Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si no lo pongo reviento
#1
Ahí es nada  Cool

Responder Arriba
#2
Vaya espectáculo! Nunca me cansaré de verlo
Responder Arriba
#3
Que grandes comparando con los pilotos actuales y sus motos que montan una infinidad de menjoras técnicas que facilitan su pilotaje. Són quitarle mérito a los actuales, creo que eran más valientes o inconcientes.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
...Enormes, que momentos, y como se movian esas máquinas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
La buscaré, si la busacaré... una carrera en mojado en Motegui creo, Wayne Gardner se cae dos veces y con el carenado hecho trizas y arrastrando por todos lados ¡¡¡ entra 3º en meta!!!, ¿la recordais?
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#6
Creo que esa carrera es la de Japón en el 92. Se cayó dos veces pero en la segunda casi pierde la pierna si no llegan a atenderle en el hospital  Black eye Black eye Black eye



Responder Arriba
#7
Creo que esa carrera es la de Japón en el 92. Se cayó dos veces pero en la segunda casi pierde la pierna si no llegan a atenderle en el hospital  Black eye Black eye Black eye

Siii, es verdad, esa era.
Tremenda ..... Shy Shy Shy

¿Y esta frenada,os acordais de ella?

 
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#8
Madre mía la de Japón! Con la que les está cayendo y salen muchas veces de curva levantando la rueda delantera!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#9
Mola mucho. Estos días de cárcel están poniendo deportes clásicos en Teledeporte, a ver si ponen algo de motor...
Responder Arriba
#10
(04-10-2020, 11:53 PM)fumedecarozo escribió: Mola mucho. Estos días de cárcel están poniendo deportes clásicos en Teledeporte, a ver si ponen algo de motor...

Lo dudo, mucho futbol,balón cesto,balón mano...muchas pelotas pero poco,muy poco (o nada ) de motor

Ahí va otro IMPRESCINDIBLE, 4 minutitos ¡¡¡¡ a tpoe !!!

No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#11
¡Diossss! Como disfrutaba de "peque" viendo estos "piques"   Rolleyes

Después intentaba ver alguna de cuatro ruedas y no me parecían tan trepidantes, más que nada porque no se veían estos cambios de posición tan reñidos. 
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)