Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ralf
#26
motul, va a pelo el basculante, no esta lacado. lo he intentado hace muchos aos con laca transparente, pero al poco tiempo se puso como amarillo y sucio.
asi me toca pulirlo otravez un poco para no perder el brillo, principalmente despues de haber rodado en lluvia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Yo lo hago con laca epoxi en polvo [Imagen: icon_razz.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#28
ralf escribió:motul, va a pelo el basculante, no esta lacado. lo he intentado hace muchos aos con laca transparente, pero al poco tiempo se puso como amarillo y sucio.
asi me toca pulirlo otravez un poco para no perder el brillo, principalmente despues de haber rodado en lluvia.


Tienes que desmontar muchas cosas para pulir el basculante o pules slo lo que se ve [Imagen: icon_wink.gif] ?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
John wayne pulo todo, a veces tengo que quitar cosas
En el caso del basculante, aprovecho cuando cambio el kit de arrastre, saco la rueda y pulo donde antes no podia.
Al principio pule donde puedes sin complicarte la vida, pero poco a poco profundas tus conocimientos y pules mas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
VICARIO escribió:Yo lo hago con laca epoxi en polvo [Imagen: icon_razz.gif]


Deduzco que ya lo has probado con epoxi en resina pero hace "aguas" no?
Para aplicarlo en polvo lo das por cataforesis? Como polimeriza despues?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Pintura en polvo aplicada por electrosttica y polimerizada en horno a 200+-
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#32
Aparte de la zephyr y gustos musicales tambin compartimos gusto por... las guitarras!! [Imagen: icon_twisted.gif]

En mi caso una Epiphone Les Paul de principio de los 90, la tengo abandonadica la pobre [Imagen: icon_redface.gif]

Los Iron Butterfly fu lo 1 que escuch el 1er da en clase de msica en bachiller, que tiempos [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#33
black beauty, cada mes mejoramos un poco

[Imagen: tMFcChdl.jpg]

el bmw como contraste (mio no es)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#34
[Imagen: F8mt44sl.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
1973 la primer...no ha cambiado el estilo hasta hoy verdad?

[Imagen: c9st8SFl.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
un tio wild, melena al viento sin casco a 180 chupa de cueraco y raybans de poli chungo americano. vaya, todo un pieza
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Que sepis que en aquella epca era conocido por el "Perla de Segur de Calafel"
Responder Arriba
#38
[Imagen: pagu7upy.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#39
un dia libre con 33 grados...hay que aprovechar. como zephyrrocker carlos organizaba algunas piezas de recambio ( eres el puto amo ) vueno y varato por fin se ha realizado el trabajo de las valvulas...abrimos el motor la primera vez!!! despues de 42000 km. comprobamos valvulas, todo bien, habia que cambiar tres pletinas (eso discos pequeños) y aprovechamos mirar el tensor de la cadena de distribucion. el muelle funcionaba perfectamente y no habia ningun desgaste el el tensor mismo. una pieza de plastico duro.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#40
[Imagen: seje8ybu.jpg]
Todo limpio y perfecto[Imagen: pe4aqunu.jpg]
Comprobado meulle y funcionamiento del tensor[Imagen: e3apuju6.jpg]
[Imagen: vusyva2a.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#41
[Imagen: ajetunuv.jpg]
El hueco libre donde va el tensor
[Imagen: hysujaqu.jpg]
Medido otra vez el juego de las valvulas[Imagen: e9e3ebeg.jpg]
Dentro y apretar con 1.2 nm[Imagen: ysyme8y9.jpg]
En su posicion correcta, con la ayuda del haynes
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#42
el motor no hizo ruido antes, pero para tranquilizar el dueño, se ha comprobado todo; ya no suda por la junta, y a pesar de encontrar el tensor impecable, se cambio todo: tensor, muelles, juntas. la moto va como antes, no hace ruido (trocotroc), y no hay ninguna diferencia de comportamiento del motor. meter el tensor otravez es un coñazo por no tener sitio. mejor es quitar los carburadores antes, asi no hay que putear tanto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
[Imagen: abynu8at.jpg]
El juego del tensor viejo-impecable
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
Ahí,ahí!! Wink eso es muy importante, no solo los cromados.
Responder Arriba
#45
despues del viaje de saravillo se nota:
-menos gasto de gasolina
-mas ruido en el motor, solo se cambiaron las juntas, y se ajustaron 3 valvulas, ????
-menos gasto de aceite
solucion: ajustar las valvulas a veces (o cada 20.000 km, como dice zephyrrocker)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
Que envidia me dais los q os atrevéis a destripar de esa manera...

Oooole
Responder Arriba
#47
Ya te digo a ver si me pongo un día, buen trabajo Ralf Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#48
gran lastima que han desaparecido las fotos del principio cuando llegue la moto a españa. habia una foto junto con la moto en el puerto de alicante donde estaba en marron-naranja junto con la publicidad bienvenido en la costa blanca. lastima, del foto psicodellico con la pintura de in-a-gadda-da-vida especial, despues el cambio al negro, no habia otra solucion que ya los pintores en el alrededor no tenian ni p.idea de pintar una zephyr como dios manda. asi que proximamente entregare una foto con su nuevo look. 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#49
[Imagen: 065bc1bff4c25d5ccbe0feaa9191a36e.jpg]

Antes

[Imagen: b7779c04fcfefbc127639aa76be990b3.jpg]

Ahora

[Imagen: 62d1a5b1a4e0aad391131288cb6e625d.jpg]

[Imagen: 4483409f5e78c5862ca0419ad348c507.jpg]



Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#50
Mola un montón!!! Beer eres el puto amo Muuuuuy bonita, a mí me gusta mas que antes.
Y si las cosas vienen mal dadas te puedes dedicar a moto-taxi en Barcelona.... :mrgreen:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)