Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA
#41
(11-03-2020, 11:09 AM)Morsa escribió: La gente no se inmuta... Parece ser que todos tenemos mucho que perder... O que nos follen sin vaselina nos guste.
En otras epocas por un cuarto de lo que vemos (pandemia, corrupcion, recortes sanitarios, recortes en derechos, etc) la gente salia a la calle y rompia todo (segun he escuchado, hasta con franco en el gobierno)... Ahora nos han hecho creer que la "violencia no soluciona nada"...
Si no te gusta pon una denuncia, que te la tramitará un juez que come de sus manos... En dos dias tienes una sentencia a tu favor...

Si los jovenes (los que se tendrán que hacer cargo del mundo de mierda que dejamos) salen a romper todo, saltan los de 40 años en adelante a decir "No nos representan"... Claro que no los representamos!!! No representamos a nadie. Solo a nuestro ego, a nuestra comodidad, a nuestro bienestar... Nuestros viejos se rompieron el culo procurando derechos que en muchos casos no han llegadoa disfrutar... Nosotros los gastamos, nos aburgesamos y nuestros hijos tendrán que volver a la lucha... Porque somo unos impresentables... Hace 40 años que votamos la misma mierda, una y otra vez... Hasta un punto estuvo bien... Pero hace años que todo esto va para abajo, que te roban en la cara, que te desalojan, te ahogan fiscalmente para engordar a sus auspiciantes, que te dan 1€ en campaña politica y te quitan 1000€ mientras desvian la atención con Belen Esteban... Pero aqui estamos: las proximas elecciones PP... vale que es inutil o es lo mismo, porque "si votar cambiaria sus intereses, no nos dejarían votar", pero no tenemos el atisbo de intentar cambiar nada...

Ya nadie se cuestiona nada... Y mas si el lema sale por television...

(llevo un cabreo encima!!!)
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices! Y ojalá más gente pesara como tu. Yo tengo 31 y muchas veces, sobre todo familiares más mayores que yo nos echan la culpa a los que venimos por detrás de ellos, que no digo que algo tengamos, pero ellos cero autocritica, todo lo han hecho bien y la culpa de los demás. En fin grandes palabras las que has dicho!

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por irus - 08-03-2020, 12:50 PM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por ralf - 08-03-2020, 02:32 PM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por Zefirero - 08-26-2020, 09:17 AM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por Morsa - 11-03-2020, 11:09 AM
FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por luilli - 11-03-2020, 05:11 PM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por luisperez3389 - 11-03-2020, 11:52 PM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por skr - 11-04-2020, 10:52 AM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por ralf - 11-04-2020, 11:19 AM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por Morsa - 11-04-2020, 01:16 PM
FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por luilli - 11-29-2020, 10:00 PM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por camala - 12-04-2020, 01:17 PM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por skr - 12-22-2020, 02:42 PM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por irus - 05-30-2021, 10:30 PM
FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por luilli - 06-04-2021, 03:48 PM
RE: FALSA PANDEMIA Y LOCURA COLECTIVA - por Dack - 12-14-2021, 08:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)