Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki Zephyr 750 Brat Style en Cafe Racer Spirit
#1
En Cafe Racer Spirit un canal de YouTube  que sigo ayer sacaron esta transformación de una 750, a ver que os parece .
https://www.youtube.com/watch?v=pG6L5ii_vF8
Responder Arriba
#2
No entiendo como existe tan poca cultura. No entiendo a estos que se los dan de customizadores y al final se copian el asqueroso diseño del colín “cafe racer” que parecen un perro sin cola. Para destrozar así una Zephyr, prefiero comprarme por menos dinero una speed triple que ya viene así de serie. Cuando digo que existe tan poca cultura me refiero a que esta gente antes de meterse a cortar y modificar deberían de empaparse de información sobre los diseños, tendencias, etc.. y se darían cuenta que el único camino posible para que una Zephyr quede bien customizada es mantener el colín en z característico y hacer cambios sutiles, no necesita nada más. Todo esto son porquerias feas y encima inconducibibles. Que aprendan de Andreu Benito, ese sí es un trabajo bien hecho, mimado hasta el último detalle. Veo estos trastos y me enciendo
Responder Arriba
#3
(03-26-2021, 10:20 AM)rubalkjet escribió: No entiendo como existe tan poca cultura. No entiendo a estos que se los dan de customizadores y al final se copian el asqueroso diseño del colín “cafe racer” que parecen un perro sin cola. Para destrozar así una Zephyr, prefiero comprarme por menos dinero una speed triple que ya viene así de serie. Cuando digo que existe tan poca cultura me refiero a que esta gente antes de meterse a cortar y modificar deberían de empaparse de información sobre los diseños, tendencias, etc.. y se darían cuenta que el único camino posible para que una Zephyr quede bien customizada es mantener el colín en z característico y hacer cambios sutiles, no necesita nada más. Todo esto son porquerias feas y encima inconducibibles. Que aprendan de Andreu Benito, ese sí es un trabajo bien hecho, mimado hasta el último detalle. Veo estos trastos y me enciendo
Totalmente de acuerdo, el colin es sagrado.
La han convertido en una moto vulgar.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
si le vemos en alguna kedada le quemamos el pito, a ver que dice....ademas, hicimos caferacers hace 40 años con motos feas o motos accidentadas. quitamos los trazos del accidente y la dejamos desnuda, con un manillar que sobraba porahi y un viejo faro de una bmw. eso era cafetear... y si no habia cuentakilometros mejor!! son profesionales? me duele cuando veo sus obras...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
adjuntar: cada uno hace lo suyo, que este contento es lo mas importante.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Recuerdo un post de Rocker750 con fotos de colines Z cortados y varias razas de perros con el rabo cortado y todavía me sigo riendo...
Que no, hombre, que no, que eso no se le hace a una Zephyr.
Responder Arriba
#7
A ver antes de nada, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís sobre esa moto, no les ha quedado nada bien, pero claro si el cliente quiere eso, poco pueden hacer.
Yo sigo bastante a ese customizador y es muy bueno, de los mejores que he visto, sabe muchísimo de motos y es más me comento en mi Instagram sobre mi zephyr alabandola mucho. Tienen una preparación de una Cbx1000 que es para caerse la baba.
Todo esto lo digo porque creo que aquí no gusta mucho el tema de modificar las motos, no se si será todas o solo algunos modelos que opino como vosotros, hay modelos que solo se puede dejar de serie o mejorar algo, nada de trasformar. Otras motos por ejemplo creo que ganan, por ejemplo mi gs500 y no es porque la haya hecho yo eh
En fin, que yo soy de los que me mola toquitear y que no os extrañe que le haga algo a la zephyr algún día, pero eso sí no perderá su esencia

Os dejo una foto de una buena trasformación y me doy publicidad

La última es la cbx que os comento, que a mi me flipa!

[Imagen: 3790c0863422c98e8efe0f0b5e47716b.jpg][Imagen: 835bd087772d501a86fc888105ddae95.jpg][Imagen: 49e24ae05fabb6da6c0e58847154e2dc.jpg][Imagen: 34585a912ae92ee79e588d69fea80f41.jpg]

Las cosas como son, a la zephyr quitarle colin la mata, le quita la esencia y a algunas las dejan feas de cojones, ahí lleváis toda la razón. Otra muestra de otro constructor de valencia.

En fin, saludos señores.
[Imagen: db0948cd89c9f0b6674edb732f8eefa0.jpg]

Pero por otra parte hay algunas que en mi opinión están muy bien.
[Imagen: cd2a2bc0cec974740c0770cc95e252cb.jpg][Imagen: 368d80da9da01b98f1573044e4b8fffe.jpg]

En fin, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Responder Arriba
#8
La cbx le suena la cadena distribución... Te gastas un pastón en preparar y no repasas motor? Instalación eléctrica para verla... Soldaduras y detallado sin comentarios.
Pero lo dicho cada uno hace lo que quiere o puede.
Hay motos sagradas a mi gusto para no desgraciar pero cada uno sus gustos sus ideas y su dinero

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#9
Pues no se, yo la veo bastante bien, como suena no se pero de acabados la veo genial.

Y yo no lo llamaría desgraciar el modificar una moto. A mi me gusta mucho ese mundillo y no creo que se desgracie una moto por hacerle ese tipo de reformas.
Supongo que lo opinareis según la moto y no en todas.


Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Yo opino como tu Luis, muchos preparadores tienen que hacer el gusto horrible de sus clientes. Y menos mal que a todos no los gusta lo mismo, sino, menuda mierda de mundo que tendríamos... Jajaja.
La cbx de café racer San Sebastián, quedó segunda en el concurso de wheel and waves de Hace 2 años creo. A mi me parece una pasada esta moto.
En cuanto a la zephyr, pues hay de todo, ay que se ve mucha cosa fea en Internet.
Yo con el tiempo, algo le haré también, y si me decís algo en alguna quedada, os quemó el pito... JAJAJAJA

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)