Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdoneme padre porque he vuelto a pecar...
#1
Pues eso que como el hombre es el único animal que tropieza dos veces he vuelto a caer en la tentación de vender mi zephyr.

Lo pongo en el foro por si alguno os interesa, ya sabéis que es edición especial del 98 con llantas de radios y pintura estilo z.
Aqui esta el anuncio: https://motos.coches.net/ocasion/kawasak...274987.htm

No os preocupéis que no me voy a alejar mucho, ya he escrito muchas veces lo enamorado que me tiene la z900rs así que si la vendo es para hacer el cambio.
Creo que pasa el corte para ir a una zephyrada, ¿no?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Como la vendas no pago la renovación del dominio de internet, jajaja
No, fuera coña, si te sale bien y te vemos llegar un día con la z900 me quito el sombrero
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Vaya, vaya, vaya....

Pues nada, suerte, si me tocan los ciegos del 11 del 11 y todavía no la has vendido me la quedo! Big Grin
Responder Arriba
#4
Te acordaras siempre de la moto pero un cambio más que aceptable y lógico según que punto del país vivas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
Ya sabes Rubén, múdate a la España rural, jeje
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
Yo vendí mi primer Kawasaki una kz400 para comprar la z1 y siempre me acuerdo de ella pero al montar la z1 se me pasa ! Jajajaj

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#7
Bueno, es el cambio más natural, teniendo en cuenta como se están poniendo las cosas con los gases. Suerte, GRAC.
Responder Arriba
#8
Pues nada, actualizo mi firma para añadir un nuevo ex- porque la moto se va esta semana para Malaga.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#9
Smile te queremos igual!! ademas vas a volver, ya veras.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Entonces la RS está en marcha, ¿no?
Responder Arriba
#11
He llamado hoy y la negra/gris todavia no saben cuando la tendran disponible.

Pero vamos, con el tema confinamiento y teletrabajando tampoco tengo mucha prisa asi que poco a poco.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#12
Talibán!! jajaja!
Por cierto, te quedan algunos colectores de la zephyr?

Gracias!
Responder Arriba
#13
Ex, ex, ex .... Casi nada. Vas a comprar una bonita moto. No va a haber quién te pille...
Responder Arriba
#14
Bueno Grac, pues que sea enhorabuena!
Responder Arriba
#15
Eso es, con calma, que llueve, hace frío y sólo se puede salir a dar una vuelta por los alrededores...
Así te tomas con calma la elección de extras, que no son pocos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)