el depósito, no veáis el cabreo que pille, lo quité con unas pinzas de las que utilizan nuestras chicas y cuando seco lo lije con lija de agua de 1200 y por suerte quedó perfecto para poner las pegatinas y barnizar, durante el barnizado no aterrizó nada jijiji, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Anda que no da rabia cuando lo tienes todo bien pintadito y se te pone una mosca o un mosquito encima, yo también pinto en el garaje y al tener abierto para ventilar, se lo que es. Además tengo una pieza de mi otra moto con un mosquito barnizado encima pero miento y digo que es de lo rápido que iba, que atravesó el barniz

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)