Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diafragma del carburador 550 y 1100
#1
Buenos días a todos, estoy limpiando la batería de carburadores de la 1100 y por error me han llegado los diafragmas de la 550 y mi pregunta es la siguiente : los diafragmas de la 550 son iguales que los de la 1100 ?, agradecería si alguien me puede disipar esa duda desde ya muchas gracias y un saludo para todos desde Sevilla.
Responder Arriba
#2
son distintos carburadores de los tres modelos 550 750 y 1100. no me puedo imaginar que las diafragmas son compatibles.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Si en el despiece de la web oficial de kawa el numero de referencia es el mismo, ¿significa que son iguales?

Yo me fié del numero de referencia del pick-up entre la 1100 y la 750 (era el mismo) pero no eran lo mismo... Ahora tengo un pick-up de 750. Tal vez me haya equivocado yo... Pero sería interesante que alguien opine acerca de este tema.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Si la referencia es la misma en la página oficial debería ser la misma pieza, aunque hay que tener cuidado puede variar un punto , un guión o una coma y ser piezas distintas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Gracias a todos por las respuestas, he comprado por equivocación los diafragmas de la 550 y parecen iguales pero quería corroborarlo antes de sacarlo de su bolsa sellada, ya veré, si lo abro y lo compruebo les comentaré si son o no jajaja muchas gracias nuevamente.
Responder Arriba
#6
En la pagina oficial no tienen la misma referencia, kawasaki no te vende suelto el diafragma , te lo vende junto con la válvula de corredera que creo que es donde esta la diferencia al ser carburadores con mas paso de aire.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)