Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resucitar zephyr 1100
#51
... Huh Huh Huh Huh A ver Rocker, estamos bromeando y ALABANDO tu trabajo... No sé si te has dado cuenta del buen rollo de este foro, parece ser que no, bueno, llevas poco tiempo entre nosotros. Que sepas que aqui no caben los menosprecios gratuitos como en otros foros, respeto por encima de todo es una de nuestras máximas, pero vamos, si te molesta mi comentario, te pido disculpas y me lo dices y lo borro inmediatamente...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#52
Es un alivio leer vuestras respuestas, por favor no me lo tengáis en cuenta, pensé una cosa errónea, esto quiere decir que os tengo que conocer.

Bueno, pues aquí otro pequeño capítulo de esta moto que tanto juego me está dando.
Me puse a mirar lo del nivel de gasolina, a ver porque no funcionaba, así que saque depósito, lo bacie y por debajo tiene este pequeño plástico que va a presión:
[Imagen: TsNwwqxu_t.jpg]
Después se.quitan 4 tornillos:
[Imagen: WvbpqGoe_t.jpg]
Y ya sale:
[Imagen: reVxBWnL_t.jpg]
o limpie bien, lo conecte a la moto y lo moví manualmente y ebuala, ya funciona, sería la suciedad? No lo sé, supongo que la magia de estas máquinas.

Y ya  que tenía el depósito así porque no hacer un mantenimiento al tapón de gasolina:

[Imagen: 3B7HSE4w_t.jpg]


[Imagen: 4SmK7nfP_t.jpg]

Y como la moto tiene que pasar ITV empezá a montarla conforme estaba de origen:
[Imagen: a5mvTqUK_t.jpg]

Cuando ya creía que todo era de color de rosas, se me ocurre encenderla y aprovechando que la rueda trasera está en el aire, aprieto embrague y pongo primera y veo que la rueda trasera gira con el embrague apretado, intento parar la rueda pero no puedo, intento poner segunda, pero no puedo.

Pregunta tonta, serán los discos de embrague? Porque no creo que sea el liquido de embrague que le cambie
.
Si me decís que es eso los compro e intento cambiarlos y si sabéis de algún tutorial o imagen por ahí lo agradecería mucho, e encontrado este pero no es el mismo modelo:

http://www.zzr.es/viewtopic.php?t=1006
Responder Arriba
#53
Si la moto a estado parada mucho tiempo se puedes pegar los discos entre si, lo más fácil soltarlos limpiarlos y volver a montar.
Una vez ya desmontado comprueba las medidas discos y los muelles si están dentro tolerancias manda la casa.
Al quitar tapa embrague comprueba si desplazan lo suficiente no vaya a ser que si as cambiado líquido tengas alguna burbuja o mal cebado y no desplazan lo suficiente

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#54
Un saludo a todos, algo más hecho:
Tenía el problema del cambio de marchas así que me centre con ello:
Lo primero vaciar aceite motor:
[Imagen: jIacONXj_t.jpg]
Quito tapa lateral y ya con los discos a la vista los marco antes de sacar para saber exactamente su sitio:
[Imagen: 4Ts92lH8_t.jpg]
Quito los 6 tornillos que sujetan los muelles y después los discos:
[Imagen: seLMYU5Y_t.jpg]
[Imagen: sULxcajY_t.jpg]
Después de comprobar que los discos estaban muy desgastados y los muelles fuera de medida preferí curarme en salud y comprar unos, los cuales los puse en aceite un día antes:

[Imagen: IRny9Bw2_t.jpg]
Después se monta en el mismo orden de desmontaje:
[Imagen: jiw3t6Io_t.jpg]
Se vuelve a colocar la tapa con sus 6 muelles apretados a 11Nm.

[Imagen: UPrQ9gvP_t.jpg]
Se pone pasta a la junta:
[Imagen: lznxhuDw_t.jpg]
Se cierra apretando los tornillos a 11Nm también:
[Imagen: mK0w390g_t.jpg]
Y se limpia:
[Imagen: B2GleUhG_t.jpg]
Se vuelve a colocar aceite al motor y au.
Después encendí la.moto y probé de nuevo y cuál es mi sorpresa que estoy como al principio,.no embraga, si que he conseguido que cambie de marchas, pero el embrague no actúa.

Así que me dije, pues vuelve a drenar el líquido de embrague y eso hice durante un par de horas, pero nada, no funciona.

La dejare unos días y contaré ovejitas a ver si me centro, supongo que el problema será la pequeña bomba que hay abajo, vamos digo yo, porque ya más no hay.

Un saludo a todos, si alguien tiene alguna idea bienvenida sea.
Responder Arriba
#55
Tengo pendiente de hacerle una operación similar a mi moto. Un par de preguntas de primero de mecánica... Confused

1- Es el mismo aceite en el que has bañado los discos el que utilizas para rellenar el deposito después o pones aceite nuevo?
2- ¿Cual es esa pasta para las juntas? ¿Tienes alguna referencia de compra?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)