Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kedada posttrauma en el sureste
#51
Ya hemos cenado , se nota no ?

[Imagen: f6dee3f2a4c2d6e26c726532a88a5a2b.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#52
A desayunar !

[Imagen: 5dc20ee43987e0270b3588d9d3ece859.jpg]

La ruta de hoy, comida en Bar Rte el Rincón, Vega de Codorniz

[Imagen: fc434486897fbd355cb46a154e4ada9d.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#53
Nos vamos !!

[Imagen: a178609c598467820723387099c620d2.jpg]

Otra

[Imagen: 6c49b49f04421feee71694f37dcea257.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#54
Si se nota, tenéis todos cara de felicidad, a pasarlo bien, todo ese parage es muy bonito.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#55
Back to the roots ...
Los 4 de 2011

[Imagen: 4908043195d6ebff909ac820cd8b52ff.jpg]

8 zephyr 750 hoy para comer en Bar el rincón, Vega del Codorno. Comida super casera BBB.

[Imagen: 3e65b90bcbc0b64647519156e7e0c565.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#56
...Disfrutad mucho, que llegan tiempos complicados
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#57
Un pequeño desvío para un cartel mítico

[Imagen: cdb88ec57e039c24eeda09bd0a3eef1b.jpg]

En el hotel de vuelta

[Imagen: f81da9e9103aa598ef5c7e686bb33774.jpg]

Y vuelta

[Imagen: c537e35efbe240bfb7a956caf3d91ed4.jpg]

Parking de la ventana del diablo

[Imagen: 22d2f490c443844c1a66e8118a6305c6.jpg]

La cola para entrar en LagunaSeca

[Imagen: 3461786d27c6aab459add2fb09bb5839.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#58
Encantado de veros y reunirnos aunque haya sido muy efímero por mi parte, pero valió la pena.
Un abrazo particular para cada uno y buen regreso.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#59
¡Qué bueno veros juntos otra vez!
Responder Arriba
#60
En casa ya.
760 km en 3 días, para estar el punto de reunión a 180km de mi casa no está mal !

Un placer compartir este finde con los "nuevos" y los "lavados con perlán".

[Imagen: 4c511eea3db3f6705bbcbb97a10c0eb1.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#61
Ya dais envidia, ya... y parece que hasta os ha hecho buen tiempo, no?
Responder Arriba
#62
Que ganas tenía de volver a rodar con vosotros.
No exagero si os digo que son de los días del año que espero que lleguen con más ilusión y que SIEMPRE es un placer volver a encontrarme con todos vosotros.
Este año nefasto aún con más motivo.
Que decir, buena comida, carreteras sinuosas, paisajes preciosos...
Os he echado de menos a todos los que este año no os he podido ver Sad
Un abrazo muy fuerte a todos, y en especial a los que estáis sufriendo por culpa de la situación que nos ha tocado vivir.
Esperando ya otro reencuentro Beer

Jaime, esa es la placa que me ha encantado toda la vida.
Por lo menos he conseguido la que la sustituyó  Big Grin

Esta es la que le compré ayer al dueño de una gasolinera

[Imagen: 34611dfab2b649d5741032a970616954.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Responder Arriba
#63
empezamos

[Imagen: a9f0e57a3362dc676f5dd2ceb092b2d8.jpg]

Ya era tiempo de volver a cuenca y refrescar el espiritu zephyr. he salido con rafaZ pronto el viernes y nos perdimos en la sierra despues de pasar por dos aguas. habian 3 cabras del monte en la carretera saltando, naturaleza pura, y nos fuimos al embalse de cortes de pallas y con 220 kilometros desde casa sin gasofa: crisis total despues de averiguar que la gasolinera estaba cerrada. con los ultimos centilitros y la reserva bloqueada por mierdecita en el deposito me fui con pri a la proxima gasolinera a 42 kilometros de distancia en alboreche. puff 262 kilometros, nuevo record, impresionante.

[Imagen: baae2a942258b2f927ecda2c8620dda1.jpg]

dos aguas

[Imagen: df71c1396897daed35741467d6224f5d.jpg]

cv425

[Imagen: 1b3dc95a4f713b86e7abce3cbbee2ddd.jpg][Imagen: 654b63f5c87b413fc53bcbf5559042af.jpg]

el embalse

[Imagen: cb2ddc902c144f372eb5b2a5d24a635d.jpg][Imagen: aba8fda8a154d720875442f62f6234ae.jpg][Imagen: 427f9064dd91f80bfe4a9c1b81df87f4.jpg]

curvas

[Imagen: 0427c4de3e28b53837f7b78d31ed546f.jpg][Imagen: ef49376b7f41ef753362716931b385cd.jpg][Imagen: 63febd64bb63baa94c90f8495b266798.jpg][Imagen: dc56ad43550a8b435aba73af0ec6aab0.jpg]

almuerzo

[Imagen: 7aab6a74e58a8dcd15367804cd5946b4.jpg][Imagen: a2f4e63825891705a8390ee8b6176196.jpg][Imagen: 90648b7cf520a203bf84d3e52c4a5d67.jpg]

a la porra, out of order ponian. seguimos en caminos y como ya es estandard venimos tarde al hotel, pero los jinetes habian aterrizado ya pasamos a la orden del dia: hablar de motos.
la vuelta

[Imagen: a40cf8b30db7773cf47d9b78b6e1b0c5.jpg]

ibamos 4 alicantinos, 3 zephyras y un avion, guillermo con su gold wing, vaya moto, 750 cc en la derecha y 750 cc en la izquierda donde?

[Imagen: 56fa7655779cdd23b40d107c609678a2.jpg]

la ruta del sabado (por pedro calvo preparado) era espectacular, incluido la ventana del diablo donde estuvimos en 2011 con los 4 alemanes. el guia jaime un 20 sur 20, muy atento.
lo demas? pura alegria...viejos amigos...la proxima vendra...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#64
dedicada al vaquero del foro

[Imagen: 5abf7da8df514cbcfcdd8f182e225023.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#65
Voy a hacer una pequeña crónica y colgar unas cuantas fotos para que los ausentes y demás foreros.

Debido a que este año se tuvo que suspender la Zephyrada anual, tenía muchas ganas de poder quedar aunque fuera en petit comite con los amigos del foro. La fecha prevista para esta kdd era la semana anterior, pero debido a que cruzó un frente muy lluvioso por toda España, decidimos posponer una semana el encuentro. La pena fue que con el cambio de fecha, alguno de los foreros que podían venir, causaron baja. Que pena que no pudieras venir Agáricus, te hechamos en falta.

Con la nueva fecha concretada  a toda velocidad por el grupo de Whatsapp creado para la ocasión, Andreu y yo nos pusimos de camino el jueves por la mañana con la intención de hacer una ruta un poco más larga (Ralf es el campeón en hacer kilómetros y llegar siempre a última hora) y aprovechar un poco más la kdd. Salimos muy pronto en dirección a una de nuestras carreteras preferidas, la N-420. Aún no había amanecido y los primeros kilómetros los hicimos todavía antes de que saliera el Sol. No hacía mucho frio y los primeros kilómetros fueron bastantes agradables. Habíamos mirado la predicción meteorológica y teníamos claro que nos ívamos a mojar. Y así fue, tuvimos que vestirnos con los trajes de agua y con el sufrimiento añadido estar sin gasolina. Nos pasó un par de veces  de que en la gasolinera que teníamos previsto repostar estaba cerrada, otra de las desgracias añadidas que nos ha traido el puñetero virus.

La intención inicial era llegar el mismo jueves por la tarde a Villalba de la Sierra, pero el Hotel el Tablazo no habría hasta el viernes.  Andreu buscó otro Hotel en Molina de Aragón dónde nos dejaron guardas las motos bajo techo. Continuó lloviendo toda la tarde aunque a ratos nos dejó hacer una visita por éste bonito pueblo.

A la mañana siguiente nos dirijimos hacia Villalba pero al pasar el Nacimiento del Rio Cuervo nos desviamos por una carretera tipo pista forestal pero asfaltada recomendada por Desi. Tenía unos 25 km de longitud, pero valio la pena ir un poco más despacio y disfrutar del paisaje de la Serranía de Cuenca. El día era fresco pero soleado y a la hora de comer  llegamos a Villalba. Me sorprendió gratamente el Hotel (no se quien lo eligió, pero chapeau) y después de dejar las maletas nos fuimos a comer. Vincent estaba cerca y lo esperamos.

A media tarde fueron llegando los demás Zehyreros, Jaime, José Angel  y con su espectacular D y Guillermo con su impresionante  Goldwing 1500 y finalmente llegó Ralf con Rafa después de mil aventuras con la gasolina y las vueltas por toda Cuenca.

Nos pasamos toda la tarde conversando hasta la hora de cenar. Como todos ya habíamos hechos bastantes kilómetros, provechamos para cenrar en el mismo y no movernos. Para los más noctámbulos, este año la reunión sólo duró hasta las 12:00 de la noche por las medidas anti COVID.

A la mañana siguiente creo recordar que Pedro ( un zephyrero que no pudo asistir) nos había preparado una muy buena ruta por la zona. Al llegar a una gasolinera, el propietario de la misma nos quería "vender la moto" (nunca mejor dicho) pues tenía una colección de vespas antiguas en el almacén trasero. Nos las enseñó por si alguno estaba interesado.

Quedamos con Zephyr750rocker en el Nacimiento del Rio Cuervo.Antes de comer paramos en "Lagunaseca" para hacernos la foto oficial. Continuamos de ruta hasta Vega de Codorno dónde nos habían recomendado un restaurante BBB. En otra ocasión que pasé por la zona ya quise ir, pero estaba cerrado. Comida casera, trato amable y familiar. Recomendable para todos los moteros.
De vuelta al Hotel, teníamos que parar en el Ventano del Diablo. A parte de las maravillosas vistas, el lugar es un punto de culto de los Zephyreros, ya que en la segunda Zephyrada celebrada en Cuenca, se hizo foto de grupo. De los asistentes a la Zephyrada, esta vez sólo estaban Ralf, Jaime, Vincent y Zephyr750rocker.

De vuelta al Hotel el grupo se dividió entre los que quisieron quedarse a descansar y los que fuimos a visitar Cuenca. Con Jaime cómo guía, hicimos una pequeña vuelta para ver las famosas casas colgantes, la iglesia y parte de la ciudad más antigua.

Nos despedimos de los amigos después de cenar ya que al día siguiente partimos a las 8:00 de la mañana de vuelta a casa ya que éramos los que teníamos más kilómetros.
Cómo siempre ha sido un placer compartir unos días con vosotros y más éste maldito año.

[Imagen: zier8Du.jpg]

[Imagen: OmSdBoM.jpg]

[Imagen: 27HZojU.jpg]

[Imagen: mHPvB6k.jpg]

[Imagen: q0e8N2I.jpg]

[Imagen: tZ0kr5C.jpg]

[Imagen: 7nRzXOT.jpg]

[Imagen: FXAgYb4.jpg]

[Imagen: 4m2MGBm.jpg]

[Imagen: YN68pWx.jpg]

[Imagen: 7l6Ce18.jpg]

[Imagen: qyVBwuu.jpg]

[Imagen: qGE4B7g.jpg]
[Imagen: zgjVzw3.jpg]

[Imagen: 1XZDIPa.jpg]

[Imagen: X4QsQTq.jpg]
[Imagen: b47C9i0.jpg]

[Imagen: zUKp54w.jpg]

[Imagen: FynOyzi.jpg]

[Imagen: vOtnMBa.jpg]

[Imagen: CrSRjru.jpg]

[Imagen: yocCRlv.jpg]

[Imagen: OBzqkL4.jpg]

[Imagen: n5Ktrev.jpg]

[Imagen: 6H7jpgt.jpg]

[Imagen: WU0WnD1.jpg]

[Imagen: 24iMZBD.jpg]

[Imagen: bfe0lOy.jpg]

[Imagen: sp9haMZ.jpg]

[Imagen: BRYGxHy.jpg]

[Imagen: sYoltmc.jpg]

[Imagen: gPRPPHe.jpg]

[Imagen: dk6ave7.jpg]

[Imagen: yGs9PvK.jpg]

[Imagen: NNwja3U.jpg]

[Imagen: t0GqgYM.jpg]

[Imagen: K9q9qlt.jpg]

[Imagen: cmvM4CZ.jpg]

[Imagen: bR1OfKb.jpg]

[Imagen: ed0CNd7.jpg]

[Imagen: WT5KTLL.jpg]

[Imagen: IqOTWiI.jpg]

[Imagen: 1RpB82X.jpg]

[Imagen: B7nI0oS.jpg]

[Imagen: dD6wCX9.jpg]

[Imagen: spL8ToQ.jpg]

[Imagen: kQnn5kl.jpg]

[Imagen: Q9yC30o.jpg]

[Imagen: cyVpTRm.jpg]

[Imagen: FmvvQqk.jpg]

[Imagen: s5fxTMc.jpg]

[Imagen: RyrX9k8.jpg]

[Imagen: Iosw7sc.jpg]

[Imagen: L5HV7hb.jpg]

[Imagen: 6bx4kBp.jpg]

[Imagen: HCBP2cd.jpg]

[Imagen: wxknetK.jpg]

[Imagen: I66oVEm.jpg]

[Imagen: 0MDtQ5s.jpg]

[Imagen: VpcSAoG.jpg]

[Imagen: n4PyTkX.jpg]

[Imagen: Wt4vuCT.jpg]

[Imagen: ol4Kh3e.jpg]

[Imagen: eDgmrri.jpg]

[Imagen: Gr48Wf4.jpg]

[Imagen: ji9tKe3.jpg]

[Imagen: Yn1MjS0.jpg]

[Imagen: 5CjkiTL.jpg]

[Imagen: dz2p195.jpg]

[Imagen: qYYXESv.jpg]

[Imagen: d87LL2X.jpg]

[Imagen: TZByOiY.jpg]

[Imagen: kJARwkn.jpg]

[Imagen: EIFu0eJ.jpg]

[Imagen: qImzZCt.jpg]

[Imagen: Qb0IMdj.jpg]

[Imagen: lT294r2.jpg]

[Imagen: kLQDsrA.jpg]

[Imagen: PrvGKA8.jpg]
[Imagen: CHsONk2.jpg]

[Imagen: NzyVvgw.jpg]

[Imagen: LcBL9IT.jpg]

[Imagen: rqYcNOc.jpg]

[Imagen: Bg7zZqf.jpg]

[Imagen: 1MQUUKP.jpg]

[Imagen: yHQFduN.jpg]
[Imagen: OLM5P1H.jpg]

[Imagen: E1t18Tl.jpg]

[Imagen: U6KGaXV.jpg]

[Imagen: uATnAJ5.jpg]

[Imagen: riOjz9w.jpg]

[Imagen: g0jnVA7.jpg]

[Imagen: 8KY7Lj4.jpg]

[Imagen: giWGR7T.jpg]

[Imagen: Yn2vbnY.jpg]

[Imagen: HRYxhHk.jpg]

[Imagen: ml7m8ou.jpg]

[Imagen: AWMwYd3.jpg]

[Imagen: RJ6KwvF.jpg]

[Imagen: akmLdLM.jpg]

[Imagen: cvv1Gd1.jpg]

[Imagen: uUTNfjo.jpg]

[Imagen: PQeEv6c.jpg]

[Imagen: xFgHKtT.jpg]

[Imagen: rPyjmnl.jpg]

[Imagen: r1PshK7.jpg]

[Imagen: h8PkUCz.jpg]

[Imagen: hz5VsPH.jpg]

[Imagen: YmnpIeC.jpg]

[Imagen: G5rq41Z.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#66
Bien por la cronica y las fotos!


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#67
vaya cronica, gracias por tu trabajo irus, fotos espectaculares!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#68
Y sin mascarilla oiga... no murió nadieaún?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#69
Joan, hay fotos muy guapas. ¡Felicidades! Especialmente las de las carreteruchas por donde meteis a las Zephyr, , pobrecillas. Buscaos unas trails en condiciones ya, hombre.
Las de Cuenca me traen gratos recuerdos de la 2ª Zephyrada y de otras veces que anduve por allí con Xemma y un tal Jaime y de camino a Benidorm y a Pals...
Lamento mucho no haber ido y, como os dije por wsp, me alegré mucho de ver a los amigos catalanes juntos despues de mucho tiempo. Con el resto he tenido algo más de contacto este tiempo.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#70
Hola chicos!
Hace unos días escribí una especie de crónica de esta reunión de locos con sus viejos cacharros. Como siempre, el viaje/aventura de ida y vuelta, la estancia y el reencuentro con los zephyreros siempre es interesante. Esta vez falló Desi y el viaje lo hicimos Joan Ricard y yo de ida, y Dani, Joan y yo de vuelta. Todo un lujo.
Como decía al principio, hice una crónica pero se perdió en el limbo informático de internet. No se qué pasó pero se cerró esta página y con el cierre se diluyeron las líneas del relato.
Esta vez, en vez de escribir sobre el viaje o las fotos, que ya lo ha hecho perfectamente Joan, quería hablar del pre-viaje y el post-viaje. Cuando empezamos a hablar de esta salida Joan y yo, no sabíamos si podríamos ir por razones del Covid y después por la previsión meteo que no acompañaba en absoluto. Y así pasaron las semanas, primero con la anulación y después con la posibilidad de ir a Villalba de la Sierra. Cuando por fin se confirma la fecha empieza la cuenta atrás. Empieza un estado de semi-nerviosismo: revisar la Zephyr, seguimiento de la previsión meteo, primer vistazo al mapa de carreteras, la pandemia, todo se empieza a acelerar. A mí me gusta tener siempre la Zephyr en perfecto estado de funcionamiento, y justo hacía pocos días había cambiado el filtro y el aceite, solo tenía pendiente revisar la presión de los neumáticos y engrasar la cadena. Con Joan empezamos a hablar del viaje, los primeros WhatsApp, la lista de lo imprescindible, el traje de aguas porque va a llover en algún momento del viaje, que si yo llevo esto, que si llevaré lo otro... y por fin llega el día de antes del viaje, la vigilia, la noche más larga del año, porque no hay manera de que la noche antes de un viaje pueda dormir. Ya tenía la lista hecha, la zephyr con el depósito lleno, la bolsa Givi acabada de comprar, la bolsa sobredepósito, la ropa ordenada, el mapa de carreteras con la lista de pueblos y carreteras que teníamos que seguir, todo el equipo de motorista preparado, la última llamada, esta vez nada de WhatsAppp, a Joan y la frase mágica: Demà a les 7.00 a Castelldefels, a la rotonda prop del castell" Mañana a las 7.00 en la rotonda cerca del castillo. ¡Por Dios que nervios! Hago y deshago la bolsa varias veces para asegurarme que todo está en su sitio, la ropa, el neceser, trapos para limpiar la cadena y el bote de grasa, el cable de recambio del embrague, algunas herramientas, el kit antipinchazos, los pulpos... todo en su sitio. Cojo las bolsas y bajo al garaje par dejarlo todo en la moto. Pongo la moto en marcha. Perfecto, arranca a la primera y funciona perfectamente, luces, pilotos, intermitentes, ya lo había comprobado días atrás pero vuelvo a comprobar. En ese momento recuerdo que en la ITV me habían dicho que el faro estaba un poco alto, nada grave pero que podría molestar a los otros conductores. Lo reviso y lo muevo hacia abajo y compruebo, poniéndome detrás del coche, que ya no parece estar tan alto. A todo esto ya son las 23.30 horas de la noche y entiendo que es mejor ir a dormir. Dejo la Zephyr fuera de su sitio habitual, preparada para salir sin tener que mover nada más que la moto. Por fin subo a casa, pongo el despertador para que
suene a las 06,00 horas, aunque estoy seguro que será innecesario. Dejo la ropa, el casco con la visera acabada de limpiar, los guantes, las botas que me pondré al día siguiente en el comedor para no despertar a nadie, y cuando ya está toda la familia acostada, intento conciliar el sueño con la misma emoción que un niño en la noche de Reyes.
Ya son la 06.00 horas después de una noche larga en la que he dormitado más que dormido. Me visto, creo que silenciosamente, me despido de Eva, que también está despierta porque no he sido tan silencioso como pensaba y bajo al garaje donde me espera mi Zephyr, perfecta, bonita, con el equipaje bien colocado, dejando el hueco preciso, entre la bolsa del depósito y la bolsa del asiento, donde me instalaré y me sentiré como una pieza más de la máquina. Aun es de noche, a punto de romper el día, la temperatura ideal. Pulso el botón de arranque y el motor empieza a rodar con su trocotó característico, todo en orden. Me pongo en marcha y en los apenas dos minutos que me separan del punto de encuentro con Joan, sonrío dentro del casco, con la visera abierta para notar el aire fresco de la mañana. Ya veo a Joan. ¡Bon dia Joan!.... En esos momentos soy feliz. En ese momento, de repente, me doy cuenta que mantener estas motos y compartir esta afición, tiene su recompensa. En ese instante, todo cobra tiene sentido.
Responder Arriba
#71
"Demà a les 7.00 a Castelldefels, a la rotonda prop del castell" Mañana a las 7.00 en la rotonda cerca del castillo. ¡Por Dios que nervios!"
la frase del mes...me pasa igual!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#72
Que bueno. Que envidia. Como habéis disfrutado. Me alegro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#73
Cómo pasa el tiempo, parece que aún fué ayer...

Se nota que lo pasasteis fatal, vuestras caras lo dicen todo jaja, muy chulas esas fotos.
Gratos recuerdos me vienen de ese paraje tan peculiar, el ventano del Diablo, allá por el 2011... casi ná.

Gracias por compartir esos momentos  Cool
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)