Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro Zephyr 750
#1
Pues lo dicho... después de varias motos en estos años, algo tendrá la Zephyr que mi intención es volver al ruedo. Y digo intención porque asustado me quedo al ver los precios de segunda mano, muy trasteadas, con muchos km y precios en mi opinión elevados.

Compre una 750 C3 para restaurar y vender en 2014, y tanto me gustó que un año más tarde le compré la mía a Carpe, compañero del foro, y que vendí impecable, con 60.000 km, con los cromados y pinturas como el primer día y por debajo de los 3.000 eur.

Busco algo razonable en buen estado o bien algo muy económico para restaurar. Nose si algún forero vende la suya, me daría bastante más confianza la verdad...
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#2
....Y vuelta la burra al trigo (...con carño, jejeje...). Esa moto verde... ¡como estaba!, impecable... ande andará... suerte en tu búsqueda, amigo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Lo sé Smile
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#4
Yo tengo la mía en venta. Su precio es razonable. Mándame un mensaje privado y te mando unos vídeos por WhatsApp y más información.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)