Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparte alguna pieza la 1.100 y la 750 ?
#1
Me ha preguntado un conocido que ha comprado una 1.100 si le servían las estriberas de la 750 y las pinzas de freno yo creo que no pero seguro que por aquí hay más información.
Responder Arriba
#2
Yo no lo sé, pero me interesa mucho, a ver si nos pueden ayudar,

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Yo ni idea, pero por cotillear, esa 1100 no será una azul que se vendia en pamplona en wallapop hasta la semana pasada,?

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Te refieres a solo las estriberas? O al conjunto completo? Completas no.
Si mal no recuerdo pinzas no pero tienes varios modelos kawa de carretera que le valen zx9 r según año ect posiblemente las toquico 6 pistones de motos de kawa r de la epoca y varias más le valdrán. Por ponerte un ejemplo a una diversión Yamaha 600 de un colega le e puesto las de las r6 y otro mundo. Cuestión de investigar siempre primero los modelos misma marca y marca de pinza de los años cercanos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
La moto no la he visto la ha comprado un conocido de Cintruénigo un pueblo de aquí al lado y lo que quería saber es si había piezas compatibles entre 750 y 1.100 adaptar de otras motos ya hemos visto de todo pero la pregunta es si comparten piezas,  hablando con el me ha comentado que tuvo una Ossa Yankee y que buscaba una pero los precios están desorbitados .
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)