Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Gerona
#1
Hola, me presento, soy Jordi. Me gustan las motos desde que tengo uso de razón y trabajo en el mundo del motor desde siempre. Acabo de adquirir una Zephyr 750 de 92, la compre con el motor descontado y lleva asi unos 3 o 4 años. A lo mejor no os va a gustar mucho pero en mi caso es para hacer una café racer. buscando información sobre estas motos os encontré y aqui estoy. Os pido desde ya perdón por mi poca actividad por aquí porque suelo ir bastante faltado de tiempo.

SALUDOS A TODOS!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido Jordi !
A ver si ese uso de razón se combina con el buen gusto y te queda algo bonito !
Ya lo iremos viendo, jeje
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Bien venido, lo de café racer , no se, es broma, por aquí tienes mucha gente con ganas de ayudar y aprender, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Bienvenido Jordi!

Pues nos vas enseñando...
Responder Arriba
#5
Bienvenido Jordi, como dice Jaime. Si es con buen gusto siempre es interesante un hilo cafetero jejeje. Ya nos contarás la idea que tienes en mente para esa 750...
Responder Arriba
#6
La idea esta muy clara, lo del buen gusto....lo iremos viendo...jajajjaa
La moto ira con horquilla delantera de R1 (ya esta puesta, luego os pongo una foto), llantas de radios, semimanillares, deposito original y parte trasera recortada hasta el vértice de la rueda con un colin de fibra y sillin hecho a medida, escape 4 en 1 (si sabéis de algunas opciones os escucho)
Responder Arriba
#7
Con relación al escape... yo llevo un Delkevik 4-1 en acero inox,no está homologado pero tampoco me han mirado eso en la ITV y pienso que encajaría en lo que pretendes hacer.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#8
Jorok, si que encaja, de hecho es una de las opciones que había encontrado aun que no sabia de nadie que lo tuviera, estas contento con el?
Responder Arriba
#9
Con el delkvic pierdes el caballete no?
Responder Arriba
#10
la moto esta totalmente desmontada pero os paso la foto igualmente, la horquilla es de R1y eso si que ya esta montado para bien, los semimanillares van a ser de la marca TRW y la llanta trasera tambien será de radios pero aun no la tengo.

Me podéis decir como colgar la foto, la pongo y me sale un cuadradillo pequeño con un interrogante. (soy un negado).
Responder Arriba
#11
Pues la verdad es que si, muy contento suena como una R moderna y un sonido muy cañero Cool Cool Cool 

https://www.youtube.com/watch?v=GzgE1AK8Oj0

Espero con ansiedad a ver tu trabajo, esa horquilla le sentará de miedo, lo del colín... habrá que verlo también.
¿Mucha reforma para acoplar la horquilla? Shy Shy Shy 
Fotos please muchas fotos...
Por cierto, yo en el portátil las subo con POSTIMAGE y es muy muy fácil.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#12
Bienvenido un saludo desde Cantabria. Lo importante que la moto este a tu gusto. Por aquí tienes mucha gente de la que puedes ver ideas. Te pasa como a mí llevo desde unos meses sin seguir con mi proyecto por falta tiempo. Siempre con motos de amigos. Con ganas de de ver tu proyecto

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#13
La horquilla en si no es que cueste de acoplar, lo que mas me costo fue encontrar los rodamientos de dirección, pasan de ser 28 de interior a 30 y es una medida un poco rara.
He hecho un eje de dirección nuevo, cambiado rodamientos, hacer un casquillo para debajo del rodamiento superior y tendré que ajustar los topes de direccion[Imagen: 8ef4fa67be109e255f39355ee0109d5a.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#14
Pon en proyectos todo lo relacionado con la transformación.
Así la gente va viendo todos los pasos y alguien te podrá ayudar en dudas o dar ideas , es manera de no cargar el hilo de presentación y fácil de encontrar y seguir.
Por ejemplo los rodamientos los de una kz650 o gpz750ut y similares te valdrían y más fácil de encontar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Perdón en proyectos y estauracion

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#15
Si si perdón. Ahora lo hago!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#16
Modo de q la gente vea proyecto y ayude y de o tome ideas. No hay nada que perdonar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#17
Benvingut Jordi.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#18
ya, es que no habia estado nunca en ningún foro y no quisiera hacer las cosas mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Irus gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(10-23-2020, 10:42 PM)JOROK escribió: Pues la verdad es que si, muy contento suena como una R moderna y un sonido muy cañero Cool Cool Cool 

https://www.youtube.com/watch?v=GzgE1AK8Oj0

Espero con ansiedad a ver tu trabajo, esa horquilla le sentará de miedo, lo del colín... habrá que verlo también.
¿Mucha reforma para acoplar la horquilla? Shy Shy Shy 
Fotos please muchas fotos...
Por cierto, yo en el portátil las subo con POSTIMAGE y es muy muy fácil.


Pues si que suena bien si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#19
(10-24-2020, 04:19 PM)Victor z1 escribió: Pon en proyectos todo lo relacionado con la transformación.
Así la gente va viendo todos los pasos y alguien te podrá ayudar en dudas o dar ideas , es manera de no cargar el hilo de presentación y fácil de encontrar y seguir.
Por ejemplo los rodamientos los de una kz650 o gpz750ut y similares te valdrían y más fácil de encontar

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Perdón en proyectos y estauracion

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk


Victor, estos modelos que me dices llevan las mismas medidas de diámetro exterior que la zephyr??
Yo si que encontré que el de abajo era de una kawa de las de ahora pero el de arriba no encontré ninguno. Aunque ya los tenga me interesa saberlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#20
Si las últimas kz650 y las gpz 750 de aire van con mismas medidas yo en mi proyecto turbo que estoy haciendo en chasis zephyr 750 use unos de una kz650( las primeras van con bolas sueltas como las bicis) tengo unos de misma medida para montar en z1 72. Diámetro tubo en z1 kz.s gpz.s aire es el mismo

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#21
Va bien saberlo. Por si a alguien le interesa yo los encontré en all balls y en la pagina 123rodamientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#22
Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr, Jordi.
Ánimo y suerte con ese proyecto, ya sabes, sin prisa, pero sin pausa.
Responder Arriba
#23
(10-25-2020, 01:52 PM)fumedecarozo escribió: Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr, Jordi.
Ánimo y suerte con ese proyecto, ya sabes, sin prisa, pero sin pausa.

muchas gracias, como tu dices sin prisa, pero sin pausa. solo me paro cuando me falta material o cuando el trabajo con las demás motos me roba el tiempo.
Responder Arriba
#24
...Bienvenido al Foro, Jordi, suerte con ese proyecto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
(10-27-2020, 12:36 PM)Agáricus escribió: ...Bienvenido al Foro, Jordi, suerte con ese proyecto...

Saludos y muchas gracias, os ire contando por aquí.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)