Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consumo en carretera
#51
Con mi 1100, hago unos 165-170km hasta entrar la reserva. Luego hasta 220-230 ya me deja tirado. Lo probé un par de veces a caso echo para tener el control de la moto. No es muy gastona, sobre los 6,5lts/100km. Mi problema es que creo que el deposito le entre menos de lo que dicen los papeles. Nunca le he podido meter mas de 14 litros.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#52
Algún problema de carburación debes de tener. Debería de gastar sobre 6 litros
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#53
Un poco tragona sí que parece que te ha salido si.
No te fíes del aforador, pero si dices que te caben 6L tras 120 km es que traga la máquina o ese depósito está restaurado y tiene bastante menor capacidad de la que tiene de fábrica.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#54
Me han comentado que mire las bujías a ver en qué estado se encuentran, la moto me la carburaron hace poquito porque me daba unos tirones a 5000 revoluciones y ahora va muy fina.
Pero gastar gasta, porque después de 120 km le meto 10 litros sin problema, así que no se, de momento cambiaré bujías y más adelante, cuando vaya a Cuenca a mi pueblo la llevaré a un colega que es muy bueno con las carburaciones.

También acabo de recordar que esta moto cuando la compré llevaba filtros de potencia y un escape deportivo, en teoría cuando me pusieron el filtro y el escape original miraron la carburación, puede ser que el gasto de más sea por eso? Que no la ajustarán acorde a lo que lleva ahora?


Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#55
Hombre, si eres de sensaciones vivas al rodar lo mismo es normal...
Yo mi 750 tengo comprobado que es de las más gastonas del foro, algo más de 7L a los 100, claro que la oreja se la estrujo...
¡ Otro con pueblo en Cuenca !
¡ Qué plaga oye !
Aunque si sabe carburar nos puede venir dabuten, más a huevo que Ampuero, que tiran más pal norte...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#56
(02-02-2020, 11:41 PM)jaime_jks escribió: Hombre, si eres de sensaciones vivas al rodar lo mismo es normal...
Yo mi 750 tengo comprobado que es de las más gastonas del foro, algo más de 7L a los 100, claro que la oreja se la estrujo...
¡ Otro con pueblo en Cuenca !
¡ Qué plaga oye !
Aunque si sabe carburar nos puede venir dabuten, más a huevo que Ampuero, que tiran más pal norte...
La verdad es que si soy de ir un poco a puño roscao
También tienes pueblo en Cuenca? A ver si vamos a ser vecinos.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#57
En la 11 le hago un consumo de 6.8- 7.3 conducción muy tranquila. La reserva le entra sobre los 190- 200.
El máximo que le hice fueron 260 hasta que se paró.
La 11 es la que más pesa y más gasta de las tres.
Responder Arriba
#58
Si le habían tocado la carburación para filtros de potencia / escape...a lo mejor le han subido los carburadores de chiclés.....y la han hecho más tragona

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#59
...A ver chicos, recordad los que dais consumos (...no va con vosotros, Paco, fume, que si tenéis la 1100...) que la de luisperez3389 es una 1100...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)