Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grifo de gasolina
#1
Un saludo chicos.

Os comento, mí depósito tenía una fuga, con lo que lo desmonte y le hice el tratamiento, pero al sacar el grifo me he dado cuenta que de los dos tubitos que lleva  "filtros", que uno es más grande que el otro,me falta el grande.

No lo he visto en los despieces, con lo cual debo de pensar que de eso no hay recambios no?
Debo de comprar un grifo entero? Sería una putada ya que pedí el kit de reparación ya que por ahí también me perdía.

En fin, conforme me digáis hago, mil gracias por adelantado.
Responder Arriba
#2
Yo compré uno del chino y le intercambié el tubito que le faltaba

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#3
Muy buena solución ya que los he visto muy baratos, gracias.
Responder Arriba
#4
si no encaja bien el tubito chino, hace falta pegarlo en el grifo y hasta ahora no he encontrado pegamento que vale para aguantar la gasolina....si alguien sabe...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Grifo de Suzuki Marauder....los encuentras y bien de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
(01-28-2021, 11:59 PM)AGP escribió: Grifo de Suzuki Marauder....los encuentras y bien de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Yo lo llevo.Primero me gasté la pasta en un juego de reparación y mas tarde, como no solucioné nada, grifo de Suzuki Blush Blush
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#7
€ 2,39 29%OFF | La llave de purga de Gas grifo de combustible válvula de tanque de gasolina-interruptor de la bomba de Kawasaki Vulcan 800 ZRX
https://a.aliexpress.com/_BS61Ff

Este compré yo y los tubos encajaban bien a presion.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#8
Es justo responderos ahora que ya he solucionado el problema.

Como ya pille el kit de reparación se lo sustituí y cagada, seguía perdiendo y la verdad no entiendo el porqué.

Así que compre este grifo
https://www.ebay.com/itm/293147591976
Y colorín colorado, problema solucionado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)