Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 en Croba
#1
Recin pintada, y de taller.
Se dispara algo el precio [Imagen: icon_cry.gif]
http://www.segundamano.es/cordoba/kawasa...49307/?c=6

[Imagen: 74120854721.jpg]
Responder Arriba
#2
Preciosa, pero muy cara para los Km que tiene (pienso).

Gracias Vincent.

An as le he hecho una oferta, a ver.
Responder Arriba
#3
Vincent, he quedado con ellos para verla maana. Crdoba no me queda demasiado lejos.

Te pongo un privado.

A ver esta. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
A ver que tal suena...sto puede ser definitivo, y a ver por qu la pintaron (pedir facturas de revisiones y mantenimientos).
Luego, si interesa, a regatear!
Responder Arriba
#5
Ceon: he recibido tu privado y te dir que el logo del depsito no est colocado en su sitio, por lo que al ir montado no se puede leer, va mas hacia delante y carece de los de modelo en la tapa lateral, son detalles nada mas, el color es bonito aunque no sea original (el mo tampoco es mas oscuro). Pero colocarlos en su sitio ahora es un problema.
El motor parece limpio y exento de fugas de aceite, yo tambin he cambiado las tomas de los carburadores a los cilindros y deben estar carentes de cualquier grieta de vejez.
El anuncio no dice nada del estado del reglaje de vlvulas, aunque en Kawasaki a mi me presupuestaron 130 euros en horas mas materiales.
Como suene el motor?? Hay ya unos videos de cual debe ser a grosso modo el sonido para detectar la proximidad del reglaje.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Gracias Rocker, ya os cuento...

Si alguno ms se anima a opinar.....

Gracias a todos
Responder Arriba
#7
Vincent78, LA HE COMPRADO, bueno he dado la seal, lo formalizo y me traen maana.

Es preciosa.
Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:Ceon: he recibido tu privado y te dir que el logo del depsito no est colocado en su sitio, por lo que al ir montado no se puede leer, va mas hacia delante y carece de los de modelo en la tapa lateral, son detalles nada mas, el color es bonito aunque no sea original (el mo tampoco es mas oscuro). Pero colocarlos en su sitio ahora es un problema.
El motor parece limpio y exento de fugas de aceite, yo tambin he cambiado las tomas de los carburadores a los cilindros y deben estar carentes de cualquier grieta de vejez.
El anuncio no dice nada del estado del reglaje de vlvulas, aunque en Kawasaki a mi me presupuestaron 130 euros en horas mas materiales.
Como suene el motor?? Hay ya unos videos de cual debe ser a grosso modo el sonido para detectar la proximidad del reglaje.


Rocker, tienes razn est fatal pintada y los logotipos mal colocados, pero es que el resto lo compensa;
El silln perfecto, debe haber sido cambiado.
Ni una gota de aceite, pero con polvo (le que era buena seal).
Los colectores nuevos
El kit de transmisin nuevo a estrenar
Ruedas nuevas
Los cromados en muy buen estado

Lo nico que le he podido achacar al vendedor son los discos de frenos algo usados, pero con vida por delante.
La pintura con chorreones del barniz en el depsito y los logos mal colocados e inexistentes en las cachas.

Me he enamorao, tio [Imagen: gran_amor.gif]
Responder Arriba
#9
Pues enhorabuena entonces.
Tengo ganas de ponerte en lista, y despacito y con calma al principio y sobretodo cuidado con la pata de cabra NUNCA LA DEJES CON PRISAS que se recoge la pata y se echa a dormir.
P.D. Ese azul me gusta mucho :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Creo que no lo he comentado, al final la he conseguido por 2000 euros.
Responder Arriba
#11
Rocker, en vivo es an ms bonito, en serio. En pantalla me pareca algo ms clara que en la realidad.
Responder Arriba
#12
Habra que cambiar el ttulo del post de "750 en Crdoba" a "750 en Sevilla".
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Mi ms sincera enhorabuena!!!
Por fin! con lo mal que lo has pasado macho!, y lo que nos has hecho padecer :?
Ahora nos quedan Jameson, Vic y Er tito
Responder Arriba
#14
Enhorabuena chaval, que callado te lo tenas, supongo que estars todo empalmado, al final has tiunfado.
Yo espero comenzar la busqueda e serio, maana el examen de circuito, ya os contar.
Responder Arriba
#15
Mucha suerte Vic, una tila, fuera nervios y aprobado!! :wink:

Y... Mi ms sincera ENHORABUENA Cen!!! A disfrutarla y a mimarla con cuidao eh! Big Grin

Bueno, pues ahora quedamos menos, a ver cuando hay tiempo y cae o no cae :?
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
Ceon escribió:Creo que no lo he comentado, al final la he conseguido por 2000 euros.


Por este precio, da igual si hay que darle unos retoques!
Muy buena compra!
A disfrutar!
Ya tienes la querida en casa...o casi.
Responder Arriba
#17
Vic escribió:Enhorabuena chaval, que callado te lo tenas, supongo que estars todo empalmado, al final has tiunfado.
Yo espero comenzar la busqueda e serio, maana el examen de circuito, ya os contar.


Gracias Vic, veo que aprobaste el terico, Felicidades.

A por el siguiente ,SUERTE
Responder Arriba
#18
jameson escribió:Mucha suerte Vic, una tila, fuera nervios y aprobado!! :wink:

Y... Mi ms sincera ENHORABUENA Cen!!! A disfrutarla y a mimarla con cuidao eh! Big Grin

Bueno, pues ahora quedamos menos, a ver cuando hay tiempo y cae o no cae :?


Gracias Jameson, como anda esa bsqueda?
Responder Arriba
#19
Ya tengo el de circuito, slo me falta el de circulacin Tick tack, tick tack, el momento se acerca.
Ceon enhorabuena otra vez por esa preciosidad y gracias por los nimos a todos.
Responder Arriba
#20
vincent78 escribió:Mi ms sincera enhorabuena!!!
Por fin! con lo mal que lo has pasado macho!, y lo que nos has hecho padecer :?
Ahora nos quedan Jameson, Vic y Er tito


Y Doc, que con su Intruder ya le est picando eso de la Zephyr...

Y quizs a jlbandit, que por mucho brillo, no tiene el placer de una Zephyr oxidada...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)