Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extensin Guardabarros
#1
Para proteger el motor y los colectores de las lluvias de UK y Man y del barro del volcn islands se me ocurri comprar una prolongacin de guarbarros que localic en Ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem excesivo el precio y el coste del envo y por la experiencia adquirida con la compra de los latiguillos HEL, he hecho la compra directamente al fabricante resultando 16,99 Libras y con envo 23.94 libras, creo que me he ahorrado unos eurillos.
Este es el fabricante o el distribuidor:
[url=http://www.pyramid-plastics.co.uk/catalog/shopping_cart.php]http://www.pyramid-plastics.co.uk/catalog/shopping_cart.php

Hay para la 550 y la 1100 y si llueve por vuestra zona creo que vale la pena solo por lo que te ahorras en limpiezas, ya que por lo menos con la 750 el barro llega hasta la pipa de la direccin.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Lo vi en ebay y creo que lo he puesto en favoritos, y es una buena idea para salvar colectores, radiador y aluminios.
tambin ahorra mucha mierda en las botas...

[Imagen: 30b212.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#3
Ya colgar unas fotillos de el suplemento montado
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Conio!!! como tarda en llegar, [Imagen: icon_evil.gif] mira que me tendr que pasar por la puerta de la fabrica ( est en UK) a recogerlo en mano... [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Conio!!! como tarda en llegar, [Imagen: icon_evil.gif] mira que me tendr que pasar por la puerta de la fabrica ( est en UK) a recogerlo en mano... [Imagen: icon_lol.gif]


No seas impaciente!
Lo traen en bicicleta...
Responder Arriba
#6
La tardanza de los envos procedentes del extranjero en si viene provocada por la acumulacin que tengan en aduanas. All controlan su contenido y se reetiqueta (ojo con este dato los que los siguen por internet) y va a circuito natural de correos. He dicho 8)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Peazo ACR...

[Imagen: phot0011.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Big Grin jajajajaja, en que se nota? ACR de USE.

No me digas que tu tambin?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
...???? [Imagen: icon_surprised.gif]
No nintendo...
...??? [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Por cierto en un extracto de la cuenta m esali un gasto de 28 euros y poco... hasta los 47 que me pedan en Ebay.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
En cuanto conteste yongein, se desvelar el misterio, jajajajaja 8)

Solo comentar que se trata de una Unidad de Servicios Especiales
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
bueno ya se ver... yo es que le he cogido vicio a postear el primero de cada da [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Bueno voy a desvelar el secreto de ACR, que menciona Yongein,

Agente de Clasificacin y Reparto, o lo que es lo mismo ¡Cartero! y he visto por un hilo del foro a Yongein, con un polo de ACR, lo mismo somos hasta colegas. Big Grin
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Pues si pasa por vuestras manos nos os lo quedeis... que es mo!!!
Mi tesoro :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Pues si pasa por vuestras manos nos os lo quedeis... que es mo!!!
Mi tesoro :x


No te preocupes que en esta empresa todava quedan profesionales muy cualificados. [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
Lleg hoy a las 12:00 pero como estaba currando pues lo recojo maana...
Colgar fotos, as que ir ahorrando que aparte de ser til va a quedar de PM
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
[Imagen: soportealforjas001.jpg]

[Imagen: soportealforjas002.jpg]

[Imagen: soportealforjas007.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Sinceramente, he visto otros puestos y pense que no quedara tan bien. Me gusta. Se adapta bien a la estetica de la moto. Ya contaras si evita las salpicaduras.
Responder Arriba
#19
Menos trabajo en limpiar escapes y bajos...
Ha quedado bastante bien....
Responder Arriba
#20
No est puesto todava solo sujeto con dos gotas de cola termo fusible para ver el efecto y echar unas fotos para compartir con vosotros, a mi no me ha disgustado pues me gustan los guardabarros largos (KZ1000Police [Imagen: icon_idea.gif] )
El kit trae 4 tornillos para taladrar el guardabarros... [Imagen: icon_evil.gif] pero es lo ltimo que har, tengo cola termo fusible, fibra de vidrio, y espuma con pegamento de doble cara incluso buscara pegamento fuerte antes que taladrar.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Artculo en seguimiento [Imagen: sconf.gif]

Rocker no sera mas prctico pillar por ah un guardabarros de 2 mano, (limpiarlo y pintarlo segn sea necesario) y taladrar el invento que perforar el guardabarros original?, el "viejo" lo guardas y cuando quieras volver a la vieja esttica lo sacas, lo montas y listo.

Ya s que es mas gasto, pero s mas prctico (al menos en principio yo lo hara de ese modo).
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)