Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISCO DE FRENO TRASERO PARA LA 550
#1
Este hilo es, principalmente, para locuratuerca que necesita un disco trasero para su 550.

[Imagen: foto0138j.jpg]

Este disco es mo, lo tengo yo en mi casa.

Lo compr en ebaymotors (EEUU) con la intencin de jubilar el mo. Pues bien, no es el mismo. La Zephyr 550 tiene dos versiones distintas en lo que se refiere a disco trasero. Las pastillas que venan con l s me valieron y el fiarme en la foto de ellas fue lo que me hizo equivocarme.

Otra cosa que te puede interesar. el disco es "Made in Argentina" y la nica referncia al fabricante es "HD frenos" (se ve en la foto)

En este enlace tengo puestas las medidas:

http://www.todocoleccion.net/disco-freno~x12912765

Este es el enlace donde lo compr:

[url=http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI-REAR-Brake-Disc-Pads-ZR-550-Zephyr-90-92-/170237821500?cmd=ViewItemo de fabricacin de la 550 para el que dice que es vlido. Mi moto es del 92/93 y Zephyr 550 B.

Quizs este disco sea para las zephyr que fueron al mercado USA y a lo mejor es el mismo que el argentino. Eso no lo s.

Tienes tres opciones (como mnimo):

a- comprarlo en ebay motors
b- buscar esa empresa en Argentina
c- comprrmelo a m (no pretendera enriquecerme, no te preocupes)

El disco lo tengo an embalado y sera cosa de llevarlo a calibrar para darte las medidas exactas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Una magnfica respuesta y perfectamente ilustrada!
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:Una magnfica respuesta y perfectamente ilustrada!


la pela es la pela Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Una magnfica respuesta y perfectamente ilustrada!


la pela es la pela Big Grin


Y el trabajo bien hecho no tiene fronteras... :wink:
Responder Arriba
#5
El mo no alcanza los 240 mm de diametro mximo....

[Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Amigos! Muchas gracias! Su aporte me ha ayudado muchisimo! Consegui el disco al fin!!! Esta si lo agujeros donde van los tornillos, pero el tornero ya me los hizo perfectamente... Apenas la arme le comento como quedo...
Les agradezco de verdad! Muchas gracias!
PD... En barra libre comente un poco de la moto y cargue algunas fotos!
Responder Arriba
#7
Pues si te enteras de algn primo, vecino o conciudadano que le haga falta otro... vamos a medias. Big Grin

Suerte con la puesta a punto y ¡queremos fotos de la Ruta 40!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:Pues si te enteras de algn primo, vecino o conciudadano que le haga falta otro... vamos a medias. Big Grin

Suerte con la puesta a punto y ¡queremos fotos de la Ruta 40!


Y por qu no lo vuelves a poner en ebay?
Responder Arriba
#9
paumoto48 escribió:
yongein escribió:Pues si te enteras de algn primo, vecino o conciudadano que le haga falta otro... vamos a medias. Big Grin

Suerte con la puesta a punto y ¡queremos fotos de la Ruta 40!


Y por qu no lo vuelves a poner en ebay?


Lo tengo anunciado en otra pgina pero como no puedo asegurar para qu moto es nadie lo compra.

Podra callarme pero esas trampas no me gustan. En este pas, la opinin general cuando alguien te vende algo que no sirve o que tiene un defecto oculto (un coche usado, por ejemplo), es que la culpa es tuya, no del vendedor deshonesto.

As me va [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Eres grande!...o no tanto, pero una excelente persona. [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#11
Muchas gracias amigos! El viernes pude conseguir el disco! Y Anoche termine de instalarlo! Agradezco mucho su ayuda!
Responder Arriba
#12
locuratuerca escribió:Muchas gracias amigos! El viernes pude conseguir el disco! Y Anoche termine de instalarlo! Agradezco mucho su ayuda!


Es difcil a veces, recomendar cosas con tanta distancia y mucho mas si en el pas donde vives no hay muchas Zephyr. Pero por eso estamos aqu!
Pregunta y pide lo que necesites...siempre.
Responder Arriba
#13
Acabo de hablar con Kawasaki Mlaga (muy atentos, no como otros [Imagen: icon_evil.gif] ) y me han dado una noticia buena y una mala.

La buena, el disco, precio oficial Kawasaki, no son los 300 ? que me haban dicho en aqu. Vale "slo" 203 ?, IVA incluido.

La mala es que est descatalogado.

Esto ltimo es lo que ms raro me resulta. Hay cosa ms comn y menos cambiante que undisco de freno? No valdra el mismo disco para muchsimos modelos de moto? Sad
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
PUes que sepais que para una 750 del 93 tampoco vale Sad Sad Sad

porqu lo digo?. por esto.......

[Imagen: pict0588x.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Yo tambien tengo uno.... vaya casualidad. Parece exactamente el mismo (hasta tiene el embalaje cortado igual) y a mi me lo vendieron como para mi moto [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]. Por cierto, las pastillas de freno que me envi a mi el tio de ebay motors en el "pack", eran una porquera y no me duraron 2000 km. Tuvimos que desmontar el freno (por otro motivo) y al ver las pastillas mi mecnico casi se cae de culo.... estaban como derretidas.... [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] con razn le dije que notaba algo raro en el freno trasero.

EN fin que como se suele decir...... lo barato sale caro, pero es que eso de los ebays sobre todo internacionales, es un pu.o vicio.....

Saludos
Responder Arriba
#15
Es el mismo que tengo yo. Yo compre el disco y los tres pares de pastillas.

Las pastillas de delante an las tengo (ver hilo de "Cmo perd una ...") y las de atrs las acab como ya se sabe. Kilmetros hice bastantes.

Todo el lote fue tan barato que al final me sali lo comido por lo servido (y me sobra un disco).

Me ha servido de experiencia para no comprar segn que cosas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)