Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poniendo guapa la burrina de milord
#1
Pues he comenzado a poner lustrosa a la "burrina" y he empezado por una de las tapas laterales del motor, dejo esta foto a ver que os parece.

El deposito tiene una pequea abolladura en el lado izquierdo, la he llevado al pintor y me ha dicho que es fcil de quitar, pues puede meter la mano o un til por el agujero del deposito. Hay que pintarlo, as que si me hace buen precio aprovechar para pintar todas las fibras y quedarla nueva. Mi duda, y lo que me tiene mas parado es el logo del deposito, que hay que quitarlo para pintarla, alguien lo ha quitado, se quita bien? por algn sitio he ledo que siempre termina rompindose. Me gustara poner este logo, pues dice mucho de la moto y es el original. He preguntado al concesionario de Kawa y el to se ha echado a rer, "conseguirlos es fcil, pero a unos precios", quizs tenga razn y deba buscarlos por otro sitio.

[Imagen: phot0011.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Respecto a los pulidos y pinturas me acojo a la 5 enmienda ya que todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra (ojo, que es broma Big Grin )

Respecto al logo... no s, yo a veces le he dado con la ua y no tiene pinta de salir ni fcilmente ni ileso. No sera mejor encintarlo y pintar sin quitarlo?

Por otra parte, en ebay (creo que el enlace se colg aqu o en el hilo viejo) salen logos de Kawasaki. sobre todo los que llevaban las Zs y KZs y esos, con un toque retro, van atornillados.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Yo creo que si lo quieres reutilizar para colocar con cinta de doble cara (pero no de celo si no esa que es de espuma) tendrs que sacarlos tu mismo con la cuchilla o hoja de un cutter, como vas a repintar teniendo mas cuidado del emblema que del depsito.
Yo las compr nuevas por que el pintor las hizo polvo y me salieron a 17 euros cada una ( emblema KAWASAKI).
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Menudo pulido!
Ya ests haciendo la competencia a Zephyr Rocker!

En cuanto al depsito, si lo tienes que pintar, mira la parte interior que no est oxidada. Valdra la pena aplicarle resinas (hay un tutorial).
Responder Arriba
#5
ACEPTO EL RETO!!!! 8)

P.D. Que agustito con uno mismo te quedas... A QUE SI?!!!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
El deposito est por dentro, como la tapa pulida, en perfectas condiciones. Le he revisado, por si estuviese oxidado y est coyonut.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:ACEPTO EL RETO!!!! 8)


El reto, ya lo tienes ganado, y adems eres el pionero del pulimento... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#8
[Imagen: icon_eek.gif] Os voy a contar la verdad, jejejejeje. Resulta que no tengo espejo en el cuarto de bao ya que voy a cambiar el mueble que le sustenta. Y de alguna forma me tengo que afeitar, como? Pues puliendo las tapas de "La Burrina" 8) [Imagen: icon_lol.gif]

Ya tenemos otra utilidad para el motor de nuestras Zephyres.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
milordZ escribió:[Imagen: icon_eek.gif] Os voy a contar la verdad, jejejejeje. Resulta que no tengo espejo en el cuarto de bao ya que voy a cambiar el mueble que le sustenta. Y de alguna forma me tengo que afeitar, como? Pues puliendo las tapas de "La Burrina" 8) [Imagen: icon_lol.gif]

Ya tenemos otra utilidad para el motor de nuestras Zephyres.


Eres un provocador! [Imagen: icon_lol.gif]

A ver si nos vamos a hacer dao...con tanto brillo.
Collonut! :wink:
Responder Arriba
#10
Y tu Pau??? se te va a quedar en la categora de roosas [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Y tu Pau??? se te va a quedar en la categora de roosas [Imagen: icon_redface.gif]


No llego a todo...es un mal momento para m. :?

ya me gustara tenerla impecable....
Responder Arriba
#12
Bueno sigo, dale que te pego con la pulidora:

[Imagen: tapamarranque.jpg]


[Imagen: tapamarranque2.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Que asco de pulido!

No aceptes que te hagan descuentos en la nmina..(segn documento adjunto)
Responder Arriba
#14
Me van a hacer un 5% de descuento, quiera o no, es la ostia.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
No a ti solo [Imagen: icon_cry.gif] a mi otro tanto :wink:

El tapn de aceite no lo pul...
Milord 1-0 ZR
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:No a ti solo [Imagen: icon_cry.gif] a mi otro tanto :wink:

El tapn de aceite no lo pul...
Milord 1-0 ZR
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Por esto es lo que ha quedado mejor... :wink:
Responder Arriba
#17
Ya se va viendo algo de como va quedando:

[Imagen: img0040ty.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
Que wapa!!! [Imagen: icon_surprised.gif]
A que se queda uno mas que a gusto??
Hoy me ha dicho un autobusero:
-Jefe (y el peinaba canas) que peazo de mquina, estas son muy duras.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
No veas lo agusto que me he quedado, por eso del trabajo bien hecho y adems de hacerlo yo.

El finde que viene me meto con las llantas, pues durante la semana me es imposible por el trabajo. Prefiero emplear el tiempo haciendo estos trabajos que aburrirme tomando copas en un bar, (por la noche en un bar no me aburro, jejeje).

Tambin quiero hablar con el pintor para sacarle un bollito que tiene el deposito y pintarlo, pero adems pintar todas las fibras, pero me tiene parado el tema de las pegatinas y el emblema de "Kawasaki" del deposito, pues no lo encuentro por ningn sitio, y en kawa oficial te sangran, los venden a precios desorbitados.

Esta maana la he sacado a pasear, a tomar un caf y me la han querido comprar. Pero no la vendo. (Que guapa tio, como te ha quedado cuanto quieres por ella, pide).
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
milordZ escribió:Ya se va viendo algo de como va quedando:

[Imagen: img0040ty.jpg]


Has hecho algo a los colectores?

pd: muy bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
A los colectores todava no los he tocado, les tocara el turno mas adelante, pero la idea es cromarlos pues es como quedan bien.

Seguramente les toque el turno en octubre - noviembre, ya que si me hago caso paso el verano con ella desmontada. En esa poca que la utilizo menos ser fecha indicada para cromar los colectores y pintar las fibras.

PD. Despus de cromar y pintar, como ser en invierno, vendr la fecha de los cabreos, ya que como llover y la saco, pues se manchar y tendr que limpiarla mas, jajajajajaja [Imagen: icon_redface.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#22
Entonces te recomiendo el extenda-fenda de Pyramid-Plastics, aunque yo lo probar a fondo a partir de la semana que viene, ya os lo contar.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
Pues el aspecto ya es deslumbrante...
Responder Arriba
#24
milordZ escribió:Tambin quiero hablar con el pintor para sacarle un bollito que tiene el deposito y pintarlo, pero adems pintar todas las fibras, pero me tiene parado el tema de las pegatinas y el emblema de "Kawasaki" del deposito, pues no lo encuentro por ningn sitio, y en kawa oficial te sangran, los venden a precios desorbitados.


Los rtulos del depsito en Kawa$aki no suelen costar baratos, pero en un desguace podras encontrarlos a mejor precio (siempre y cuando encuentres alguno, que cada vez se ven menos y por supuesto tengan el modelo que buscas).

Si te digo la verdad, el rtulo derecho de mi mquina se est despegando por la "K" y yo (es mi opinin) no veo que puedan partirse con facilidad. Mas bien el trabajo consiste en poder vencer la fuerza del pegamento mas que en romper el rtulo. Si luego vas a repintar el depsito es mas sencillo an, con un minidestornillador empiezas por la "K" que es la parte donde parecen despegarse antes y poco a poco vas separando el rtulo del tanque. Si quedan rascones o araazos, la pintura a posteriori es mano de santo, lo mismo que pegar de nuevo los rtulos.

Quizs aplicando calor suave (con un secador de pelo) puedas despegarlo con mas facilidad, poco a poco.

No viene a cuento, pero en mis aos de aprendiz de mecnico despegu los rtulos frontales de un camin que de todos es sabido fu una leyenda de las carreteras espaolas. Lastimosamente, pero con decisin salieron limpiamente las letras de un "Avia 2.500" que guardo an de recuerdo :wink:

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)