Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ralf
#1
estaremos en benidorm, se puede saber como va la marcha ahi, no me entero del programa, me ha costado poner una foto (horas)

[Imagen: motoderalf.jpg]
[Imagen: motoderalf.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
ralf escribió:estaremos en benidorm, se puede saber como va la marcha ahi, no me entero del programa, me ha costado poner una foto (horas)


[Imagen: motoderalf.jpg]

Djame que te abra las fotos...

Ooooh! [Imagen: icon_eek.gif]

Hay que ver la preciosidad de moto que tienes y lo calladito que lo tenas.

Y el programa es que no hay programa. En principio los catalanes, valencioanos y aragoneses se encontrarn en ruta y yo, que vengo del sur, intentar encontrarme con el grupo al norte de Benidorm.

Cada uno se ha ido buscando la vida para dormir. El Hotel La Estacin ofrece una oferta imbatible para un cuatro estrellas.

Y no hay ms planes.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Como no cuelgues esta preciosidad en "nuestras zephyres" es pa' matarte.

(A 800x600 pixels, por favor)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Oooooh!
Oooooh!
Oooooh!

Menuda sorpresa!

Y ZR, que hace rogativas en Ftima... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_surprised.gif]
Responder Arriba
#5
Si que es wapa una ZR 750 D, los muelles de amortiguador cromados, llantas radios,etc... preciosa!!!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:Si que es wapa una ZR 750 D, los muelles de amortiguador cromados, llantas radios,etc... preciosa!!!! :wink:


Hasta el tapn de la vlvula de la cmara tiene el detalle...en ergal (verdad?) [Imagen: icon_surprised.gif]

Yo tambin quiero una!
Responder Arriba
#7
Muy bonita. si seor 8)
Responder Arriba
#8
Y el basculante pulido (es de aluminio) ! [Imagen: icon_surprised.gif]

mas fotos y ms detalles...esto va a dar para mucho ms... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#9
¡Que pedazo de administrador tenemos! [Imagen: eusa_clap.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:¡Que pedazo de administrador tenemos! [Imagen: eusa_clap.gif]


Cual de ellos?
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:
yongein escribió:¡Que pedazo de administrador tenemos! [Imagen: eusa_clap.gif]


Cual de ellos?


Me refiero a ricardino13 por traer a su sitio las fotos de la moto de Ralf y nuestras respuestas, que estaban en hilo equivocado.

Y a m, que me curr la reduccin de tamao de las fotos y el expurgado de los links, que eran ilegibles [Imagen: icon_redface.gif]

Por cierto, a la moto de Ralf, le falta el gurdabarros trasero?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Impresionante maquina, restaurada con mucho gusto y detalle. Me temo que vas a tener que currarte lo de las fotos, pues no nos conformamos con una sola imagen. Los administradores., que estan al quite, y los tutoriales que han hecho te ayudaran. Saludos.
Responder Arriba
#13
yongein escribió:
paumoto48 escribió:
yongein escribió:¡Que pedazo de administrador tenemos! [Imagen: eusa_clap.gif]


Cual de ellos?


Me refiero a ricardino13 por traer a su sitio las fotos de la moto de Ralf y nuestras respuestas, que estaban en hilo equivocado.

Y a m, que me curr la reduccin de tamao de las fotos y el expurgado de los links, que eran ilegibles [Imagen: icon_redface.gif]

Por cierto, a la moto de Ralf, le falta el gurdabarros trasero?


Eso si! Ricardino est en todo...por esto es el jefe, verdad?
Si, le falta la pieza que va postiza, es de plstico (o algo parecido) y cuelga por detrs de la matrcula. Con ella quedara mejor...creo.
Responder Arriba
#14
yongein escribió:
paumoto48 escribió:
yongein escribió:¡Que pedazo de administrador tenemos! [Imagen: eusa_clap.gif]


Cual de ellos?


Me refiero a ricardino13 por traer a su sitio las fotos de la moto de Ralf y nuestras respuestas, que estaban en hilo equivocado.

Y a m, que me curr la reduccin de tamao de las fotos y el expurgado de los links, que eran ilegibles [Imagen: icon_redface.gif]

Por cierto, a la moto de Ralf, le falta el gurdabarros trasero?



Yonguein, que letrita de pulguita mas pequenitaaaa !!! je, je, je

La verdad que el mrito de descifrar el jeroglfico del link de la foto es tuyo.

... y el foro es de todos, para ser administrador o moderador solo hay que decirlo y aqu todos jefes y jefas y a meter mano al panel de control del foro cuando sea menester, hala.
Responder Arriba
#15
R13 ya se est hartando de desfacer tanto entuerto.... :wink:
Responder Arriba
#16
No, esto no cansa.
Responder Arriba
#17
Hay algo que se me escapa (si fuera slo algo...).

Como es que el avatar de ralf, la moto es de color rojo-anaranjado, y las fotos abiertas por yongein son azul oscuro o negro?

Es que tienes dos?
Es que cada semana la pintas de color diferente?
Responder Arriba
#18
Lo que est claro es que la moto est tremenda.
Responder Arriba
#19
Vic escribió:Lo que est claro es que la moto est tremenda.




[Imagen: z1mitfrau.jpg]


jonwaine ayudame a pegar esa foto, esa tambien es tremenda, pero aun no lo consigo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
paumoto48 escribió:Hay algo que se me escapa (si fuera slo algo...).

Como es que el avatar de ralf, la moto es de color rojo-anaranjado, y las fotos abiertas por yongein son azul oscuro o negro?

Es que tienes dos?
Es que cada semana la pintas de color diferente?

querido pau, te fijas en todo! la naranja-marron ha desaparecido por ser oxidado el deposito. como no me lo podian pintar en color original despues de soldar completamente el deposito me he decidido a pintarla en negro. menos complicado y mas rockandroll
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
ralf escribió:
Vic escribió:Lo que est claro es que la moto est tremenda.

jonwaine ayudame a pegar esa foto, esa tambien es tremenda, pero aun no lo consigo


No puedo, no logro desenredar el lo de cdigos que has colgado.

De todas formas, me parece que lo has intentado con el cdigo que no es.

Cuando abras la foto en imageshack, a la derecha te aparecern un montn de cdigos.

Prueba con el que te sealo:

[Imagen: nuevoimagendemapadebits.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
yongein escribió:
ralf escribió:
Vic escribió:Lo que est claro es que la moto est tremenda.

jonwaine ayudame a pegar esa foto, esa tambien es tremenda, pero aun no lo consigo


No puedo, no logro desenredar el lo de cdigos que has colgado.

De todas formas, me parece que lo has intentado con el cdigo que no es.

Cuando abras la foto en imageshack, a la derecha te aparecern un montn de cdigos.

Prueba con el que te sealo:

[Imagen: nuevoimagendemapadebits.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
8) http://yfrog.com/4j004jpvj
la maquina

[Imagen: ralfa.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
Parece que ya has conseguido poner las fotos; lo dicho, la moto de las ms bonitas del foro. SALUDOS.
Responder Arriba
#25
Excelente!
No hay que disir nada mas.... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)