Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amortiguador de dirección
#1
Una curiosidad, alguien lleva un amortiguador de dirección en su Zephyr?
En ese caso pregunto,
Vale la pena?
En que situaciones se nota?
Como lo lleva anclado?
Un chinorris es tirar el dinero?




Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#2
Hola sasapa y compañia, hace tiempo que no escribo en el foro,tambien me queda mandaros unas fotos de como quedo la restauracion de la moto que por circunstancias personales quedo parada un tiempo.
Respecto amortiguador de direccion creo que no es necesario la mia va aplomada y realmente asentada a velocidades "multables" .
Creo que es mejor cambiar muelles (yo le puse unos Hagon) cambiar aceite por un grado un poco superior y aprovechar para cambiar retenes.
Si lo completas con unos discos EBC, pastillas EBC HH y latiguillos metalicos( que creo que pusiste) realmente el resultado y cambio es espectacular,parece otra moto.
Un saludo y espero tener tiempo para volver y seguir participando de este estupendo foro,del cual he aprendido un monton de cosas.
Rafagas a todos  Good Good
Responder Arriba
#3
Gracias por la respuesta, y a ver esas fotos del resultado de la restauración.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
Yo lo tengo de serie en la Z1 y la verdad que se nota sobre todo a salida curva lo quite por probar y la verdad es que se nota.
En Youtube tienes varios vídeos qué explican bien su cometido y funcionamiento . En un viaje a pingüinos un colega con una fazer600 pillo la talla blanca lloviendo y no veas que baile San Vito le amortiguó todo el trallazo y calculo que si no le llega a llevar al suelo .
En principio está pensado para altas velocidades y demás pero se nota en una conducción alegre sin ser r. Soy de los que pienso que en naked por temas aerodinámica le viene muy bien .
Eso sí chinos calculo que si no tiene una calidad mínima ni mirar.
En tu caso el mejor sería uno linial.


Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)