Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de luilli
#1
(movido desde proyectos y restauraciones por admin Agáricus)

Buenas tardes chicos, hoy ha tocado poner a punto la flota de reliquias, he arrancado todas un rato, se echa de menos el olor a aceite y gasolina, en algo hay que entretenerse mientras termina todo esto, os presento la flota, saludos.

[Imagen: 265f8ec902ba7aa5b0eb0f081db02fb4.jpg][Imagen: 6947d1d8d9c0951c18cd571bad8ec9ad.jpg][Imagen: 56712d08a3fbef11e18a1f85187e415c.jpg][Imagen: 1ed1facbe5ca041359a428d8de328c67.jpg][Imagen: 38141b562eb2f5ffdd30e619755766d2.jpg]


La que se ve tapada a el fondo de la primera foto, es la Zephyr 750, en proceso para devolverla a la vida.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Preciosas todas, que envidia sana...
¿La moto con sidecar puede ser una Ural MT, o es BMW R?
¿Las cajas de munición que lleva colgadas el sidecar son de munición nacional, verdad?
Responder Arriba
#3
Buenas noches, es una DNEPR MT11 , es igual que la URAL solo que está se fabricaba en Ucrania y la URAL en Rusia, lo de las cajas creo que sí son españolas , ya la compré con ellas, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Vaya colección!

A ti cuando te hablan de inyección solo piensas en las vacunas del médico, no?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
Inyección?, Que es eso, la inyección se sale de mi radio de acción, llevo 32 años de socio en ASAMA , Valdepeñas , un club de motos clásicas de aquí, y somos muy puristas en eso, tienen que ser clásicas de verdad, con más de 30 años de antigüedad y ya nos estamos planteando ir aumentando años para ir conservando la esencia del club , lo de la Zephyr me viene desde que apareció en el mercado, siempre me encantó en sus tres versiones, pero nunca , por unas cosas o por otras pude tener una, y ahora llego el día, estoy deseando terminarla para rodar , en estos días de confinamiento estoy avanzando bastante, la pintura está casi terminada, quiero empezar pronto con el motor, a ver si se va arreglando esto , para ir pidiendo recambios, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Enhorabuena

La DNEPR es la que llama más la atención.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
...Pues a mi esa Ossa me pone mucho, ¿es la 175 SE?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Buenas noches, si es la SE solo se fabricaron 3000, es un tiro, hace 145 kh de punta con los frenos y las ruedas de la época era una locura, yo la he puesto a 120 y ya está bien, la saqué de un chatarrero hace 26 años , el tiempo que lleva restaurada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)