Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidad de Tapas GPZ - KZ
#1
Saludos! Me comentaron en la bienvendida acerca de las tapas de generador y de pulsos que le pueden ser compatibles a una Zephyr 750 91, existe ya una lista en el foro o alguien ha podido ya probar algunas?

Por ejemplo vi una GPZ 750 que se ve similar, Gpz le queda a Kz segun leí, así que asumo ambas son compatibles con la Zephyr 750... cierto? podran confirmar o sacarme del error? pasa lo mismo con estator y magneto?


[Imagen: s-l1600.jpg]

Es compatible la de está imagen?

Si ya existe dicha lista me gustaría conocerla y si no pues comenzar a hacerla!

Gracias!
Responder Arriba
#2
La tapa foto es de una kz750 o kz650 que son iguales .el motor zephyr proviene de una gpz750 y este de una kz650. La única diferencia entre kz y z es país producido kz es EEUU en Nebraska y z en Japón Peró son idénticas. La más por imagen para Zephyr sería buscar la de una gpz750 ut que son negras y pulirla . Pero ya para gustos. Yo e intercambiado tapas de kz650 750 con gpz kz650 ect sin problemas.
Pienso lo mas importante que tapa provenga de un startor trifásico de un motor aire 400 500 550 650 750 los de 900 1000 no te valdría son completamente distintos.de todas maneras no tendrías problema en ebay encontrar una de zr750 o Zephyr.
Para estar mas tranquilo uno de gpz kz 750 lo primero buscaria ya que statores ya son para encendido electrónico y tienen batería más potentes.
Tienes stator o solo necesitas tapa?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)