Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z1 the movie
#1
Una hora de kawas, reconozco que no la he visto, sólo a saltos algunos trocitos pero tiene buena pinta, sale la zephyr también, para entretenerse un día se estos.


Responder Arriba
#2
He visto 10 minutos y está muy chula.
Somos los últimos herederos de algo que quieren convertir en chatarra.
Qué pena

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Huiremos al monte, en plan guerrillero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
mira que impresionante era la feria de motos en colonia, en 1972 cuando presentaron la Z1, que todavia estoy alucinando....Smile
la escena destacada: se enteraron los chulos de sankt pauli, de la reeperbahn en hamburgo y vinieron a pedir la moto de saga en el concesionario detlef louis y pagaron adelantado con maletas de billetes de 5 marcos. que fuerte.
dice que las primeras 500 modelos se vendieron como churros.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Me ha encantado el documental. Lo he visto entero y me pasa una cosa curiosa, cuando aparecen las z1 rodando en grupo y saliendo desde bajas revoluciones ese sonido de motor me traslada a nuestras quedadas, cuando estás metido en las cabañas y escuchas llegar o partir las zephyr de algún compañero.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)